Pc Gamer Mercado Libre

Pc Gamer Mercado Libre

Si estas navegando en internet en busca de información o con la intención de comprar una Pc gamers, estoy ciento por ciento seguro que te vas a encontrar con ña we de pc gamer mercado libre argentina, dónde podrás consultar precio, calidad y marcas.

Pc Gamer Mercado Libre

Antes de ver las ofertas de pc gamer Mercado libre, hablaremos sobre algunos conceptos relacionados con las Pc Gamers.

Pc Gamer Mercado Libre

Todo lo que necesitas saber antes de comprar una PC gamer

COMPRAR UNA PC GAMING  solía ser solo para personas con más dinero que tiempo (o sentido común), pero los tiempos han cambiado absolutamente. Los precios han bajado hasta el punto en que construir uno propio no le ahorra tanto como antes. Incluso si paga un precio superior, obtiene beneficios como soporte, garantías y descuentos al comprar preconstruidos. Pero antes de sacar su tarjeta de crédito, aquí hay algunas cosas en las que debe pensar primero para asegurarse de que preconstruido sea adecuado para usted.

¿Ahora es un buen momento para comprar?

¿Cuándo es realmente el momento adecuado para obtener una PC para juegos? Pueden costar tanto como un automóvil usado, sin la utilidad de llegar a los lugares, y pueden resultar tan quisquillosos como una gran planta de interior (sin los beneficios de limpieza del aire). Sin embargo, escúchanos. Realmente no vamos a ninguna parte en este momento y, a diferencia de la mayoría de las plantas de interior, las PC para juegos pueden durar aproximadamente una década si invierte tiempo y dinero.

Los minoristas de PC para juegos realmente ignoran por qué las PC para juegos valen entre $ 700 y $ 3,000. No gastas todo ese dinero solo para jugar juegos de próxima generación con resolución 4K o para obtener la ventaja competitiva con la precisión del tirador con mouse y teclado. Las PC para juegos son un entorno de juego social. Ofrecen acceso a un ecosistema de juegos multijugador, en el que usted, amigos y extraños ocupan el mismo espacio digital: en MMORPG como  World of Warcraft , tiradores competitivos como  Counter-Strike: Global Offensive , MOBA como  League of Legends y en el infraestructura de aplicaciones de juegos para PC, incluidos  Discord  y  Steam .

Las PC para juegos son canales para la socialización pasiva, una forma de mantenerse en contacto con amigos o hacer nuevos. Se puede decir mucho antes de “¿Dónde nos dejamos caer, muchachos?” y los avatares en línea de hoy son tan expresivos como siempre. Es difícil no sentirse solo en cuarentena, y para muchas personas, sus PC para juegos forman el corazón de sus lazos diarios en línea.

“Estamos viendo un aumento porcentual de decenas de dígitos en la cantidad de tiempo que las personas juegan en casa, y un aumento de decenas de dígitos en la cantidad de personas que juegan”, dice Frank Soqui, gerente general de computadoras de escritorio de Intel. “Los juegos mantienen a la gente conectada. Aunque te sientes aislado en casa, es extremadamente social: puedes hacer cosas como transmitir tu juego, elementos de redes sociales para voz y texto en el juego. A veces, la gente no usa el juego para jugar. Lo usan para pasar el rato y conectarse de nuevo”.

¿Cómo son los precios?

Covid-19 ha puesto en constante cambio a gran parte del mundo de la fabricación. Muchos fabricantes de componentes de PC tienen su sede en China, que se vio muy afectada por el Covid-19. Los envíos de PC han caído un 8 por ciento este año, según la firma de análisis  Canalys , la mayor caída desde 2013.

Por otro lado, tanto AMD como Intel describieron los precios de PC y componentes de PC como estables en entrevistas con WIRED. “No hemos visto mucha volatilidad fuera de la típica competitividad de precios a la que estamos acostumbrados en nuestra industria”, dice Frank Azor, arquitecto jefe de soluciones de juegos de AMD.

