Skip to content

Programas gratuitos de Windows 7

Programas gratuitos imprescindibles para Windows 7.

Windows Essentials

ventanas de essentials.jpg

Windows Essentials es una colección imperdible de programas gratuitos para Windows 7 desarrollado por Microsoft que incluye numerosas aplicaciones dedicadas a multimedia, Internet y comunicación. Entre estos se encuentran el software de mensajería instantánea mensajero, el editor de video Movie Maker, el programa para organizar fotos Colección de fotos, la herramienta de almacenamiento en la nube SkyDrive y el editor de blog de escritorio escritor. Aunque todos están incluidos en el mismo paquete, los programas de Windows Essentials también se pueden instalar individualmente. También está disponible para Windows XP, Vista y Windows 8. Descargar desde aquí.

Sunrise Seven

amanecer-seven.jpg

Sunrise Seven es un programa para el personalización y optimización de Windows 7 que le permite ajustar muchos parámetros ocultos del sistema operativo Microsoft. Gracias a él, puede cambiar la apariencia del botón Inicio y la barra de tareas de Windows 7, ajustar la configuración de seguridad relacionada con el control de la cuenta de usuario, modificar las propiedades del menú Inicio, ver / modificar la información OEM de la computadora y acelerar el rendimiento Windows cambiando o deshabilitando las características del sistema operativo. Lamentablemente, solo está en inglés, para ser utilizado con precaución por los menos experimentados. Descargar desde aquí.

Pantalla de inicio de sesión

inicio de sesión-screen.jpg

Como puedes adivinar fácilmente su nombre, Pantalla de inicio de sesión es un pequeño programa gratuito que te permite cambiar la pantalla de inicio de sesión de Windows 7. Para los no iniciados, la pantalla de inicio de sesión es la pantalla inicial donde debe ingresar la contraseña de inicio de sesión de Windows que aparece cuando enciende la computadora o vuelve al trabajo después del modo de espera. Está completamente en italiano y es muy fácil de usar incluso para usuarios expertos del menú. También se integra en el menú contextual del escritorio, para que pueda cambiar la pantalla de inicio de sesión con un simple clic derecho en el escritorio de Windows. Descargar desde aquí.

Microsoft Security Essentials

Microsoft-security-essentials.jpg

Microsoft Security Essentials es uno de los mejores antivirus gratis disponible para Windows. Después de haber sido desarrollado por Microsoft, se integra perfectamente con el sistema operativo al no ralentizar la computadora y no entra en conflicto con las medidas de seguridad estándar incluidas en Windows 7, Vista y XP (el sistema operativo para el que está disponible). Está completamente en italiano y es extremadamente efectivo. Escanea automáticamente el sistema una vez por semana y monitorea constantemente todas las operaciones que tienen lugar en la computadora, bloqueando rápidamente cualquier amenaza. Descargar desde aquí.

Glary Utilities

Glary-utilities.jpg

Aunque no es un programa diseñado específicamente para Windows 7, ya que también funciona perfectamente en XP, Vista y Windows 8, Glary Utilities es uno de esos programas que nunca deberían faltar en una computadora con Windows. De hecho, se trata de una de las mejores suites de mantenimiento del sistema Todo en uno que permite en un clic liberar espacio en el disco, eliminar errores del registro y erradicar el malware. eliminar programas innecesarios del inicio automático y más. Después de usarlo, Windows vuelve a disparar como la primera vez que enciende su PC. Descargar desde aquí.

Códecs de Windows 7

windows-7-codecs.jpg

La versión de Windows Media Player incluido en Windows 7 tiene de forma nativa todos los códecs necesarios para reproducir los principales formatos de archivos de audio y video. Sin embargo, hay ciertos tipos de archivos, como algunas películas de alta definición descargadas de Internet, que el programa no puede digerir bien. Aquí entra en juego Códecs de Windows 7, un paquete gratuito de códec optimizado para Windows 7 que instala en el sistema operativo Microsoft todos los componentes necesarios para reproducir prácticamente todos los formatos de archivos multimedia existentes en la actualidad. También está disponible en una versión optimizada para sistemas de 64 bits. Descargar desde aquí.