Cómo jugar Fortnite en iPhone

Cómo jugar Fortnite en iPhone: Todos tus amigos juegan Fortnite y este videojuego es ahora el tema principal de sus debates. Sin embargo, usted no tiene una computadora para juegos ni una consola de videojuegos. Pero ahora ha descubierto que Fortnite también está disponible en iPhone, solo el modelo de teléfono inteligente que tiene, y le gustaría tener una mano para entender cómo jugarlo.

Cómo jugar Fortnite en iPhone

Como se dice Así es exactamente como son las cosas y, por lo tanto, te preguntas Cómo jugar Fortnite en iPhone? En ese caso, ¡has encontrado el tutorial correcto! En las próximas líneas, de hecho, te mostraré qué iPhones son compatibles con el famoso título de Epic Games y los requisitos mínimos necesarios para su correcto funcionamiento. Además, explicaré cómo descargarlo a su iPhone, así como cómo dar sus primeros pasos en los juegos multijugador.

Una vez dicho esto, si ahora está deseando comenzar, siéntese cómodamente y tome su “iPhone” en la mano. Lea con la mayor atención los procedimientos que le voy a mostrar en los próximos capítulos, póngalos en práctica y seguramente tendrá éxito en la intención que ha propuesto. ¿Estás listo para comenzar? Sí? ¡Muy bien! En este punto, todo lo que tengo que hacer es desearle una buena lectura y, sobre todo, ¡divertirse!

Requisitos mínimos y dispositivos compatibles.

Requisitos de Fortnite

Antes de explicar Cómo jugar Fortnite en iPhone Primero debo proporcionarle información sobre los requisitos mínimos y dispositivos compatibles con el título de Epic Games. De hecho, solo algunos modelos específicos de iPhone son compatibles con Fortnite: Los enumeraré a continuación.

IPhones compatibles

  • iPhone SE
  • iPhone 6S / 6S Plus
  • iPhone 7
  • iPhone 8/8 Plus
  • iPhone X
  • iPhone XS / XS Max
  • iPhone XR

iPhone no compatible

  • iPhone 5S
  • iPhone 6
  • iPhone 6 Plus

En caso de que encuentre problemas al descargar Fortnite en iPhone, tenga en cuenta que el sistema operativo debe ser actualizado a iOS 11 o una versión superior. Para más información, los invito a consultar el Preguntas frecuentes oficiales del juego

Crea una cuenta de Epic Games

Juegos épicos

Después de verificar y comparar i dispositivos compatibles y requisitos del sistema con el iPhone en tu poder, para poder juega Fortnite en iPhone, necesitas crear una cuenta Juegos épicos, si aún no lo tienes.

En este sentido, para llevar a cabo esta operación, conectado a la sitio web oficial de Epic Games y presiona el botón , ubicado en la esquina superior derecha. Después de eso, primero presione el elemento acceder, ubicado en el menú que se le muestra, y luego en el botón no, cuando te preguntan si ya juegas en Fortnite.

De esta manera, verá el formulario dedicado a crear una cuenta en la pantalla. Luego usa los campos nombre, apellido, nombre para mostrar, e-mail y contraseña, para proporcionar los datos solicitados, marque la casilla He leído y acepto: términos de servicio y finalmente presiona el botón Crear cuenta.

Alternativamente, para registrarse más rápido a Fortnite, presiona uno de los botones que ve en la pantalla, como el que tiene el icono de Facebook o de google, para registrarse con una de estas cuentas.

Una vez hecho esto, recibirá un correo electrónico de Juegos épicos: confirme el registro presionando el botón Verificar correo electrónico que encuentras dentro del mensaje mismo.

Descargar Fortnite a iPhone

fortnite ios

El siguiente paso para jugar Fortnite en iPhone es descargar el juego en tu dispositivo, usando elApp Store de iOS, es decir, la tienda virtual predeterminada de teléfonos inteligentes y tabletas Apple.

Para llevar a cabo esta operación, inicie elApp Store de iOS, presionando su icono (un “A “blanco sobre un fondo azul claro) que se encuentra en la pantalla de inicio de su dispositivo; identifica, a través del buscador en la sección Buscarel tarjeta del juego en cuestión y toca el botón obtener, para descargarlo.

Finalmente, comience la instalación del juego usando la identificación de rostro, la identificación táctil o la contraseña de su cuenta de iCloud. Una vez hecho esto, al final de la descarga y la instalación automática, inicie el juego, presionando su icono que se agregará a la pantalla de inicio de su teléfono inteligente.

