Programas para corregir errores de PC de forma gratuita

Programas para limpiar el registro

¿Su computadora se ha vuelto demasiado lenta pero ni el antivirus ni el software anti-spyware en el que suele confiar han detectado amenazas en su sistema? Bueno, lo más probable es que la falla se deba al hecho de que el registro de Windows está “sobrecargado” con entradas inútiles relacionadas con varias aplicaciones que ya no están presentes en la PC. ¿Cómo se dice? ¿Crees que tiene razón? Bueno, en este caso no puedo evitar sugerirte que leas mi guía dedicada íntegramente a programas para limpiar el registro.

Programas para limpiar el registro

De hecho, en las siguientes líneas voy a mostrarte los que en mi opinión representan el mejor software perteneciente a la categoría en cuestión. Se trata de programas algo compatibles con todas las ediciones de Windows, en la mayoría de los casos bastante sencillos de utilizar pero que, por supuesto, requieren un mínimo de atención de tu parte para funcionar correctamente. En cualquier caso, no te preocupes, no es necesario ser un “geek” para poder usarlo, solo debes poner la cantidad adecuada de previsión y listo.

¿Luego? ¿Qué sigues haciendo ahí parado? Empiece a darse unos minutos de tiempo libre para dedicarse a leer este tutorial mío, todo sobre los mejores programas para limpiar el registro de la PC. Estoy seguro de que al final podrás decirte más que satisfecho con los descubrimientos realizados y que en caso de necesidad también estarás dispuesto y feliz de asesorar a todos tus amigos que lo necesiten y con ganas de recibir algún consejo similar. ¿Dejalo ser?

Limpiador de registro inteligente

Programas para corregir errores de PC de forma gratuita

Limpiador de registro inteligente es uno de los mejores programas para limpiar el registro de Windows (si no el mejor) gracias al cual es posible eliminar todos los elementos obsoletos y claves corruptas del registro, acelerando el rendimiento de la PC.

Se diferencia de otras soluciones similares en que le dice al usuario qué claves seguras deben eliminarse y cuáles requieren el asesoramiento de usuarios expertos. Es compatible con la desfragmentación del registro e incluye un sistema de respaldo que le permite deshacer todos los cambios realizados en caso de problemas.

Para conectarse inmediatamente al sitio web oficial de Wise Registry Cleaner y descargar el software en su computadora, haga haz clic en eso.

Eusing Limpiador de registro gratuito

Cómo abrir el registro

Eusing Limpiador de registro gratuito es otro programa muy válido para limpiar el registro de Windows que te permite acelerar el rendimiento de tu computadora buscando (y eliminando) varios tipos de información superflua o corrupta en el registro.

Es capaz de eliminar bibliotecas dll faltantes, extensiones de archivo huérfanas, ActiveX no válido, archivos de ayuda y enlaces no válidos y mucho más. Requiere registro, pero no es obligatorio y es completamente gratuito sin limitaciones de tiempo ni funciones.

Para conectarse inmediatamente al sitio web oficial de Eusing Free Registry Cleaner y descargar el software en su computadora, haga haz clic en eso.

CCleaner

Cómo acelerar Windows 10

Cclenaer, También te lo conté en uno Guiar a, es un programa que necesita muy pocas presentaciones. Es una de las soluciones gratuitas más populares para la optimización del sistema que gracias a sus capacidades te permite liberar el disco duro de tu PC de archivos innecesarios, deshabilitar programas innecesarios desde el inicio automático con Windows y desinstalar software fácilmente.

También te permite limpiar el registro eliminando las claves obsoletas o corruptas que pueden comprometer el correcto funcionamiento de la PC. Está completamente en italiano y crea copias de seguridad automáticas que le permiten restaurar el estado del registro en caso de problemas.

Para conectarse inmediatamente al sitio web oficial de Cclenaer y descargar el software en su computadora, haga haz clic en eso.

Utilidades Glary

Programas para corregir errores de PC de forma gratuita

Utilidades Glary es una solución todo en uno muy válida que le permite acelerar su computadora de forma gratuita. Incluye una amplia gama de funciones que le permiten liberar espacio en el disco duro al eliminar archivos innecesarios, reparar accesos directos dañados, deshabilitar programas configurados para ejecutarse automáticamente con Windows y limpiar el registro.

