Prueba gratuita de 3 meses de YouTube Premium

Si quieres escuchar musica , ver videos sin anuncios y descargar videos entonces debes unirte a Prueba gratuita de 3 meses de YouTube Premium.

Prueba gratuita de 3 meses de YouTube Premium

Por tiempo limitado, Google ofrece a las personas una prueba gratuita de 3 meses de YouTube Premium. Si estás cansado de todos los anuncios mientras disfrutas de YouTube, ¡esto es para ti!

¿Qué se incluye en YouTube Premium?

Desde que YouTube se lanzó en 2005, se ha convertido en el lugar para ver cualquier cosa relacionada con videos; videos virales, memes, lanzamientos de música, lo que sea, YouTube lo tiene.

Sin embargo, todavía es un negocio ganar dinero, por lo que ha estado agregando más anuncios a sus videos. YouTube está comenzando a tener ganas de ver televisión: llegas a una parte emocionante y antes de que se desarrolle el clímax … comerciales .

Ingrese a YouTube Premium, una suscripción mensual que le permite ver videos sin todos los molestos anuncios. ¡También tiene otros beneficios!

YouTube Premium ofrece tres ventajas principales sobre YouTube normal:

  1. Sin anuncios = puedes ver tantos videos como quieras sin anuncios
  2. Descargas = la posibilidad de descargar sus videos favoritos y verlos sin conexión
  3. YouTube Music Premium = escucha música sin anuncios sin conexión

¿Dónde me registro para la prueba gratuita de YouTube Premium?

Desde este enlace te puedes registrar. Si la oferta no aparece cuando hace clic en el enlace y, en cambio, muestra una prueba gratuita de 1 mes, intente hacerlo en modo incógnito . Este método funciona para algunos lectores y algunos incluso reciben una promoción de 4 meses.

Una vez que te registras, el reloj de 3 meses comienza inmediatamente y YouTube te cobrará la tarifa normal de $ 11,99 al mes al final del tercer mes.

Prueba gratuita de 3 meses de YouTube Premium

Best Buy Prueba gratuita de 3 meses de YouTube Premium

Por tiempo limitado, Best Buy está regalando una prueba gratuita de YouTube Premium. La prueba gratuita tiene la misma duración de 3 meses que la promoción de YouTube, ¡así que pruebe el enlace de Best Buy si el principal no funciona!

¿Qué sucede si todavía no obtengo la prueba gratuita de 3 meses?

Hay otras dos opciones que le permitirán ahorrar dinero. Desde el mismo enlace anterior, YouTube también ofrece:

  • Plan para estudiantes = prueba gratuita de un mes y luego $ 6.99 / mes (requiere dirección de correo electrónico .edu)
  • Plan familiar = prueba gratuita de un mes y luego $ 17.99 / mes (hasta 5 miembros de la familia)

¿Cómo cancelo mi suscripción a YouTube Premium?

Vaya a YouTube.com o su aplicación de YouTube y haga clic en el icono de su perfil. Aparecerá un menú desplegable. Busque y seleccione la línea “Membresías pagadas”; aquí es donde puede cancelar su suscripción.

Otra opcion es Como tener Youtube premium gratis con YouTube Vanced

Related Articles

Back to top button