“Hemos visto precios bastante estables, pero eso no significa que no verás un aumento aquí y allá, dependiendo del fabricante”, dice Soqui de Intel. Los datos de PCPartPicker.com corroboran esto; aunque los precios de las tarjetas de video  subieron el  año pasado, se han mantenido mayormente estables desde entonces.  Los precios  de los monitores  y  las fuentes de alimentación han subido un poco, y las CPU  han tenido pequeños altibajos. En general, nada importante.

El propietario de PCPartPicker.com, Philip Carmichael, se hizo eco de este sentimiento en un correo electrónico: “Los precios se han mantenido bastante estables. Sin embargo, estamos viendo una disminución significativa en la disponibilidad. Con tantas piezas agotadas, obtener la marca o el modelo específico de los componentes que desea puede ser un desafío”.

¿Qué puedo hacer con una PC para juegos?

La respuesta obvia es: “Juegas videojuegos, idiota”. Pero las PC para juegos tienen un rango muy poco apreciado.

Hablemos primero de los juegos. Si quieres pasar la cuarentena acechando sobre un teclado mecánico con luces de arcoíris en una habitación oscura jugando  League of Legends  y comiendo pizza congelada, estamos completamente de acuerdo con eso. Esa es una existencia respetable. Es la cara de los juegos de PC: hardware extremo que ejecuta un juego extremo. La mayoría de los jugadores competitivos de alto nivel y los profesionales de los deportes electrónicos juegan en una PC para juegos porque generalmente significa más precisión, más fidelidad y menos demoras.

El estilo de vida de los juegos multijugador en línea es más inclusivo que nunca. (Aunque eso no es decir mucho). Las compañías de juegos se han dado cuenta, finalmente, de que al hacer que sus juegos sean fáciles de entender para los recién llegados, pueden vender más juegos y artículos dentro del juego. Ese cálculo financiero tal vez cínico ha beneficiado a innumerables jugadores de PC novatos, curiosos por ver de qué se trataba todo este alboroto sobre  Overwatch  o  Fortnite  . Las barreras de entrada son cada vez más bajas, con muchos juegos gratuitos y que ofrecen pruebas gratuitas, por lo que si desea sumergirse en los juegos multijugador competitivos de los que sus amigos no pueden dejar de hablar, ahora es un gran momento. . Además, cuando juegues solo, serás clasificado en un nivel de habilidad y emparejado con otros jugadores novatos hasta que obtengas guud.

Con una PC para juegos, también puedes realmente especificar tu  Witcher 3 pero antes de dar el paso y comprar uno, considere qué tipo de juegos le gustaría jugar y dónde están disponibles por menos dinero. Básicamente, todo llegará a la PC eventualmente, excepto los juegos de Nintendo, y hay un enorme y vibrante mercado de juegos independientes para PC en Steam e Itch.io. Sin embargo, si juega principalmente juegos AAA para un solo jugador, una PC para juegos puede no ser una inversión que valga la pena. Aunque se quedan obsoletos mucho más lentamente que una consola de Sony, Nintendo o Microsoft, el precio de compra inicial es bastante alto. El argumento para jugar juegos exigentes para un solo jugador en una PC para juegos es que puede actualizar su hardware a medida que mejora la tecnología del juego, aunque Soqui de Intel dice que, en promedio, los jugadores cambian de sistema cada dos años. ¡Eso es mucho dinero!

Debido a que la imagen de un usuario de PC para juegos está tan centrada en los juegos, es fácil olvidar que las PC para juegos son más importantes que su estrategia de marketing. Son sistemas de entretenimiento completos. Puedes tener uno en tu sala de estar y ver Netflix fuera de él. En las fiestas, puedes escuchar ” radio lofi hip hop: ritmos para relajarte/estudiar “. Puede conectar controladores y jugar juegos cooperativos de sofá o multijugador locales, como  Gang BeastsSonic All Stars RacingWizard of Legend . Las PC para juegos son piezas de tecnología versátiles.

Las PC para juegos funcionan también como oficinas hogareñas excelentes y confiables. (A menos que su empleador les pida a todos que usen hardware de Apple). Si puede ignorar la tentación de ver un juego de  Magic: The Gathering Arena  durante su reunión matutina de Zoom, una poderosa PC para juegos podría ayudarlo a aumentar su productividad. Además, con los periféricos, su configuración puede ser mucho mejor que los suministros de oficina reales.

¿Debo comprar una Computadora Gamer en Mercado Libre para juegos o construir una?

Cada vez que alguien habla de comprar una PC para juegos, la primera respuesta que recibe es “¿Por qué no construyes una en su lugar? Probablemente sea más barato y puedas obtener mejores especificaciones”. Aquí está la cosa: eso es probablemente cierto. Probablemente podría investigar usted mismo qué tarjeta de video realmente puede maximizar la configuración de los juegos que le gusta jugar, qué gabinete se vería  perfecto  en su escritorio y qué LED de color combinarían totalmente con su silla de juego. Si todo eso te suena bien y no te importa dedicar tiempo y energía, definitivamente deberías hacerlo.

Sin embargo, el beneficio de comprar una PC para juegos es el mismo beneficio que comprar cualquier producto en lugar de una versión de bricolaje: obtienes lo que pagas y obtienes extras como soporte en caso de que tengas problemas en el futuro con un componente defectuoso, reemplazos en caso de que algo llegue roto o defectuoso, y por supuesto, recuperas todo el tiempo y la energía que hubieras gastado en construir. En resumen, si la idea de construir una PC no te emociona, o no crees que es un buen uso de tu tiempo, y lo digo como alguien que ha construido todas mis PC, no te sientas mal por comprar .

Es probable que pague una prima para ahorrar ese valioso tiempo, pero no carece por completo de beneficios. Sin embargo, una advertencia: si está dispuesto a pagar esa prima, asegúrese de hacerlo para ahorrar tiempo, y no solo porque una marca de PC le está cobrando más por una insignia elegante. Algunas PC prefabricadas (por ejemplo, en MicroCenter) se venden a precios justos porque las tiendas compran piezas al por mayor.

Entonces, ¿qué debo comprar?

Hubo un tiempo en que las PC para juegos eran exorbitantemente caras, hasta el punto en que realmente, incluso con los beneficios que mencionamos, no tenía sentido pagarle a otra persona para que esencialmente juntara las piezas por usted. Sin embargo, eso ha cambiado: los precios de toda la PC están más en línea con los precios de los componentes, y hay muchas más opciones para elegir que dos o tres plataformas super-ultra-trucadas cuando todo lo que realmente quieres hacer es jugar ese shooter en equipo que salió hace cuatro años.

Para empezar, tenemos excelentes  guías de compra de PC para juegos  y  portátiles para juegos , si está en el mercado. ¿Cuál deberías elegir? Jess Grey, evaluador de productos de WIRED (y autor de ambas guías), explica: “En general, creo que últimamente tiene menos sentido tener una computadora portátil para juegos y una computadora de escritorio para juegos. Siento que la mayoría de la gente sacará más provecho de una computadora de escritorio y su dinero rendirá mucho más”.

“En general, es más fácil que nunca comprar una buena PC para juegos por menos de $1,000, y para la mayoría de las personas, yo diría que lo hagan. No se moleste en construir el suyo propio; los ahorros no son tan grandes como solían ser, y una PC lista para usar será un dolor de cabeza menor (y probablemente se verá mejor) que cualquier cosa que construya usted mismo”, dice.

Pero, ¿qué sucede si realmente desea una computadora portátil para juegos, o si viaja con frecuencia y quiere llevar sus juegos favoritos mientras viaja? Lo entendemos, está bien. Gray explica: “Me encanta una computadora portátil para juegos porque me encanta jugar en el sofá y tener la opción de no estar atado a un escritorio. A mí también me gusta tener un portátil para juegos que funcione como portátil de trabajo (como el Razer Blade 15 o incluso un XPS 15), porque no me gusta hacer malabarismos con los dispositivos”. Aún así, prepárese para pagar una prima y lidiar con las molestias de tener una computadora portátil potente, lo que puede significar un peso y una producción de calor adicionales.