Está completamente en italiano (debe configurar el idioma en la configuración del software) y se puede usar de dos maneras: con el plan de 1 clic que aplica automáticamente todas las optimizaciones a la PC y usando las herramientas que incluye individualmente.

Para conectarse inmediatamente al sitio web oficial de Glary Utilities y descargar el software en su computadora, haga haz clic en eso.

IObit Advanced SystemCare

Cómo limpiar tu PC lenta gratis

IObit Advanced SystemCare es una práctica solución todo en uno para la optimización de PC que le permite acelerar el rendimiento de Windows actuando sobre varios aspectos del sistema. Con unos pocos clics es capaz de eliminar archivos innecesarios del disco duro, limpiar el registro del sistema y optimizarlo mediante la desfragmentación.

Tiene una interfaz de usuario muy precisa y se puede utilizar de dos formas diferentes: con la ejecución de todas las operaciones de mantenimiento automáticamente con un clic o con el uso independiente de las utilidades individuales que incluye (para usuarios más experimentados).

Para conectarse inmediatamente al sitio web oficial de IObit Advanced SystemCare y descargar el software en su computadora, haga haz clic en eso.

Ed NTREGOPT regresó;

Ed NTREGOPT regresó; son dos utilidades gratuitas complementarias que le permiten realizar una copia de seguridad completa del registro del sistema (y luego restaurarlo, si es necesario) y comprimir este último para optimizar el rendimiento de la PC.

Ambas herramientas son compatibles con todas las versiones principales de Windows y son muy prácticas de usar: simplemente inícielas, presione un par de botones y hacen todo automáticamente. ¿Más fácil que eso?

Para conectarse inmediatamente a la página de descarga de ERUNT y NTREGOPT, haga haz clic en eso.

Maestro Limpio

Programas para limpiar el registro

Maestro Limpio es la versión para computadora con Windows de una aplicación popular para dispositivos Android. Como se puede adivinar fácilmente por el propio nombre, el programa te permite aligerar tu computadora eliminando todos los archivos considerados obsoletos en el sistema incluyendo, obviamente, las entradas ahora obsoletas en el registro.

El software tiene una interfaz de usuario muy comprensible, fácil de usar y muy agradable. Además, con un solo clic, puede escanear todo el sistema operativo del sistema para descubrir de inmediato qué elementos lo están agobiando. Al finalizar la limpieza se muestra un gráfico que permite comprender, de un solo vistazo, todas las operaciones que se han realizado.

Para conectarse inmediatamente al sitio web oficial de Clean Master y descargar el software en su computadora.

Utilidades del sistema Comodo

Programas para limpiar el registro

En una guía dedicada a cuáles son los mejores programas para limpiar el registro de Windows, no puede faltar una solución Utilidades del sistema Comodo. Es un software todo en uno que, de hecho, proporciona a sus usuarios varias funciones útiles para el mantenimiento de la computadora en una misma ventana.

El software también integra una herramienta para limpiar el registro de entradas que ya no son válidas, duplicadas y corruptas. El resultado se muestra antes de hacer nada para que los usuarios puedan corregir los errores encontrados manualmente. También es posible programar la limpieza regular del registro cada pocos días y todas las claves se pueden respaldar y restaurar. ¡Absolutamente recomendado!

Para conectarse inmediatamente al sitio web oficial de Comodo System Utilities y descargar el software en su computadora, haga haz clic en eso.

Otras soluciones

Programas para limpiar el registro

¿Los programas para limpiar el registro que sugerí en las líneas anteriores no han logrado llamar tu atención de una manera particular? Bueno, antes de que finalmente tires la toalla, ¿por qué no echas un vistazo a mi artículo dedicado a programas para optimizar Windows y a mi guía en cómo limpiar tu computadora gratis, quizás encuentre algún otro recurso que sea adecuado para usted.

Aún en el tema de la limpieza y optimización de la computadora y Windows, también puedes encontrar otro software interesante en mi publicación dedicada a programas para acelerar la PC y en mi artículo sobre programas para aumentar el rendimiento de la PC. ¡Por favor, échale un vistazo al menos!