Skip to content

Ver Rituales Mortales (2023) Online Latino

21 de October de 2023

En la pelĂ­cula Rituales Mortales, el detective Lucas Boyd (Cole Hauser), incapaz de procesar la muerte de su hija, se embarca en la bĂşsqueda de un asesino en serie que asesina de acuerdo con un brutal ritual tribal conocido como Muti.

The ritual killer resumen

Para ver la pelĂ­cula Muti: rituales mortales – pelĂ­culas completas haz clic en el enlace de abajo ( no tienes que crear cuenta)

–Ver Rituales Mortales (2023) Online Latino

Rituales Mortales

La investigaciĂłn de Boyd lo lleva a un mundo oscuro y peligroso, donde la magia negra y el asesinato se mezclan. A medida que se acerca al asesino, Boyd debe enfrentarse a sus propios demonios internos y a la posibilidad de que la Ăşnica forma de detenerlo sea recurrir a la misma violencia que Ă©l utiliza.

La película está dirigida por George Gallo y protagonizada por Cole Hauser, Morgan Freeman, Max Martini, y John Cusack.

Aquí hay un resumen más detallado de la película:

  • Acto I

La película comienza con la muerte de la hija de Boyd, Emily, en un accidente automovilístico. Boyd está devastado por la pérdida y se vuelve alcohólico y violento.

Un dĂ­a, Boyd investiga el asesinato de una mujer que ha sido mutilada de forma ritual. El detective descubre que el asesinato es obra de un asesino en serie que sigue un ritual tribal llamado Muti.

  • Acto II

Boyd se une al profesor Mackles (Morgan Freeman), un experto en magia negra, para investigar el ritual Muti. Mackles le explica a Boyd que el ritual se utiliza para atraer la buena suerte y la riqueza.

Boyd descubre que el asesino en serie es un hombre llamado Marcus (Max Martini), un ex convicto que es miembro de una secta africana. Marcus cree que el ritual Muti le dará la fuerza para vengarse de las personas que le hicieron daño.

  • Acto III

Boyd y Mackles rastrean a Marcus hasta un almacén abandonado. Boyd confronta a Marcus, pero el asesino en serie lo ataca.

Boyd logra derrotar a Marcus, pero el asesino muere en el proceso. Boyd está destrozado por la muerte de Marcus, pero sabe que ha hecho lo correcto.

La película termina con Boyd de luto por la muerte de su hija. El detective ha aprendido que la pérdida nunca se supera, pero que se puede seguir adelante.

CrĂ­tica

Rituales Mortales es una película de suspenso que combina elementos de terror y magia negra. La película es bien actuada y dirigida, y tiene un ritmo rápido y emocionante.

Sin embargo, la película también ha sido criticada por su violencia gráfica y su trama predecible.