Runa de belleza como activarla 100 % efectivo!!!

En este artículo hablaremos sobre las Runa de belleza como activarla y que son y cómo activarla para tener todo su poder mágico.

Las runas son los caracteres y signos de un antiguo alfabeto germánico utilizado por los pueblos del norte de Europa en los primeros siglos después de Cristo (germanos, vikingos, celtas) como instrumento de conocimiento y sabiduría.

La interpretación de los arquetipos rúnicos nos permite analizar los diversos aspectos de nuestra vida; para obtener información sobre el camino a seguir, para comprender mejor, integrar y evolucionar. El video curso, tomando en consideración las raíces históricas, el significadoFrunas

Runa de belleza como activarla: Así es como se hace

Para activar la runa de la belleza debes hacer lo siguiente:

Debes dibujar el símbolo en ambas palmas de la mano o tambièn puedas dibujarla en tu mejilla durante un cierto tiempo. La activación se logra soplándola. Esta activación logrará un efecto en tupersona, te sentirás mas atractivo y un mayor deseo de mejorar tu cuidado personal es algo màgico.

Comprar Runa: Oferta imperdible aquí

¿Que son las Runa de belleza?

La adivinación es una forma muy antigua de oràculo; fue y sigue siendo utilizada por quienes buscan consejo. Cualquiera puede utilizar este arte.

También está la runa Berkana, que se ha puesto de moda en los últimos años porque es una runa de belleza y atracción. Es importante mencionar que esta runa nos da un sentido de crecimiento, protección y nacimiento. Su significado es muy específico, ya que contiene mucha energía y simbolismo relacionado con la floración, el desarrollo o la maduración.

Del mismo modo, la runa de belleza Berkana nos recuerda la importancia de prestar atención a lo que queremos. Esto significa que la Luna de la Belleza nos ayuda a reinventarnos, a perseguir proyectos totalmente nuevos que surgen y nos hacen crecer, y a abrir el camino de la autorrealización.

¿Que son las runas?

Las runas son una de mis herramientas de adivinación favoritas : son poderosas y nítidas como la cultura de la que provienen y para mí son siempre espejos implacables, que te ponen frente a la verdad de las cosas sin dejarte desviar, favoreciendo tu introspección. habilidad y tu crecimiento personal como pocas herramientas en el mundo.

No son tan conocidas como las cartas del tarot pero las amo tanto que incluso las tengo tatuadas en la espalda, como puedes ver aquí , y hoy pensé en presentártelas también con este post.

Las runas son un antiguo alfabeto utilizado por las poblaciones germánicas : por eso muchos italianos las perciben como un instrumento alejado de nuestra cultura y, sin embargo, aunque el origen exacto del alfabeto rúnico no es seguro, la tesis más acreditada entre los estudiosos es que según a las que las runas se habrían desarrollado a partir del antiguo alfabeto etrusco utilizado en Cuma , precisamente en Italia.

Otro gran interrogante relacionado con las runas es si primero se usaron como alfabeto para escribir o como símbolos mágicos: lo cierto es que, entre todas las poblaciones que las usaban, eran tanto herramientas de adivinación como instrumentos rituales, estaban escritas o grabadas . con un significado preciso para propiciar batallas y empresas de diversa índole.

Según la tradición vikinga , las runas fueron entregadas como regalo al dios Odín después de que este, en busca de conocimiento, accediera a sacrificarse perdiendo un ojo y ahorcándose boca abajo durante nueve noches en el árbol cósmico Yggdrasill, con una lanza clavada. de lado y sin comer ni beber (sí, los mitos escandinavos son un poco empalagosos y no, los católicos no inventaron nada).

Las runas representan por tanto el conocimiento que se obtiene tras una larga búsqueda y una forma de mirar dentro y a través del inconsciente, sacrificando el ojo de la razón en favor del de la intuición.

Hoy en día , las runas tradicionalmente utilizadas para la adivinación son 24 , reunidas en el alfabeto germánico llamado antiguo Futhark y divididas en tres Aettir, es decir, tres series de ocho runas cada una de las cuales representa un camino evolutivo que se logra a través de los signos, todos estrechamente conectados entre sí. con el otro y en particular con los signos anteriores y siguientes de la referencia Aett.

Cada Aettir hace referencia a una deidad : la primera Aett es la de Freya, y las runas que forman parte de ella son los símbolos más arcaicos, conectados con actividades de supervivencia como la cría y la agricultura. El segundo Aett, el de Heimdall, hace referencia a los acontecimientos vitales que dan forma al personaje, mientras que el tercero y último Aett, el de Tyr, representa la adquisición de las habilidades expresadas por los dos Aettir anteriores y la capacidad de ponerlas en juego en asuntos más antiguos, vinculando la propia vida a la de la comunidad en un orden de ideas mucho más amplio.

En comparación con las runas del tarot, pueden parecer mucho más difíciles de usar para la adivinación porque son signos muy simples que aparentemente hablan mucho menos que las imágenes complejas representadas en las cartas, sin embargo, en mi experiencia, estos símbolos aparentemente sin sentido pueden hablar al inconsciente como pocas cosas. en el mundo.

No solo cada runa representa de alguna manera una evolución del yo , sino que me gusta pensar que después de mucho tiempo en el que un símbolo se usa para algo toma ese significado y lo expresa mucho más allá de cualquier conocimiento y racionalidad: es el principio de los arquetipos y las runas, si se les deja hablar, puede ser muy evocador y mucho más claro y perentorio que el tarot.

Si las runas te inspiran, puedes comenzar a estudiarlas en uno de mis libros favoritos, este : sin embargo, siempre aconsejo a quienes estudian adivinación conmigo que comiencen en primer lugar desde su propia intuición , explorando las sensaciones que el inconsciente recibe de cada símbolo incluso antes de estudiar su significado exacto dejándose influenciar por la racionalidad.

Aunque para el ojo inexperto puedan parecer excesivamente crípticas y herméticas, las runas son una de las mejores herramientas para acercarse a la adivinación si nunca antes la has practicado: a diferencia de las cartas y las cartas del tarot, se niegan a hablarle a tu mente racional y te obligan a enfrentarte. tu intuición directamente.

Es precisamente para contactar con tu intuición que se necesita la adivinación: las herramientas que usamos son solo un lenguaje , un puente entre nosotros y una parte de nosotros que a menudo se pasa por alto y se olvida, y si tienes el coraje de experimentar con la adivinación sin herramientas o usando herramientas simples como runas, los resultados para tu crecimiento personal serán impresionantes.