Skip to content

Programas de banner

Los mejores programas para crear banners.

Programas de banner

Banner Maker Pro

Programas de banner

Banner Maker Pro es uno de los programas de banner más avanzado y completo disponible para Windows. Le permite no solo crear pancartas publicitarias para sitios de Internet y blogs, sino también pancartas para Facebook, botones web, encabezados para sitios de Internet, GIF animados, logotipos y otros elementos gráficos para Internet. Tiene una interfaz de usuario muy intuitiva y guía al usuario para crear diversos contenidos a través de asistentes muy simples para completar. El software se paga pero está disponible en una versión de prueba gratuita que le permite probar todas sus funciones durante un período de 15 días. Descargar desde aquí.

Easy Banner Creator

Programas de banner

Como su nombre indica, Easy Banner Creator es una aplicación gratuita para crear banners que te permite dibujar pancartas estáticas y animadas de tamaño estándar. Le permite crear pancartas de aspecto profesional con fondos personalizados (colores sólidos, degradados o imágenes existentes) y escritos con diferentes colores, fuentes, tamaños y efectos de sombreado. Los resultados finales se pueden guardar en forma de archivos GIF, JPG o PNG y se pueden usar inmediatamente en blogs y sitios de Internet. Solo para Windows (todas las versiones). Descargar desde aquí.

Warning Banner Creator

Programas de banner

Warning Banner Creator es una buena aplicación gratuita para Windows que, como su nombre lo indica, le permite cree pancartas que imiten el estilo de las alertas de Windows. Se puede usar tanto para crear anuncios publicitarios como para crear mensajes de error falsos para aplicarlos a capturas de pantalla o para bromas. Usarlo es muy fácil: simplemente elija el tamaño del banner que se creará, escriba el texto que debe contener el banner, seleccione la imagen / icono que se mostrará en este último y listo. También es capaz de capturar capturas de pantalla de escritorio. Descargar desde aquí.

GIMP

GIMP

GIMP Es una de las mejores alternativas gratuitas de Photoshop, por lo que es excelente. programa de edición de fotos y como tal puede parecer demasiado molesto simplemente crear un banner. Tal vez sea cierto, pero si aprende a usarlo bien y a seleccionar cuidadosamente las funciones que pueden ser útiles para la creación de contenido “simple” como pancartas, puede obtener mejores resultados que cualquier software dedicado exclusivamente para este propósito. Está disponible para Windows, Mac OS X y Linux y se puede ampliar desde el punto de vista de las funciones gracias a complementos y pinceles adicionales que se pueden descargar desde Internet. Descargar desde aquí.

BannerSnack

BannerSnack

BannerSnack es uno Aplicación web que te permite crear pancartas de varios tipos y formatos directamente en línea sin instalar ningún software en la computadora. Para usarlo, debe registrarse utilizando su dirección de correo electrónico o conectándolo a su cuenta de Facebook, Google o Yahoo! Al final del registro, le permite crear fácilmente banner GIF gratis y otros tipos de banners, como los de HTML5 por una tarifa. No requiere ningún conocimiento en el campo del diseño web y le permite obtener resultados de nivel profesional de una manera sorprendentemente simple. Intenta desde aquí.

My Banner Maker

My Banner Maker

My Banner Maker es unaplicación web muy simple que te permite crear pancartas para sitios web, blogs y redes sociales que utilizan una amplia gama de modelos preestablecidos, que se pueden personalizar hasta el más mínimo detalle con estilos, colores y escritos personalizados. Todo funciona en línea sin la necesidad de instalar software en su computadora. Es gratis, pero si desea aprovechar las funciones más avanzadas y no quiere el logotipo del sitio en su banner, debe pagar una suscripción. Intenta desde aquí.