Skip to content

Minecraft Pocket Edition para Android, iOS y Windows Phone

Minecraft es muy popular no solo entre los usuarios de computadoras, sino también entre las consolas Xbox y PlayStation. Mojang también lanzó versiones del juego para dispositivos móviles que se ejecutan en Android, iOS y Windows Phone. Dónde descargar Minecraft Pocket Edition y en qué se diferencia esta variante de la computadora y la contraparte de la consola, lo describimos con este breve vistazo.

Minecraft Pocket Edition para Android, iOS y Windows Phone

Minecraft Pocket Edition para Android, iOS y Windows Phone

Mojang se aseguró de que Minecraft esté disponible en casi todas las plataformas. Esto te permite disfrutar del juego no solo en computadoras, sino también en consolas y dispositivos portátiles. Para este último, está destinada la versión Minecraft Pocket Edition, que se puede ejecutar en tabletas y teléfonos inteligentes con Android , iOS y Windows Phone .

Minecraft Pocket Edition para Android, iOS y Windows Phone

Los objetivos del juego en la versión móvil de Minecraft son los mismos que en la variante destinada a computadoras y consolas: explorar el mundo ilimitado (generado de forma regular). Las mismas amenazas esperan al jugador en el modo Supervivencia y la capacidad de moldear libremente el entorno en el modo Creativo. Minecraft Pocket Edition permite el juego para un solo jugador y, como en el caso de las versiones para PC y consola, en modo multijugador a través de la red local o Internet.

En la última versión, marcada con el número 1.03, se han agregado muchas características nuevas al juego, como la compatibilidad con gafas de realidad virtual o la capacidad de construir estructuras de hasta 256 bloques.

Hemos llegado al final del artículo Minecraft Pocket Edition para Android, iOS y Windows Phone. espero que se haya entendido el proceso.