Programas para mejorar el sonido en Windows

Estás buscandoprogramas para mejorar el sonido en Windows? a continuación tedigocuales son los mejores.

Es imprescindible disponer de un programa de refuerzo de sonido bajo Windows . Así es como le sacamos el máximo partido a los altavoces de nuestro ordenador. Pero no hablaremos solo de software que nos ayudará a aumentar el volumen. Por lo demás, también podemos mejorar la calidad del audio.

Programas para mejorar el sonido en Windows

Obviamente, hay que tener cuidado al utilizar este tipo de programas. Tampoco es una buena idea subir el volumen (mediante software) lo más alto posible, ya que esto podría poner en peligro a nuestros altavoces.

Programas para mejorar el sonido en Windows

Los programas que te recomendaremos a continuación tienen ciertas limitaciones, dependiendo del equipo de sonido que tengas, para cuidarlas al pie de la letra. A su vez, no solo servirán para subir el volumen . De lo contrario, también mejorará la calidad del sonido .

Como sabéis, tiende a bajar de calidad cuando subimos demasiado el volumen. Esto es algo que vamos a evitar con este poderoso software que estaremos recomendando.

Software para subir volumen en Windows

Por ello, vamos a ver los mejores programas para aumentar o amplificar el sonido en Windows de forma sencilla. Sin demasiadas complicaciones, podemos subir el volumen en Windows y sacar el máximo partido a nuestros altavoces .

amplificador de sonido

Sin duda, Sound Booster es un verdadero clásico. Proporciona una solución eficiente para el control de sonido de nuestra computadora. Incluso nos permite ajustar muchos parámetros como: Medios, Trables, Graves , Etc.

Está disponible para Windows 7/8/10 y funciona de manera estable. Los resultados obtenidos son realmente notables. Es muy recomendable probarlo. Además, es un software bastante ligero.

FxSonido

Cuando hablamos de clásicos en esta sección, entonces: FxSound no debería faltar. Y es que, para ajustar el volumen de nuestro ordenador, esta es una de las mejores opciones que tendremos.

Incluso cuenta con una variedad de modos para la personalización como música, películas, videojuegos, karaoke , entre otros. Además, el nivel de sonido que se puede conseguir con FxSound puede llegar hasta el 200% manteniendo el nivel de calidad .

Esto nos da la oportunidad de cambiar una gran cantidad de configuraciones y guardarlas en un perfil separado. De esta forma podemos aplicar el mismo dependiendo de lo que estemos escuchando para potenciar y ampliar el sonido.

Add Boom 3D

Add Boom 3D es, sin duda, uno de los mejores del sector. Nos permite subir el volumen a nuestro sistema operativo porque es capaz de equilibrar la calidad.

El software tiene algoritmos especiales que pueden aumentar el volumen de los altavoces. Además, debe mantener una calidad perfecta. Como sabes, es normal que la calidad del sonido se deteriore a medida que aumenta el volumen y se superan los límites de los altavoces. Con Boom 3D, esto no ocurre y podemos aumentar el volumen en un 150%.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

trompeta

Actualmente podemos encontrar Ear Turmpet en la Microsoft Store. Nos permite cambiar una gran cantidad de parámetros relacionados con el sonido de nuestro ordenador. Es un programa sencillo y gratuito que te recomendamos que pruebes.

DPS de Bongiovi

Uno de los más grandes de los últimos tiempos es sin duda Bongiovi DPS y no es de extrañar . Este programa nos ayuda a aumentar el volumen de nuestro ordenador hasta en un 200%. Tiene la posibilidad de personalizar un amplio abanico de opciones para potenciar el sonido y adaptarlo a nuestras necesidades.

La interfaz del programa es bastante sencilla, pero a la vez llamativa y con las opciones perfectamente organizadas para que podamos encontrarlas sin demasiados problemas.