Métodos para desconectar Windows de la red

Quieresaprendercuales son los Métodos para desconectar Windows de la red? contiúa leyendo y lo descubrias.

Windows 10 tiene muchas funciones de red e Internet. Nos permiten tener más control y en definitiva modificar lo que más nos interesa. Específicamente, en la política de grupo o en el registro, tienen una configuración que determina cómo se desconecta el sistema de la red.

Métodos para desconectar Windows de la red

Esta configuración monitorea el tráfico de Internet en la computadora y se desconecta cuando detecta que la conexión es inadecuada.

Usar el registro de Windows

Para ello, podemos utilizar el registro de Windows. Presionamos la Tecla Windows + R e ingresamos regedit esto Aceptamos y tenemos acceso al registro. Una vez encontrado, debemos ir a HKEY_LOCAL_MACHINE Políticas de software Microsoft Windows WcmSvc GroupPolicy.

Mientras estemos aquí, debemos crear un nuevo valor. Tienes que hacer clic derecho en el lado derecho y crear un nuevo DWORD de 32 bits. Allí debemos nombrarlo SoftDisconnect Connections this

Después de crear este valor, debemos hacer doble clic en él. Veremos que se muestra el valor 0, lo que significa que está apagado. Simplemente lo ponemos a 1 y aceptamos. Se activará a partir de ahora.

Usar un grupo político

Otra opción para desconectar Windows de la red es usar la Política de grupo. ¿Cómo lo hacemos? En este caso , presionemos nuevo en la combinación de teclas Windows + R y escribamos gpedit.msc y ¡hagámoslo! este

Luego de iniciar sesión, se procede a la configuración del equipo, gestión de plantillas, red y finalmente el Administrador de conexión de Windows. Para esta función, debe hacer doble clic en la activación de Windows para cerrar la sesión sin que se le solicite.

De forma predeterminada, se mostrará como sin formato. Solo selecciona la opción Habilitar y aceptamos.

Usa un cortafuegos

Atrás Firewall – Firewall barrera de las Naciones Unidas , tendremos bastante interesante comprobar las conexiones de Windows. De esta forma, no solo podremos desconectar el sistema operativo de la red, sino que también podremos elegir a qué aplicaciones o utilidades pueden o no acceder.

Puede que en algún momento queramos que algunas aplicaciones no se conecten a internet. No hay mejor manera de hacer esto que instalar un firewall. Incluso podemos usar el propio firewall que está integrado en Windows 10.

Deshabilitar la tarjeta de red

Otra opción para desconectar Windows de la red es deshabilitar el adaptador de red. También podemos hacerlo a nivel de software desde el propio sistema operativo. Para hacer esto, solo vaya a Inicio, escriba Panel de control y luego ingrese Red e Internet. Allí vamos al Centro de redes y recursos compartidos, y luego a Cambiar la configuración del adaptador.

Cuando estemos en este modo, simplemente seleccionamos el adaptador que nos interesa, damos clic derecho y le damos a Desactivar. La conexión a Internet se desactivará en Windows a partir de ahora.

En definitiva, son opciones que necesitamos para desconectar Windows de la red a nivel de software. Por supuesto, la opción siempre será quitar el cable de red, pero queríamos mostrarte cómo podemos hacerlo también directamente desde el propio sistema operativo Windows 10.