Skip to content

Programas de avatar

Los mejores programas de avatar.

Avatar Sizer

1avatar-sizer.jpg

Avatar Sizer es uno de los mejores programas de avatar disponible para Windows. Una vez instalado, guía al usuario paso a paso para crear un avatar personalizado para usar en sitios de Internet, foros y redes sociales. Simplemente inícielo, seleccione la foto para usar como base para su avatar y siga el procedimiento en pantalla para obtener un avatar de tamaño perfecto para cada uso en muy poco tiempo. Solo está en inglés, pero es extremadamente fácil de usar incluso para aquellos que no conocen bien el idioma. Admite todos los principales formatos de archivos gráficos. Descargar desde aquí.

Facebook Avatar Maker

2facebook-avatar-maker.jpg

Como su nombre sugiere con bastante facilidad, Facebook Avatar Maker es una aplicación gratuita que te permite crear avatares para Facebook a partir de cualquier tipo de foto digital. Para usarlo, simplemente haga clic en el botón haga clic aquí para navegar por la foto, seleccione la foto que se va a transformar en avatar y use los botones + y para adaptar la imagen al modelo en el programa. Para funcionar, el software debe estar instalado en la PC Adobe Air. Por lo tanto, es una aplicación universal que se ejecuta en Windows, Mac OS X y Linux. Descargar desde aquí.

Creador de avatares

3avatar-maker.jpg

Creador de avatares es una aplicación gratuita que se integra en el Explorador de Windows que le permite convierte cualquier foto digital en un avatar con dimensiones personalizadas Incluye muchos tamaños preestablecidos, los más comunes para el formato de avatar, pero puede agregar otros. Una vez que haya establecido el tamaño del avatar que se creará (paso innecesario), le permite transformar una foto en un avatar simplemente haciendo clic derecho sobre él y seleccionando la resolución de destino en el menú que se abre. Admite todos los principales formatos de archivos gráficos. Descargar desde aquí.

GIMP

4gimp.jpg

Crear un avatar no solo significa tomar una foto grande y recortarla o cambiarle el tamaño. Un avatar debe ser hermoso, efectivo y no hay mejor programa que GIMP para lograr esta tarea. GIMP es un software de edición de fotos gratuito y de código abierto que tiene muy poco que envidiar a Photoshop, siendo su mejor alternativa gratuita. Incluye herramientas, filtros y pinceles de todo tipo y es compatible con todos los principales sistemas operativos: Windows, Mac OS X y Linux. Descargar desde aquí.

MyPictr

5mypictr.jpg

MyPictr es uno Aplicación web gratis que te permite crear avatares optimizado para todos los principales servicios en línea y redes sociales: Facebook, gorjeo, YouTube y muchos otros Para usarlo, solo conéctese a su página principal, seleccione la foto que se transformará en avatar y seleccione el servicio en el que desea usar el avatar desde el menú desplegable correspondiente. Luego, debe acercar la imagen para que se adapte de la mejor manera posible al formato de avatar y listo. Intenta desde aquí.

Pho.to

6photo.jpg

Pho.to es un servicio en línea muy famoso y fácil de usar que le permite crear avatares animados a partir de cualquier foto estática. Para usarlo, todo lo que tiene que hacer es conectarse a su página principal y seleccionar el tipo de avatar que se creará, después de lo cual debe cargar la foto para animarla y ajustar la configuración relacionada con las animaciones (a través del panel ubicado en el lado izquierdo de la página). Es compatible con todos los principales formatos de archivos gráficos y también le permite editar imágenes que ya están en la web. Intenta desde aquí