Todo lo que debes saber sobre WhatsApp

En este artículo hablaremos sobre la aplicación de WhatsApp, un sistema de mensajeria gratuito de fama mundial.

Conocé mas información sobre WhatsApp

WhatsApp es un mensajero móvil tremendamente popular con más de 5 mil millones de descargas solo en Google Play Store. Para comenzar la aventura con esta aplicación, es necesario crear una cuenta, que está estrechamente relacionada con el número de teléfono en el que instalamos el programa

A continuación te contaré todo lo que necesitas saber sobre esta popular aplicación utilizada por millones de personas en todo el mundo.

¿Qué es WhatsApp?

¿Qué es WhatsApp?

WhatsApp es una aplicación de mensajería multiplataforma gratuita que te permite hacer llamadas de voz y video, enviar mensajes de texto y más, todo con solo una conexión Wi-Fi.

Esta aplicacion funciona en varios sistemas operativos de pc y moviles y por esta razon es su popularidad mundial. Se puede usar con el wi-fi de tu hogar o datos moviles para enviar mensajes y hacer llamadas.

Popularidad mundial de WhatsApp

Con más de 2 mil millones de usuarios activos, WhatsApp es especialmente popular entre amigos y familiares que viven en diferentes países y desean mantenerse en contacto.

La popularidad global de WhatsApp se debe en gran parte a su accesibilidad, funcionalidad multiplataforma y características simples y directas.

¿Necesitas frases y estados para whatsapp?

Puede conseguir frases y estados de Whatsapp para enviar a familiares, amigos ect. Si no sabes dónde encontrarlas, te recomiendo esta web dónde encontrarás hermosas frases para WhatsApp que puedes compartir con quién desees..

Conoce Algunas frases y estados para whatsapp

 frases para whatsapp

Conoce Algunas frases y estados para whatsapp

Siga leyendo para conocer todo lo que necesita saber sobre WhatsApp.

Usar Whatsapp en la computadora

Whatsapp para computadora está disponible en una versión de navegador y como una aplicación del sistema (para Windows y MacOS). Iniciamos sesión en nuestra cuenta escaneando el código QR desde la pantalla de la computadora con el teléfono. Esta es una manera fácil de acceder a conversaciones y multimedia desde una computadora.

Si seleccionamos la casilla de verificación Mantenerme conectado, iniciaremos sesión en la aplicación o el navegador hasta que hagamos clic en Cerrar sesión. El hecho de que usemos Whatsapp para una computadora también se indica mediante el ícono de notificación en el teléfono inteligente.

Guardar fotos en Whatsapp

Las fotos y videos que recibimos de otras personas se guardan en la memoria del dispositivo de forma predeterminada. Si desea deshabilitar esta opción, para no saturar la galería, simplemente vaya a la configuración y desmarque la opción Multimedia en la galería . Los multimedia se guardarán solo como parte de la copia de seguridad, no tenemos que preocuparnos de que desaparezcan aunque no los guardemos en el teléfono.

Si queremos ver todo el multimedia que enviamos con nuestros contactos, en los ajustes vamos a la pestaña Memoria y datos , y luego Gestionar memoria. Todos los medios respaldados están disponibles allí.

¿Cómo encontrar a alguien en Whatsapp sin número de teléfono?

Whatsapp recupera contactos de nuestra agenda telefónica, también podemos agregar a alguien que sepa su número. Sin embargo, si no conocemos el número, solo podemos agregar dicha persona de contacto si nos proporciona un código QR. Después de escanearlo, podremos agregar a dicha persona a los contactos sin saber el número de teléfono. Puede encontrar su código QR individual en la configuración de la aplicación.

¿Cómo borrar una cuenta en Whatsapp?

Podemos eliminar una cuenta en Whatsapp desde el nivel de configuración (Configuración -> Cuenta -> Eliminar cuenta). Solo necesita ingresar el número de teléfono, aprobar y elegir el motivo de la eliminación. También es posible cambiar el número de teléfono de nuestra cuenta. Después de la eliminación, nuestro historial de conversaciones desaparecerá de Whatsapp, así como todos los datos que hayamos ingresado.

Related Articles

Back to top button