Skip to content

Mod de Minecraft

El fenómeno de Minecraft no muestra signos de detenerse: gracias a una jugabilidad prácticamente infinita, a una comunidad que siempre está muy activa y también a los llamados mods.

No me digas que nunca has oído hablar de Mod de Minecraft. Estos son archivos modificados que se pueden aplicar al juego para agregar nuevas características, personajes y configuraciones al juego.

Hay muchos de ellos, algunos con un impacto mínimo en la mecánica del juego base, otros capaces de distorsionarlo por completo. Si tienes unos minutos, te diré dónde conseguirlos.

Si desea una descripción completa de las mejores versiones de Mod de Minecraft Con todos los detalles relacionados con las variaciones que aportan al juego y las instrucciones sobre cómo instalarlos, te recomiendo que “saltes” en el sitio web Minecraft Italia que es uno de los principales hitos italianos para todos los fanáticos de Minecraft.

En el sitio encontrará una lista interminable de modificaciones con clasificaciones siempre actualizadas con esas múltiples vistas y más votado por los usuarios Para ver los detalles de un mod específico, haga clic en su título, mientras que para descargarlo, haga clic en el botón descargar presente en la página que se abre. No se requiere registro.

Recomiendo: antes de descargar un mod para Minecraft, asegúrese de que sea compatible con la versión del juego instalada en su computadora. Puedes encontrar la lista de versiones de Minecraft compatibles con los diversos mods bajo el título compatibilidad.

Mod de Minecraft

Si no quieres “peinar” el archivo de Minecraft Italia, aquí están los nombres de algunas versiones de Mod de Minecraft lo cual definitivamente vale la pena probar. No están en orden de preferencia, simplemente elija el que parezca más interesante entre estos.

  • Optifine – Es uno de los mods más populares para Minecraft y se trata de rendimiento. Se las arregla para aumentar la velocidad de fotogramas del juego hasta un 200% con mejoras significativas, especialmente en las PC más antiguas. También incluye texturas HD y otras mejoras gráficas.
  • Criatura de Mo – Agrega una amplia gama de animales y criaturas hostiles a Minecraft. Entre los personajes incluidos en el mod se encuentran elefantes, cocodrilos, tortugas, caballos y tiburones.
  • BuildCraft – Este mod mejora la experiencia de construcción dentro del juego al agregar tuberías, bombas, bancos de trabajo automáticos, excavadoras, etc. También le permite ordenar y mover automáticamente objetos entre cajas y contenedores.
  • Demasiados artículos – Uno de los mods más populares de la historia. Te permite cambiar los modos de juego, crear y editar objetos y más.
  • DivineRPG – Una de las modificaciones más grandes y ambiciosas que tiene como objetivo transformar Minecraft en un verdadero juego de rol con magia, nuevos jefes, nuevas armas, equipos y mascotas.
  • Bosque crepuscular – Otro mod gigantesco con ambiciones muy altas que proyecta a los jugadores en un mundo poblado de monstruos, nuevos jefes, mazmorras y otros elementos que hacen que el juego sea extremadamente adictivo.

Mod Minecraft

El proceso de instalación de las modificaciones de Minecraft varía según el caso. En este sentido, los invito a consultar cuidadosamente los documentos que encuentren en la Red y a seguir todos los pasos ilustrados en ellos.

A menudo, debe ir a la carpeta de datos de configuración de Minecraft (en Windows C: Users tu-nombre AppData Roaming Minecraft bin), abra el archivo minecraft.jar con software para gestionar archivos comprimidos (por ejemplo WinRAR) y copie los archivos del mod.