Despues de empezar Fortnite en iPhone, tendrá que esperar a que se descarguen los parches. Luego, espere unos minutos más para que se descarguen todos los archivos necesarios para el juego, y luego inicie sesión en el suyo Cuenta de Epic Games: para hacer esto, primero presione el botón y luego ingrese los datos de inicio de sesión, luego dirección de correo electrónico y contraseña.

Una vez que haya iniciado sesión, se le mostrará la pantalla de inicio de Fortnite y, siguiendo las instrucciones que te daré en el próximo capítulo, puedes comenzar a jugar.

Jugando Fortnite en iPhone

IPhone Fortnite

Después de haber descargado Fortnite en iPhone, ya casi estás listo para comenzar tu aventura en este famoso videojuego. Antes de explicar cómo dar tus primeros pasos ub FortniteSin embargo, debo informarle que solo ciertos modos de juego se pueden jugar en dispositivos móviles, como por ejemplo Batalla real, que es el principal, que es el modo multijugador que proporciona enfrentamientos PVP en campo abierto entre un máximo de 100 jugadores, en modo último hombre en pie.

El objetivo es sobrevivir a los otros jugadores en el mapa compartido, así como a los tormenta, una tormenta letal que restringe el campo de acción de los jugadores, obligándolos a moverse continuamente y, por lo tanto, enfrentarse entre sí.

Para sobrevivir, por lo tanto, deben implementarse técnicas de supervivencia, como la construcción de refugios y refugios, así como la exploración del mapa en busca de objetos útiles como, por ejemplo, armas y / o “pociones” de cuidado.

Al comenzar Fortnite se le pedirá que seleccione la opción relacionada con el botón que se utilizará para disparar el arma. Te aconsejo que actives el modo de fuego automático pero, alternativamente, puede seleccionar la opción con respecto a la posibilidad de tocar en cualquier lugar de la pantalla o el que requiere que presiones el botón especial para disparar. Después de seleccionar la opción que prefiera, presione el botón seleccionar para confirmarlo

Juego de Fortnite

La sección vestíbulo Fortnite es el que te permite comenzar un juego. Luego presione el botón juego que se encuentra en la parte inferior derecha, para comenzar el emparejamiento y encontrar un juego Batalla real en solo.

Para iniciar un modo diferente (como por ejemplo creativo que se dedica a explorar el mundo del juego), presione el botón solo y, después de presionar el modo de su interés, confirme la selección e inicie el juego presionando primero el botón aceptar y luego en el botón juego.

Una vez en el juego, para moverse por el mapa, use las palancas ubicadas a la derecha e izquierda de la pantalla. la palo izquierdo se usa para caminar y correr mientras el de la derecha Se utiliza para girar la vista.

Si ha elegido comenzar un juego PVP, su objetivo será sobrevivir. Luego, explore el entorno para buscar armas, materiales y municiones para agregar a la mochila, presionándolos.

Además, debe usar el hacha que se le proporcionó para partir madera. Destruya, entonces, cajas y / o edificios para llenar automáticamente los espacios de su inventario con el material útil para la construcción de refugios.

Mapa de Fortnite

En este sentido, para comenzar a construir, presione símbolo de martillo y llave, para entrar en el método de construcción y poder organizar los paneles en el campo.

Por el tormentaSin embargo, es posible que se te pida que escapes del refugio que has construido y te enfrentas a los otros jugadores. Desde el momento en que tu objetivo es sobrevivir, responder al fuego enemigo o huir de tus oponentes: recuerda que el último jugador que permanece vivo es el ganador.

Juega Fortnite en iPhone con controlador

90 grados Fortnite

A partir de versión 7.30 de Fortnite, el soporte para controladores Bluetooth se ha introducido en el juego. para juega Fortnite en iPhone con un controlador sin embargo, esto debe tener licencia Programa MFi lo que lo hace oficialmente compatible con el teléfono inteligente Apple.

Solo unos pocos controladores entran en esta categoría, como los que pertenecen a la línea Steelseries Nimbus y Gamevice, que puedes comprar tanto en línea como en tiendas de electrónica física.

Si ya tienes Fortnite actualizado a la última versión, después de comprar el controlador compatible, para usar este último, debe conectarlo a Bluetooth iPhone. Luego active el modo de emparejamiento del controlador presionando su tecla y luego llegue al menú Configuraciones> Bluetooth de iOS.

Ahora, mueve la palanca hacia arriba EN, para activar el Bluetoothy toca nombre del controlador que se muestra en la lista de dispositivos visibles, para asociarlo con el teléfono. En caso de dudas o problemas, consulte mi tutorial sobre cómo activar Bluetooth.