Programas de mejora de la calidad del sonido de Windows

Eneste artículo te contaré cuales son los mejores Programas de mejora de la calidad del sonido de Windows.

Es necesario activar el programa para aumentar el sonido en Windows de esta forma podremos aprovechar al máximo los altavoces de nuestro ordenador. Pero no solo vamos a hablar de software que nos puede ayudar a aumentar el volumen. Por lo demás, también nos permite mejorar la calidad del sonido.

Relaionado:  Programas para mejorar el sonido en Windows

Programas de mejora de la calidad del sonido de Windows

Eso sí, hay que tener cuidado al utilizar este tipo de programas. Tampoco es buena idea subir el volumen (mediante software) tanto como sea posible, ya que esto podría poner en peligro a nuestros altavoces.

Los programas que sugerimos a continuación tienen algunas limitaciones dependiendo del hardware de audio que tengas, así que puedes cuidarlos. A su vez, servirán no solo para que aparezcan los demás sino para mejorar la calidad del sonido.

Como sabes, cuando subimos demasiado el volumen, tiende a degradar la calidad. Esto es algo que evitaremos con este potente software que te recomendamos.

Software de aumento de volumen de Windows

Por eso, echamos un vistazo a los mejores programas para amplificar o mejorar tu sonido en Windows fácilmente. Sin mucha complicación podremos subir el volumen en Windows y sacarle el máximo partido a nuestros altavoces este

amplificador de sonido

Sin duda, Sound Enhancement es un verdadero clásico. Proporciona una solución eficaz para el control de sonido computarizado. También nos permite ajustar muchos parámetros como: Mid, Treble, Bass, etc.

Está disponible para Windows 7/8/10 y funciona de manera estable. Los resultados obtenidos son realmente notables. Se recomienda encarecidamente probar esto. Además, es un software bastante ligero.

FxSonido

Si en este apartado hablamos de clásicos, entonces FxSound no puede faltar. La idea es ajustar el volumen de nuestra computadora, esta es una de las mejores opciones que tendremos.

Incluso tiene muchas funciones de despersonalización, por ejemplo, música, películas, videojuegos, karaoke , etc. Además, puede lograr un nivel de sonido que se puede lograr con FxSound hasta en un 200 % manteniendo el nivel de calidad de este .

Esto nos permite cambiar una amplia gama de configuraciones y guardarlas en un perfil separado. Así podemos aplicar los mismos en función de lo que oigamos para mejorar y ampliar el sonido.

Agregar un boom 3D

No podemos negar que el Add 3D Boom es uno de los mejores en este apartado. Gracias a esto, podemos aumentar el volumen de nuestro sistema operativo gracias a su capacidad para equilibrar su calidad.

El software cuenta con algoritmos especializados que no solo pueden aumentar el volumen de nuestros parlantes. Por lo demás también mantienen un nivel de calidad impecable. Como sabes, cuanto más fuerte sea el sonido, cuanto mayor sea el volumen de los altavoces, peor será la calidad del sonido. Este no es el caso con Boom 3D, y podemos aumentar el volumen en un 150%.

Trompeta de oído

Actualmente, podemos encontrar Ear Turmpet en la Microsoft Store. Esto nos permite modificar una gran cantidad de parámetros relacionados con el sonido de nuestro ordenador. Es un programa sencillo y gratuito que te sugerimos que pruebes.

DPS de Bongiovi

Uno de los más maravillosos de los últimos tiempos es sin duda el Bongiovi DPS y no es de extrañar que este programa nos ayude a aumentar el volumen de nuestro ordenador hasta el 200%. Tiene la posibilidad de personalizar un amplio abanico de opciones para mejorar el sonido y adaptarlo a nuestras necesidades.

La interfaz del programa es bastante simple, pero impresionante, y las opciones están perfectamente organizadas para encontrarlas sin problemas.