Skip to content

¿Qué es CCCam y cómo funciona?

Si le gusta ver mucha televisión, es posible que haya oído hablar de CCcam Server, pero es posible que no esté seguro de qué es. De hecho, CCcam Server es una muy buena forma de conseguir televisión europea por un precio bajo y una forma popular de conseguir los mejores programas de televisión por cable.

¿Qué es CCCam?

Una “CCCam” es un protocolo de Internet, cuya función principal es intercambiar datos con la Newcam. En la práctica, es una softcam que emula módulos de acceso condicional.

Como punto de interés, te contamos que una softcam es un emulador de dispositivos CAM y utilizan los mismos protocolos y sistemas de encriptación, con los que pueden encriptar canales de pago. Te dejo este enlace sobre “cccam free” para obtener más información al respecto.

¿Cómo funciona CCCam?

CCcames una de las cosas más fáciles de conectar. Simplemente regístrese en el servicio, espere a que la empresa le envíe un código y una contraseña, y luego inicie sesión en el servicio cuando lo reciba. Desde el registro hasta la conexión al servicio, generalmente toma menos de tres horas.

¿Cómo lo beneficia CCCam?

A medida que recorre los canales, es evidente que algunos de ellos están bloqueados, es decir, están encriptados porque no le pagó al proveedor de satélite para que los pusiera a disposición para su placer visual.

Ahora, su receptor de satélite estándar mostrará solo los canales por los que pagó, no hay forma de que pueda descifrar (desbloquear) canales sin costo alguno, ya que no fue diseñado para admitir tarjetas compartidas o ejecutar software de protocolo CCcam. Pero hay otros modelos de receptores de satélite que son aptos para compartir tarjetas y muchas tiendas en línea los venden.

Una de las opciones más populares es el receptor de satélite basado en Linux llamado Dreambox. Una vez que tenga en sus manos uno de esos chicos malos, conéctelo a la PC, inserte su tarjeta inteligente satelital en él, descargue e instale el software de computadora CCcam, configúrelo y ejecútelo; después de todo eso (si se hace correctamente) podrá establecer una conexión con el servidor para compartir tarjetas CCcam de su elección.

Su receptor se comunicará con el servidor, que a su vez le enviará los códigos de canal descifrados, lo que significa que obtendrá acceso completo a los canales de televisión por satélite que antes no estaban disponibles.

El servidor de uso compartido de tarjetas comparte la información descifrada obtenida a través de la tarjeta de suscripción satelital suya o de cualquier otra persona con otros usuarios que están conectados a él. La cantidad de canales disponibles depende del área en la que viva, la dirección a la que apunta su antena parabólica y su tamaño.

¿Cómo funcionan los protocolos CCCam en los servidores CCCam?

Es información general saber que, para visualizar canales de televisión encriptados y de pago, legítimamente, se debe comprar una tarjeta de abonado de una empresa de televisión. Uno de los más populares son Bein, Sky, Canal y otros.

Sinceramente, estos pagos son muy caros y para evitar este gran gasto, en este caso, los propietarios del mejor servidor cccam compre estas tarjetas de diferentes redes de transmisión y compártalas con otros. Sabemos que ahora mismo te preguntarás, ¿cómo es esto posible?

¿Qué es una Cline CCCam?

Los “códigos cline”, ahora te explicaremos en qué consiste. Es una línea de código, que es capaz de describir la información necesaria para conectarse a unservidor cccam premium .

En esa línea, se indica toda la información de IP del host, puerto, contraseña y, por supuesto, nombre de usuario.

Las líneas se pueden ingresar manualmente, mediante una o dos líneas, sin embargo, a veces hay muchas líneas y es mejor ingresarlas vía USB en un archivo .cfg.

Ya conoces el significado de mejor servidor oscam . Ahora, si desea probarlos de forma gratuita, debe buscar en otros sitios web, ya que ofrecen diferentes CCCam gratuitas durante 24 horas.

¿Vale la pena pagar por CCcam ?

Si considera que puede obtener cientos de canales de televisión de toda Europa y miles de programas de televisión europeos, valdría la pena pagar por CCcam Server incluso si no fuera por el bajo precio. Sin embargo, con el bajo precio, definitivamente vale la pena pagarlo, especialmente cuando lo comparas con el costoso cable o satélite.