1airparrot.jpg

Programas para AirPlay

Los mejores programas para aprovechar la función AirPlay de los dispositivos Apple.

Relacionado: Programas para iconos de Mac

Programas para AirPlay

AirParrot

1airparrot.jpg

AirParrot es sin duda uno de los mejores programas AirPlay disponibles actualmente en el mercado. Disponible para Mac OS X y Windows, le permite aprovechar al máximo las tecnologías de duplicación de los dispositivos Apple al transmitir video (incluso en Full HD) al Apple TV , extendiendo o proyectando el escritorio OS X en otro dispositivo, reproduciendo el Audio de Mac en el televisor (a través de Apple TV). El software es de pago pero está disponible en una versión de prueba gratuita que te permite probar todas sus funciones durante un tiempo máximo de 20 minutos. Descárgalo desde aquí .

AirServer

2airserver.jpg

AirServer es un gran programa para AirPlay que le permite convertir cualquier computadora en un receptor para reflejar dispositivos Apple . Esto significa que al usarlo, puede proyectar la pantalla de su iPhone, iPad y iPod Touch en su escritorio Mac OS X o Windows en tiempo real, transmitir contenido multimedia a su computadora y más. Es compatible con todas las aplicaciones principales dedicadas a la transmisión de video y le permite transmitir contenido en calidad Full HD. El software es de pago pero está disponible en una versión de prueba gratuita que le permite probar todas sus funciones durante un período de 7 días. Descárgalo desde aquí .

proyector

3beamer.jpg

Apple TV te permite ver los videos que tienes en tu biblioteca de iTunes en tu Mac en tu TV en casa, pero para que la transmisión se realice correctamente, los videos deben estar en formato MP4. Beamer es un programa para OS X Snow Leopard, Lion y Mountain Lion que le permite eludir esta y otras restricciones transmitiendo cualquier video a Apple TV con un simple arrastrar y soltar. Para usarlo, de hecho, basta con arrastrar el video a ver con el Apple TV en la ventana de la aplicación y listo. El software es de pago, pero está disponible en una versión de prueba gratuita que le permite ver hasta 15 minutos de video. Descárgalo desde aquí .

Reflector

4reflector.jpg

Reflector es un gran software que le permite proyectar la pantalla del dispositivo Apple a la computadora fácilmente a través de AirPlay. Es compatible con todos los modelos de iPhone y iPad y se distingue de otras soluciones similares por los elegantes biseles en forma de iPhone o iPad que utiliza para proyectar el pulsador de iOS en la computadora. También le permite grabar videos transmitidos a su PC, con el fin de crear videos tutoriales o demostraciones para distribuir en línea. Está disponible tanto para Windows como para Mac OS X. Es de pago, pero está disponible en una versión de prueba gratuita que le permite probar todas sus funciones durante un período máximo de 10 minutos. Descárgalo desde aquí .

Air PlayIt

5air-playit.jpg

Air PlayIt es un programa de transmisión de video gratuito que le permite ver videos alojados en su computadora en iPhone, iPad y otros dispositivos móviles en transmisión en vivo. Funciona a través de una conexión Wi-Fi (la computadora y el dispositivo móvil al que se va a transmitir deben estar conectados a la misma red) y admite todos los formatos de archivos multimedia principales. Para usarlo, debe instalarlo en su computadora, elegir las carpetas con los videos para compartir e instalar la aplicación para recibir el contenido en su teléfono inteligente / tableta. Está disponible para Windows, Mac OS X y también permite la transmisión a dispositivos Android. Descárgalo desde aquí .

Porta

6porthole.jpg

Porthole es una aplicación que te permite transmitir audio de Mac a varios dispositivos en modo AirPlay , para que puedas tener tu propia música en todas las habitaciones de la casa. Es compatible con todos los servicios de transmisión de música, como Spotify y Rdio, y todos los dispositivos AirPlay, como iPhone, iPad, AirPort Express, etc. Es muy fácil de usar y no requiere configuraciones especiales, y también se puede controlar rápidamente usando atajos de teclado muy convenientes. El software es de pago pero está disponible en una versión de prueba gratuita que te permite probar todas sus funciones con la reproducción de mensajes promocionales y la visualización de pantallas molestas. Descárgalo desde aquí .

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *