Todo sobre las nuevas funciones de Windows 10

Todo sobre las nuevas funciones de Windows 10

Desde Windows 10, el sistema operativo se ha convertido en un servicio. En lugar de lanzar una nueva versión de Windows cada pocos años, Microsoft continúa actualizando Windows 10 a través de actualizaciones con nuevas mejoras y adiciones. ¿Cuáles son los cambios? Windows 10: nuevas funciones de un vistazo.

Todo sobre las nuevas funciones de Windows 10

Windows 10 es diferente de las versiones anteriores de Windows. Variantes como Windows 7 y Windows 8 reciben actualizaciones de seguridad y se agregaron nuevas funciones a través de Service Packs. Microsoft actualiza continuamente Windows 10. Con actualizaciones de seguridad y especialmente con actualizaciones importantes (anuales), se introducen nuevos componentes en el sistema operativo. De esta manera, siempre estará actualizado con lo último que ofrece Microsoft con Windows 10. En este artículo, profundizaremos en las nuevas funciones.

Todo sobre las nuevas funciones de Windows 10

El Windows 10 del futuro

No tiene que esperar un Windows 11 o Windows 12. Sin embargo, hay rumores sobre un sistema operativo Windows 10 Core, que puede ejecutarse en dispositivos simples, por ejemplo. Para obtener la mejor impresión de las nuevas funciones y versiones de Windows 10, es mejor ir al programa Windows Insider , con el que puede probar versiones de prueba de Windows 10.

Portapapeles nuevo

Cortar y pegar en Windows 10 siempre ha sido bastante básico, al igual que las versiones anteriores de Windows. Eso ha cambiado, Microsoft ha adaptado el Portapapeles de Windows 10, para que tenga historial de copias, por ejemplo, pero también tenga múltiples opciones para ctrl-c y ctrl-v. Incluso es posible sincronizar su portapapeles con otros dispositivos, PC, tabletas y teléfonos inteligentes.

Notificaciones de teléfonos inteligentes

Windows 10 funciona cada vez mejor con su teléfono inteligente. El Portapapeles renovado acaba de ser discutido, pero sus notificaciones también se pueden sincronizar. De esta manera, verá inmediatamente las notificaciones de su teléfono inteligente aparecer en su PC, sin tener que levantar su teléfono inteligente. Eso es muy útil.

Notificaciones de teléfonos inteligentes

Cronología de Windows 10

Una nueva característica útil en Windows 10 es la línea de tiempo. Puede usar esto para averiguar lo que ha hecho. En este Historial de actividades puede ver, por ejemplo, en qué documentos ha trabajado y revertir los cambios. Simplemente puede encontrar la configuración de la línea de tiempo en la ventana renovada de Configuración de Windows 10.

Cronología de Windows 10

Cambios menores

Por supuesto, no todos los cambios importantes cambian con las actualizaciones de Windows 10. Por ejemplo, además del modo oscuro, ahora también hay un modo claro para Windows 10, hay nuevos emoji y la funcionalidad de búsqueda (junto con Cortana) se ha revisado.

Mejores actualizaciones

Microsoft prometió presentar una actualización importante para Windows 10 cada seis meses. Pero la compañía tuvo que volver a eso, porque el programa de actualización resultó ser demasiado bueno. Muchos errores y errores de actualización hacían que los usuarios tuvieran problemas o incluso terminaran con sistemas que no funcionaban. Es por eso que Microsoft está dando un paso atrás al presentar actualizaciones tan importantes con menos frecuencia.

Mas control

Como usuario también tienes más opciones para las actualizaciones. Las actualizaciones cruciales seguirán llegando, lo quieras o no. Sin embargo, los usuarios de Windows 10 Pro pueden tener más control sobre cuándo se permite instalar las actualizaciones. Las denominadas actualizaciones de funciones, es decir, las actualizaciones funcionales, pueden posponerse (considerablemente).

 

Instale la actualización de Windows 10 usted mismo

Cuando Microsoft lanza nuevas actualizaciones de Windows 10, a veces la pregunta es cuándo su PC finalmente las recibirá. Pero, por supuesto, no tienes que esperar, también puedes iniciar estas actualizaciones manualmente de forma sencilla.

Desafortunadamente, también sucede regularmente que una actualización importante de Windows 10 interrumpe el sistema: los programas y periféricos ya no funcionan correctamente, el sistema responde lentamente o no se inicia en absoluto. ¿Estás experimentando estos problemas? ¡Entonces lea la página siguiente!