¿Y los periféricos?

Los periféricos son en conjunto una pendiente resbaladiza, una madriguera de conejo y cualquier otro cliché que se te ocurra para evocar la imagen de deslizarte hacia el centro de la tierra y dejar tu billetera atrás.

Parte de la cultura de los juegos de PC es el glamour. Eso significa  tecladosratonesauriculares , mousepads,  micrófonos, sillas y cámaras web,  todo personalizado a su gusto y adornado con LED. Y afortunadamente, hoy en día, hay más opciones estéticas que el elegante hardware negro con luces verdes alienígenas que brillan intensamente. Razer  tiene  una magnífica línea  de periféricos de color rosa caramelo de cuarzo. Secretlab  vende una inmensa  variedad de sillas gamer , algunas con íconos de  OverwatchGame of Thrones y cómics. Filco vende teclados mecánicos con encantadores esquemas de colores retro como amarillo-gris y blanco-verde.

Pero debido a que todo es tan bonito, es bueno trazar límites o perderá $ 1,000 adicionales en su configuración.

¿Qué es lo que tiene que tener una Computadora Gamer – MercadoLibre?

A continuación analizaremos que es lo que diferencia una computadora común con una Pc para juegos.

¿Qué hace que una PC  sea una Pc Gamer | MercadoLibre?

Cuando compre una computadora de escritorio, es posible que vea varias computadoras que incluyen algunas especificaciones bastante impresionantes, pero que no se comercializan como PC para juegos. Puede encontrar computadoras de escritorio, portátiles o estaciones de trabajo que parecen tener la capacidad de reproducir lo último en alguna capacidad. Entonces, ¿qué es exactamente lo que hace que algo sea una PC para juegos? (Pista: sus luces LED enfermas).

En el extremo superior, es muy fácil saber cuándo una computadora está diseñada para jugar. Cuando tienes dos Titan X en una configuración SLI mirándote desde un panel lateral con ventana, es bastante obvio que estás mirando un sistema de juegos. Sin embargo, en el extremo inferior, puede ser un poco menos claro cuando una computadora de escritorio normal rompe la barrera y se convierte en una PC para juegos. Las piezas necesarias para construir una computadora para juegos son muy parecidas a las que necesitarías para una PC normal:

  • tarjeta madre
  • Procesador (CPU)
  • Memoria (RAM)
  • Unidad de almacenamiento (disco duro o SSD)
  • Tarjeta gráfica (GPU)
  • Fuente de alimentación (PSU)
  • Enfriamiento (ventiladores, enfriador de CPU, etc.)

Incluso las computadoras comerciales o domésticas básicas tendrán todas esas partes. Tal vez excepto la tarjeta gráfica, ya que muchas computadoras usarán el procesamiento de video integrado en lugar de una tarjeta de video discreta, pero incluso entonces, otras tendrán una si necesitan controlar varias pantallas, por ejemplo. Entonces, si tanto la computadora normal como las PC para juegos tienen las mismas partes, ¿qué las separa? No debería sorprender que la potencia y el rendimiento de los componentes sea lo que divide a los dos tipos de PC. Esta es definitivamente un área gris, porque las computadoras de escritorio de gama alta podrán jugar y podrían presentar las mismas especificaciones de una buena PC para juegos barata. Una PC máxima con lo mejor de los mejores componentes, podría tener partes que se encuentran más típicamente en una estación de trabajo. Al mirar las especificaciones de una computadora para determinar si podrá jugar los últimos juegos,

