Skip to content

Programas para tomar fotos con la cámara web

Programas para tomar fotos con la cámara web ?   Los mejores programas para tomar fotos con la cámara web.

Programas para tomar fotos con la cámara web

A continuación le contaré cuales son los programas para tomar fotos con la cámara web.

 

Cyberlink YouCam

Programas para tomar fotos con la cámara web

CyberLink YouCam es sin duda uno de los mejores programas para tomar fotos con la webcam disponible para Windows. De hecho, permite hacer tomas y videos con la cámara web de la PC aplicando muchas tomas efectos especiales incluyendo distorsiones de imagen, cuadros, efectos especiales animados y montajes de video en los que las personas en el cuadro se proyectan en varios escenarios animados. El programa es de pago pero está disponible en una versión de prueba que dura 15 días que le permite probar todas sus características a fondo. Descargar desde aquí.

Photobooth

Programas para tomar fotos con la cámara web

Photobooth es la aplicación de cámara web instalada de forma predeterminada en Mac OS X. Le permite tomar fotos y videos con la cámara web de su computadora aplicando muchos efectos especiales divertidos a sus tomas: distorsiones de imagen, efecto de dibujos animados, ojo de pez y mucho más. Este es uno versión no oficial hecha para Windows 7 que se basa en Flash Player y se puede usar sin tener que realizar ninguna instalación. No incluye todas las funciones del original, pero está muy bien hecho. Descargar desde aquí.

AvaCam

AvaCam

AvaCam es uno solución completa de cámara web que incluye funciones de video vigilancia combinadas con la posibilidad de tomar fotos y hacer videos. Admite el uso de múltiples dispositivos de adquisición al mismo tiempo, el reconocimiento de movimientos y filtros de mejoras de imagen que permiten mejorar el disparo. Puede guardar fotos en formato JPG, JPEG o BMP y videos en formato AVI. Incluso si su interfaz aún no se ha traducido al italiano, es bastante fácil de usar (al menos en lo que respecta a las funciones básicas). Descargar desde aquí.

Prog’z WebcamSpy

Prog’z WebcamSpy

Prog’z WebCamSpy es un pequeño programa gratuito para Windows capaz de Convierta la cámara web de su PC en una herramienta de captura de imágenes. Es extremadamente fácil de usar e incluye cuatro modos de disparo: disparo único, disparo continuo, disparo continuo y disparo programado. El ícono del software en el área de notificación de Windows y su descripción se pueden cambiar para mantener Prog’z WebCamSpy alejado de miradas indiscretas y permitir que el programa funcione sin problemas. A diferencia de otras soluciones similares, ocupa muy pocos recursos del sistema. Descargar desde aquí.

JellyCam

jellycam.jpg

JellyCam es una aplicación muy particular que te permite crear películas stop-motion con la cámara web de la computadora. La aplicación tiene una interfaz de usuario muy precisa y fácil de usar que permite a los usuarios menos experimentados probar sus funciones, lo que también le permite crear videos stop-motion a partir de imágenes ya guardadas en la PC. Para funcionar, se requiere que el software gratuito Adobe Air esté instalado en la PC. Está disponible de forma gratuita tanto para Windows como para Mac OS X. Descargar desde aquí.

Cam para escanear

cam-a-scan.jpg

Cam to Scan Lite es una aplicación gracias a la cual puedes transforma la cámara web de la PC en una especie de escáner para digitalizar documentos en ausencia de un escáner real. Utilizándolo, puede fotografiar cualquier tipo de imagen o documento y perfeccionar su digitalización con efectos y filtros que hacen que la calidad de los resultados obtenidos sea muy alta. El programa está disponible en una versión gratuita con funcionalidad limitada y una versión completa de pago. Aunque todavía no se ha traducido al italiano, es bastante fácil de usar. Está disponible para Windows y Mac OS X. Descargar desde aquí.