Skip to content

Programas para colocar fotos en mosaico

Los mejores Programas para colocar fotos en mosaico, estos programas lo ayudarán con esta tarea

Programas para colocar fotos en mosaico

Paint .Net

Paint .Net

Paint .Net es un programa gratuito para edición básica de fotos que se destaca como una alternativa mejorada al clásico Paint pero que no tiene todas las características avanzadas que pueden tener software como GIMP o Photoshop. Es muy ligero y su extrema facilidad de uso, también dada por la traducción al italiano de su interfaz, lo hace perfecto para “tareas” como la combinación de dos imágenes digitales. Es compatible con todos los principales formatos de archivos gráficos y es compatible con todas las versiones principales del sistema operativo Windows. Descargar desde aquí.

PicPick

Photoshop

PicPick es un programa de gráficos gratis (solo para uso personal) caracterizado por una interfaz de usuario prácticamente idéntica a la de Windows 7 Paint. Entre sus funciones, además de las incluidas en Paint original, existe la posibilidad de capturar instantáneas de pantalla, agregar escritos y anotaciones a la escritorios, ampliar la pantalla, administrar paletas de colores y más. La interfaz de usuario del software está completamente traducida al italiano e incluye un asistente inicial con la lista de todas las funciones que se pueden utilizar. Descargar desde aquí.

GIMP

Photoshop

Disponible para Windows, Mac OS X y Linux, GIMP es lo que muchos lo llaman la mejor alternativa gratuita de Photoshop. Por lo tanto, es un software para edición de fotos muy rico en funciones que le permite realizar muchas operaciones diferentes, desde las más básicas (como la yuxtaposición de dos fotos) hasta las más avanzadas (corrección de defectos, aplicación de efectos especiales, etc.). ). Su interfaz de usuario está completamente traducida al italiano y, aunque es bastante diferente de la de Photoshop o Paint, es muy fácil de usar incluso para usuarios menos experimentados. Descargar desde aquí.

Photoshop

Photoshop

Llamarlo un programa para juntar fotos es muy reductor, pero Photoshop puede hacer esto también! El software de edición de fotos más poderoso y famoso del mundo. le permite editar y manipular imágenes digitales de cualquier manera, aplicando correcciones simples a las fotos que han salido mal (corrigiendo brillo, colores, contraste, etc.) o creando verdaderas obras de arte digitales ricas en efectos especiales. El software se paga pero está disponible en una versión de prueba gratuita que le permite probar todas sus funciones durante un período de 7 días. Descargar desde aquí.

Collage de formas

Programas para colocar fotos en mosaico

Para quienes no buscan lo sencillo programas para apoyar fotos pero con soluciones capaces de crear obras más artísticas y elaboradas al unir dos o más imágenes, Shape Collage es ideal. De hecho, estamos hablando de un programa que le permite crear collages de fotos con varias formas de una manera extremadamente simple y rápida en todos los principales sistemas operativos: no solo Windows sino también Mac OS X, Linux e incluso la Web, ya que está disponible una versión completamente en línea. La versión gratuita aplica una marca de agua a los collages generados, para eliminar la limitación es necesario comprar la versión Pro. Descargar desde aquí.

Photofiltre

Programas para colocar fotos en mosaico

Photofiltre es un programa de edición de fotos gratuito y ligero que se caracteriza por una gama bastante variada de funciones y una interfaz de usuario ultra esencial. Admite todos los formatos principales de archivos gráficos y le permite editar fotos de varias maneras, corrigiendo los defectos más comunes de las tomas digitales y aplicando varios efectos. También está disponible en una versión sin instalación que no requiere instalación para funcionar. Está en inglés pero se puede traducir al italiano descargando el archivo de idioma del sitio web oficial del software. Descargar desde aquí.