Skip to content

Programas para convertir fotos en cómics

Los mejores programas para convertir fotos en cómics.

Photoshop

1photoshop

Incluso si no está familiarizado con la informática o los gráficos digitales, es imposible no saber Photoshop. De hecho, estamos hablando de programa de edición de fotos más completo y famoso del mundo a través del cual puedes hacer prácticamente todo con fotos digitales, incluyendo convertir fotos en cómics. De versión en versión, se vuelve cada vez más simple de usar y está lleno de características interesantes tanto para profesionales en el sector fotográfico como para entusiastas simples que desean divertirse con sus imágenes. El software se paga pero está disponible en una versión de prueba gratuita que le permite probar todas sus funciones durante un período de 7 días. Está disponible para PC y Mac. Descargar desde aquí.

GIMP

2gimp.

Encontrar todas las funciones ultra profesionales de Photoshop en un programa gratuito es imposible, pero GIMP Está muy cerca. Es, de hecho, el mejor software de edición de fotos en el mundo de código abierto a través del cual es posible editar fotos digitales con casi todas las herramientas, pinceles y efectos especiales disponibles en soluciones comerciales, como Photoshop. Tiene una interfaz de usuario muy fácil de usar e incluye muchos filtros personalizables, incluido uno para convertir fotos en cómics. Está disponible para Windows, Mac OS X y Linux. Descargar desde aquí.

Paint .Net

Programas para convertir fotos en cómics

A pesar del nombre, no tiene nada en común con la pintura clásica de Windows, excepto el hecho de que está disponible exclusivamente para el sistema operativo doméstico de Microsoft y es muy fácil de usar. Paint .Net es un software de edición de fotos gratis completamente en italiano que le permite editar imágenes digitales corrigiendo los errores más comunes presentes en ellas (por ejemplo, ojos rojos, poca luz, etc.) o transformándolas en pequeñas obras de arte digitales. Se necesita muy poco para aprender a usarlo bien y poder convertir fotos en cómics con sus filtros Descargar desde aquí.

Instant Photo Sketch

Programas para convertir fotos en cómics

Instant Photo Sketch es una aplicación gratuita que te permite convertir fotos digitales en dibujos en blanco y negro actuando de forma totalmente automática y eliminando la tarea de tener que encontrar los filtros correctos para lograr este efecto. En la versión gratuita, solo admite un tipo de efecto (el del boceto a lápiz) y es extremadamente fácil de usar: solo mueva las dos barras de ajuste hacia arriba, según el nivel de blanco y negro que desee en el dibujo. La versión paga incluye muchos otros efectos y le permite convertir fotos en diseños coloridos. Descargar desde aquí.

FotoSketcher

Programas para convertir fotos en cómics

Como su nombre lo sugiere con bastante facilidad, FotoSketcher es un software gratuito que te permite convertir fotos en cómics, bocetos a lápiz y pinturas al óleo que ponen a disposición del usuario 20 filtros dedicados para obtener este tipo de resultados de la manera más fácil y rápida posible. Para usarlo, simplemente seleccione la imagen que se transformará en un cómic, seleccione el efecto de transformación deseado en el menú desplegable con estilos de dibujo y ajuste la intensidad del filtro a través de las barras de ajuste apropiadas. No se requieren conocimientos de edición de gráficos o fotos. Descargar desde aquí.

BeFunky

6befunky

BeFunky es uno Aplicación web dedicada a la edición de fotos. que le permite editar sus imágenes de una manera increíblemente fácil y rápida mediante la aplicación de una amplia serie de efectos especiales. Entre estos también está el efecto para convertir fotos en cómics y dibujos animados, y para aplicarlo solo con un simple clic. Funciona en todas las computadoras, sistemas operativos y navegadores web sin requerir la instalación de software adicional en la computadora. Intenta desde aquí.