Nudo de bruja como activarlo 100% efectivo!!

1.5/5 - (2 votos)

En este artículo te explicaré como activar el nudo de Bruja, una guía completa.

Nudo de bruja como activarlo

Para activar el nudo de bruja debes decir la siguiente oración:

«De hoy en adelante, este amuleto está cargado con el poder universal de los astros, que le consigue el equilibrio y protección necesarios, a quien lo porta y hace suyo con su energía personal.

Esta ahora libre de toda negatividad, y me abrirá toda clase de oportunidades que en mi vida necesite, a mi (decimos nuestro nombre completo sin abreviaturas), me brindará sus cualidades para tener una mejor calidad en todo sentido»

Nudo de bruja como activarlo

Comprar el Nudo de bruja: Oferta imperdible

 

Como activar el nudo de bruja en papel

El nudo de bruja en papel se activadela siguiente manera:debes copiar la oración anterior enunpapel y guardarlo en un lugar seguro de esta manera conseguirás la protección del amuleto-

 

El Nudo de Bruja

Es un símbolo mágico que puede crear y reflejar magia, convirtiéndolo en un amuleto protector que puede repeler la magia dirigida a su dueño.

Se trata de una cruz formada por cuatro hojas ovaladas, muy parecidas a la de la Trinidad, que se conectan infinitamente y forman un círculo.

Este símbolo no sólo se utiliza para eliminar los hechizos y la negatividad, sino que es importante mencionar que devuelve todo a su origen, lo que hace de este amuleto un poderoso medio de protección y ataque para las personas que trabajan con hechizos.

Este amuleto es utilizado a menudo por los practicantes de la rama celta del canto vikingo, por lo que suponemos que este símbolo tiene su origen en esa cultura.

Los cuatro cuchillos están estrechamente relacionados con la tierra, ya que representan los cuatro puntos cardinales: norte, sur, este y oeste. También están estrechamente relacionados con los elementos naturales: tierra, agua, aire y fuego.

Para limpiarlo, primero hay que lavarlo con agua corriente, por lo que se recomienda que sea de metal, lo ideal sería lavarlo en agua de río, eso sería genial, y luego dejarlo toda la noche a la luz de la luna llena.

Una vez fabricado el amuleto, recuerda que no debe ser tocado por nadie más que por ti, ya que es un amuleto personal.

 

  • Un nudo de aguja: Este amuleto lo llevan desde la antigüedad sólo las brujas para protegerse de los hechizos y maldiciones de otras brujas. Su gran poder siempre ha estado oculto.
  • Este amuleto siempre ha mantenido el poder de este antiguo poder.Viene en una hermosa caja de regalo 🎁 Ideal para usted y sus seres queridos: mejores amigos, novia, familia, esposa, niñas, hombres, adolescentes, madre. Adecuado para cumpleaños, graduación, día de la madre, tarjeta de felicitación, año nuevo, día de San Valentín, Navidad, boda, etc.
  • Este símbolo no sólo sirve para anular los hechizos y la negatividad, sino que es importante mencionar que todos ellos se remontan a la fuente de origen, lo que hace de este amuleto un poderoso medio de protección y ataque para las personas que trabajan con la magia.
  • Acero inoxidable de alta calidad, duradero, no se oxida. Hipoalergénico, sin plomo ni níquel, seguro para el uso diario. Son duraderas y resistentes a los arañazos.
  • GARANTÍA DE CALIDAD DEL 100%. Servicio de atención al cliente. 90 días de garantía o devolución del dinero; nos comprometemos a ofrecer la mejor experiencia de compra. Compra sin preocupaciones, si hay algún problema con su pedido, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le responderemos en 24 horas.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba