1audacity.jpg

Los mejores Programas de música para Mac

Los mejores programas de música para Mac.

Relacionado: Programas de sitios web para Mac

Programas de música para Mac

Audacia

1audacity.jpg

Audacity es un potente software gratuito y de código abierto para la edición de audio que tiene muy pocas funciones que envidiar a los programas comerciales más famosos de la industria. Tiene una interfaz de usuario muy intuitiva (completamente en italiano) a través de la cual es posible cortar, dividir, combinar y mezclar fácilmente pistas de música en varios formatos y aplicarles efectos especiales. Te permite reducir el ruido de las grabaciones de audio, normalizar el volumen de las canciones, aplicar reverberaciones, efectos de degradado y mucho más. Está disponible no solo para Mac OS X, sino también para Windows y Linux. Descárgalo desde aquí .

iTunes

2itunes.jpg

Cuando se trata de programas de música para Mac, es imposible no pensar de inmediato en iTunes , uno de los reproductores de audio más avanzados a través del cual puedes escuchar, organizar y administrar álbumes de música completos de una manera extremadamente simple. El software está preinstalado en OS X y le permite no solo reproducir los principales formatos de archivos de audio, sino también escuchar la radio en línea, copiar CD de música en archivos comprimidos, descargar información y carátulas de Internet, comprar álbumes y sencillos en excelentes precios, conveniente en iTunes Store y sincronice su música con iPod, iPhone y iPad. También está disponible para Windows. Descárgalo desde aquí .

Banda de garage

3garageband.jpg

GarageBand es un software de producción musical profesional muy popular que te permite crear y mezclar música en tu computadora usando una amplia gama de diferentes instrumentos y efectos. Aunque incluye funciones extremadamente avanzadas, está estructurado de tal manera que puede ser entendido y utilizado incluso por usuarios menos experimentados que saben lo suficiente de música y mucho menos de informática. Viene preinstalado en muchas Mac, pero está disponible para su compra en la Mac App Store, donde tiene un precio de $ 13,99. También hay una hermosa versión móvil para iPad. Descárgalo desde aquí .

Mi convertidor de música

4my-music-converter.jpg

Como su nombre indica con bastante facilidad, My Music Converter es un excelente programa que permite convertir música en Mac de forma sencilla pero ofreciendo a los usuarios una serie de funciones muy interesantes. El software es compatible con los principales formatos de archivos de audio tanto en entrada como en salida (MP3, MP4, AAC, FLAC, WMA, etc.) y para usarlo, simplemente arrastre las canciones para convertirlas en su ventana principal. También le permite extraer audio de videos y agregar automáticamente las canciones convertidas a su biblioteca de iTunes. Está disponible en la Mac App Store a un precio de 3,59 euros. Descárgalo desde aquí .

Radio

5radium.jpg

Radium es simplemente el mejor programa de radio en línea disponible para Mac . Una vez instalado, se posiciona en el área de notificación de OS X, lo que le permite buscar y escuchar toneladas de estaciones de radio en línea de todo el mundo. Puede contar con una base de datos compuesta por cientos de emisoras de radio de más de 50 países de todo el mundo catalogadas por género y completa con descripciones muy completas. También le permite agregar estaciones personalizadas y crear una lista de radio en línea favorita. Está disponible en la Mac App Store a un precio de 21,99 euros. Descárgalo desde aquí .

Creador de tonos de llamada gratis

6free-ringtone-maker.jpg

Otra aplicación con un nombre bastante claro. Free Ringtone Maker te permite crear tonos de llamada para iPhone de una manera extremadamente fácil y rápida a partir de cualquier canción guardada en tu computadora. Para usarlo, simplemente arrastre la canción para convertirla en un tono de llamada o selecciónela de la biblioteca de iTunes, seleccione la parte de la canción que se incluirá en el tono de llamada y haga clic en el botón para iniciar el proceso de conversión. Cuando termine, el tono de llamada se guarda en la biblioteca de iTunes, listo para sincronizarse con el iPhone. Está disponible de forma gratuita en la Mac App Store. Descárgalo desde aquí .

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *