Minecraft Windows 10 Edition Descargar el juego completo para PC gratis

Minecraft Windows 10 Edition Descargar el juego completo para PC gratis

Minecraft es un videojuego sandbox, diseñado por la compañía de juegos sueca Mojang Studios. El creador de este juego fue Markus Persson. Fue creado en el lenguaje de programación Java. Después de varias sesiones de prueba privadas, este juego fue lanzado en todo el mundo en mayo de 2009, antes de lanzarse por completo en noviembre de 2011. Desde entonces, Minecraft ha ganado una inmensa popularidad, solo para emerger como el videojuego más vendido de todos los tiempos.

Vendió más de 200 millones de copias y tiene 126 millones de jugadores activos en todo el mundo a partir de 2020. La última edición de Minecraft para Windows 10 es incluso emocionante. Para saber más sobre esto, continúe leyendo a continuación.

¿De qué se trata Minecraft: Windows 10 edition?

En la edición de Minecraft: Windows 10, uno no encontraría los mecanismos tradicionales basados ​​en Java. Incorpora una versión más amigable. Sin embargo, la versión para PC de Minecraft no está muriendo. Ha habido varias mejoras en la versión para PC, que por lo tanto ofrece una experiencia de usuario fluida y también presenta aspectos de red adicionales.

El juego presenta un mundo 3D intenso y gráficamente mejorado. El mapa presenta un terreno infinito y los jugadores tienen la tarea de extraer materias primas de diferentes lugares para crear varios elementos como herramientas de artesanía, materias primas, construir movimientos de tierra y estructuras, etc. El juego incorpora varios modos de juego. Dependiendo del modo de juego que se haya elegido, se puede luchar contra turbas controladas por computadora o acompañar a otros jugadores en el modo multijugador.

Uno de los modos de juego interesantes es el modo de supervivencia. Los jugadores deben reunir recursos en este modo para mantener su salud y construir el mundo. El modo creativo, por otro lado, ofrece recursos ilimitados a los jugadores. Lo más sorprendente de Minecraft es que los jugadores pueden modificar el juego para crear nuevos juegos, activos y elementos.

Como se Juega

¡El juego sorprendentemente no tiene una jugabilidad específica! Por lo tanto, los jugadores son libres de jugar como quieran. Se está cumpliendo una gran cantidad de libertad otorgada a los jugadores.

El juego tiene la forma de una narrativa en primera persona. Sin embargo, los jugadores pueden cambiar la narrativa a una perspectiva en tercera persona. El entorno del juego se compone principalmente de objetos sólidos como fluidos, cubos y bloques, etc. Hay varios materiales esparcidos por todas partes, como troncos de árboles, tierra, piedra, agua, lava, etc.

El juego básico consiste en recolectar estos objetos y unirlos para formar varios elementos. Los jugadores también pueden extraer bloques y colocarlos en otro lugar para que puedan construir edificios. Algunas personas han descrito la física del juego como poco realista. Sin embargo, definitivamente vale la pena intentarlo.

El juego presenta un material raro llamado Redstone. Este material se puede utilizar para fabricar dispositivos mecánicos antiguos, puertas lógicas, circuitos eléctricos, etc.

Al comenzar un nuevo nivel, los jugadores tienen la opción de elegir cualquiera de los cinco modos de juego. También hay diferentes niveles de dificultad para que los jugadores elijan, desde fácil hasta difícil. Cuando los niveles de dificultad aumentan, los jugadores encuentran más daño de las turbas. Ahora que conoces bien la jugabilidad de Minecraft: Windows 10 Edition, repasemos los gestos de este juego.

Características de Minecraft: Windows 10 Edition

El juego es tan interesante por sus características. Los desarrolladores se han asegurado de prestar atención a cada detalle e incorporar varios aspectos en el juego. Para explicarlo con más detalle, hemos incluido algunas de las principales características de este juego que debes conocer:

  • Modos de juego

El juego ofrece varios modos de juego con diferentes modos de juego. Hemos descrito los modos de juego a continuación:

Modo de supervivencia

En este modo, los jugadores deben recolectar todos los recursos como piedra, madera, etc. en el entorno y crear ciertos elementos y bloques. Hay varios elementos que se pueden fabricar en el juego. Por ejemplo, se pueden fabricar armaduras, herramientas, armas, etc.

Modo incondicional

Este es otro tipo de modo de supervivencia en el que la configuración no se puede cambiar. Este modo tiene las configuraciones más difíciles. Si mueres en este mundo duro, ya no podrás interactuar con él. El juego termina definitivamente con tu muerte. Una vez que mueras, puedes ver a otros jugar en modo espectador. También puedes optar por explorar el mundo o dejar el juego por completo. Sin embargo, no se puede acceder a este modo en la edición de Windows 10, ya que solo es accesible en la edición de Java.

Modo creativo

Otro modo sorprendente disponible para los jugadores es el modo creativo. Aquí, los jugadores tienen acceso ilimitado a los recursos y herramientas del juego. Los jugadores pueden usar cualquiera de ellos según su elección.

Modo de aventura

Este modo puede considerarse el más sorprendente de todos. Los jugadores pueden explorar mapas personalizados creados por el usuario y experimentar aventuras increíbles. La jugabilidad es similar a la del modo de supervivencia, pero es más restringida.

  • Modo multijugador disponible

Además de ofrecer un modo para un jugador, la edición de Windows 10 también ofrece un modo multijugador avanzado. A través de este modo, los jugadores pueden interactuar entre sí en un mundo. El juego se puede jugar a través del juego directo al juego multijugador, pantalla dividida local, juego LAN, etc. Los jugadores también tienen la opción de ejecutar sus servidores, usar un proveedor de alojamiento o conectarse al juego de otro jugador con la ayuda de Xbox Live.

La edición de Windows 10 le brinda algunos beneficios asombrosos. Uno de ellos es el juego multiplataforma, que permite a un jugador jugar con otro y conectarse a través de Xbox Live o la red de área local. Sin embargo, solo 8 personas pueden conectarse a través de diferentes redes y jugar juntas. El modo multijugador es divertido y seguro que a los jugadores les gustará. Una cosa que debe saber a este respecto es que la última edición no proporciona ningún servicio de bolsillo para teléfonos iOS, Android y Windows.

Cuando se lanzó la edición de Minecraft Windows 10, a los críticos y a los jugadores les encantaron las nuevas características y la transformación aportada a la estructura y el mecanismo del juego. El juego recibió elogios de la crítica, principalmente por la libertad que otorga a los jugadores para elegir su camino de acción. El sistema de elaboración también es complejo. Esa es una parte importante que contribuye a la jugabilidad abierta del juego. Los gráficos en bloques del juego son sobresalientes y dignos de mención. Incluso se describen como memorables al instante. Otro aspecto que a los jugadores les encantó de la edición de Windows 10 de Minecraft es qué tan bien el juego equilibra la construcción y la exploración. El modo multijugador del juego también ha recibido críticas en su mayoría positivas. Entonces, si aún no ha instalado la última versión, ¡es hora de que lo haga y disfrute del juego!

Descarga del juego para PC Minecraft Windows 10 Edition

Nombre Minecraft Edición de Windows 10
Fecha de lanzamiento inicial
29 de julio de 2015
Plataformas Microsoft Windows
Autor (es) Shoghi cervantes
Géneros Simulación
Licencia Software propietario
Tamaño
199,66–204,15 MB
Categoría Juegos de PC> Simulación

Esta descarga es 100% gratuita y está alojada en el servidor en la nube más rápido.

Cómo descargar Minecraft Windows 10 Edition Instrucciones para PC

  • Paso 1 : haga clic en el botón Descargar, será redirigido a nuestra página de descarga
  • Paso 2 : Haga clic en el botón Descargar Minecraft Windows 10 Edition para PC
  • Paso 3 : Su descarga comenzará. Instalador gratuito creado oficialmente desde GamingBeasts.com
  • Paso 4 : descargue e instale el archivo y luego podrá instalar el juego
  • Paso 5 : con una buena conexión a Internet, será fácil descargar el juego
  • Paso 6 : Después de completar la instalación, puede disfrutar de Minecraft Windows 10 Edition PC de forma gratuita

Minecraft Windows 10 Edition – Requisito mínimo del sistema

  • Sistema operativo: Win Xp 32
  • Procesador: Intel Pentium 4 1.6GHz / AMD Athlon XP 1600+
  • Gráficos: AMD Radeon HD 3200 o NVIDIA GeForce 4 MX 440
  • Memoria del sistema: 500 MB de RAM
  • Almacenamiento: 1 GB de espacio en disco duro
  • Tarjeta gráfica compatible con DirectX 8

Minecraft Windows 10 Edition – Requisito de sistema recomendado

  • CPU: Intel Core i5-4690 3.5GHz / AMD A10-7800 APU 3.5 GHz o equivalente
  • VELOCIDAD DE LA CPU: Información
  • RAM: 4 GB
  • SO: Windows 10
  • TARJETA DE VIDEO: GeForce 700 Series o AMD Radeon Rx 200 Series (excluyendo chipsets integrados) con OpenGL 4.5
  • SOMBREADOR DE PÍXELES: 5.0
  • SOMBREADOR DE VERTEX: 5.0
  • ESPACIO LIBRE EN DISCO: 4 GB
  • RAM DE VÍDEO DEDICADA: 256 MB

Preguntas frecuentes

¿Minecraft: Windows 10 Edition es gratis?

Sí, el juego está disponible de forma gratuita en línea para todos los jugadores de PC y portátiles. Para Windows y Mac OS, el juego es compatible con casi todos los navegadores.

¿Cuánto cuesta Minecraft: Windows 10 edition?

Si está dispuesto a descargar Minecraft en su consola preferida, es posible que deba pagar entre $ 20 y $ 30.

¿Qué modos tiene Minecraft: Windows 10 edition?

El juego ofrece a los jugadores un modo para un jugador y multijugador.