  1. La placa madre

La placa base es uno de los componentes más importantes de la computadora para juegos. La placa base y su conjunto de chips determinan qué procesadores podrá usar su computadora y qué características tendrá, como la cantidad máxima de puertos USB que puede tener y si hay video integrado. Al construir su propia PC para juegos, o comprar una hecha a pedido, muchas personas comienzan con la placa base. Hoy en día, muchos jugadores optan por el chipset Intel Z170. Este es uno de los nuevos conjuntos de chips que funciona con los procesadores Intel Skylake, pero el conjunto de chips Z170 permite específicamente dos características buscadas en una buena PC para juegos: overclocking y SLI. El overclocking le permite acelerar manualmente el procesador, mientras que SLI le permite usar varias tarjetas gráficas NVIDIA. El chipset x99 también es una opción popular,

  1. El procesador

El procesador también es uno de los componentes más importantes de una PC para juegos. Si bien los juegos tienden a hacer un uso más intensivo de la GPU, la CPU sigue siendo importante para el rendimiento general del sistema. Las computadoras para juegos de gama alta a menudo cuentan con procesadores i5 o i7 con hasta 8 núcleos, sin embargo, para una PC para juegos barata, todo lo que necesita es un procesador con 4 núcleos. Si su presupuesto está en el extremo inferior, puede optar por un procesador de doble núcleo, sin embargo, verá una caída notable en el rendimiento de los juegos. El procesador Intel Core i5 parece estar justo en el punto óptimo de potencia y asequibilidad para la mayoría de los tipos de juegos. Los procesadores que tienen números de modelo que terminan en K, como Core i5-6600K y Core i7-6700K, están desbloqueados y se pueden overclockear, siempre que tenga la placa base correcta. El procesador es una de las partes más difíciles de actualizar, mientras que otros como el almacenamiento, la memoria y las tarjetas gráficas son fáciles. El consejo general cuando se propone comprar una PC para juegos es obtener el mejor procesador que pueda, de modo que su computadora dure muchos años mientras actualiza los otros componentes a su alrededor.

  1. La memoria

Para que una PC funcione sin problemas, es importante tener suficiente memoria RAM, pero realmente no es necesario excederse en este aspecto. La memoria RAM DDR3 es una actualización bastante económica, y una verdadera computadora para juegos debe tener al menos 8 GB para ejecutar cualquier cosa que se le presente, pero 16 GB también es una buena cantidad. Si bien siempre puede optar por más, no necesariamente aumentará el rendimiento del juego. Te permitirá ejecutar más aplicaciones al mismo tiempo, pero si tu videojuego tiene que usar la memoria del sistema en lugar de la memoria de video dedicada (VRAM) en la tarjeta gráfica, ya estás teniendo un impacto en el rendimiento. Los jugadores normalmente optarán por una memoria de alta velocidad, especialmente al hacer overclocking, pero el rendimiento adicional por dólar gastado simplemente no está ahí.

  1. la gpu

Finalmente, el aspecto más importante que distingue a las computadoras para juegos es una tarjeta gráfica dedicada. Aquí es donde verá el mayor aumento en el rendimiento de los juegos y es importante mantenerse alejado de las tarjetas de gama baja. Le recomendamos que destine aproximadamente 1/3 de su presupuesto total a comprar la mejor tarjeta gráfica que pueda pagar. Para una tarjeta de gama media, recomendamos al menos una Nvidia GTX 960 o una AMD Radeon R9 380 por un buen equilibrio entre precio y rendimiento. Si bien puede jugar juegos en tarjetas de gama baja, verá una pérdida significativa de rendimiento. Si quieres incursionar en la realidad virtual, el mínimo es una GTX 970, pero por estos días recomendamos al menos una GTX 1070.

Visión de conjunto

Una mención de honor también debe ir a las unidades de estado sólido. Si bien no es absolutamente necesario, un SSD proporcionará tiempos de inicio y carga mucho más rápidos, y definitivamente mejorará su calidad de vida. Si bien no hay necesariamente una línea clara en la arena para lo que hace que algo sea una PC para juegos, para nosotros sería una computadora con un procesador i5, 8 GB de RAM y una GPU que puede seguir el ritmo de cualquier juego que te guste jugar. .

En la web de Mercado libre también puede consultar los siguientes productos: