Hosting Linux Aruba

Mejor hosting

Después de pensarlo durante mucho tiempo, has decidido que crearás tu primer sitio web y por eso buscas un servicio de hosting que, además de satisfacer tus necesidades, también pueda albergar tu proyecto en construcción. Sin embargo, después de realizar una búsqueda en la web, coincidió en que necesita la ayuda de un experto y, en concreto, decidió consultar esta guía, confiando en que puede leer mis consejos.

Mejor hosting

Has hecho muy bien en contactarme: si he decidido abordar el tema es porque sé lo difícil que es hacer malabares con los recursos de la Web. Especialmente cuando necesitas evaluar un servicio de hosting es fácil a perder de vista lo más importante, si no estás familiarizado con la materia. Además, a la hora de buscar el mejor servicio de alojamiento, es necesario realizar una investigación exhaustiva para poder evaluar mejor todas las posibilidades. En definitiva, como comprenderás, esta no es una elección fácil, más difícil aún si se trata de un hosting pago. Con razón, antes de gastar dinero, le gustaría pensar en ello y estar seguro de la elección que debe tomar.

Tienes toda la razón para pensar de esta manera y, por eso mismo, quiero darte una mano y resumir cuáles, en mi opinión, son los mejores hosting de la plaza. Claramente ten en cuenta que, en esta guía, hablaré principalmente sobre qué son los servicios de hosting pago, ya que un hosting pago es ciertamente más adecuado para abrir un sitio web profesional. Si buscas hosting gratuito , te invito a consultar mi guía dedicada, en el cual he dado espacio a servicios de hosting que te permitirán abrir tu sitio web sin costo alguno. ¿Estas listo para empezar? ¿Sip? ¡Muy bien! Te deseo una buena lectura como siempre y, en este caso, también te deseo mi más sincera “buena suerte” para tu proyecto Web.

Aruba

Alojamiento Linux Aruba

Aruba es una empresa famosa que se ocupa de dominios, hosting, nubes, servidores dedicados y servicios certificados. Ofrece soluciones de hosting Linux y Windows adecuadas para todas las necesidades y presupuestos.

Entrando en más detalles, los paquetes de alojamiento de Linux ofrecen una amplia gama de software y CMS gratuitos, como WordPress, Drupal, Joomla, Prestashop y Magento. También incluyen registro de dominio, espacio en disco ilimitado, tráfico ilimitado, respaldo de espacio web, buzones de correo con IMAP, antivirus y antispam, 2Gbit / s de ancho de banda y certificado SSL DV. Los precios comienzan en 11,99 € + IVA / año. A continuación propongo una descripción detallada de todas las soluciones disponibles.

  • Básico : es el paquete de alojamiento de Linux más barato y esencial, perfecto para aquellos que desean la máxima libertad de personalización. A un coste de 11,99 euros + IVA / año el 1er año y luego 28,99 euros + IVA / año ofrece espacio en disco y tráfico ilimitado, un dominio, 5 buzones de correo de 1GB, el certificado SSL DV y asistencia gratuita 24/7. También ofrece la posibilidad de solicitar la activación de cajas GigaMail de 5GB cada una, de cajas PEC en dominio y de una base de datos MySQL con respaldo. Más info aquí .
  • Fácil : es el paquete de alojamiento de Linux más vendido en Aruba. Incluye todos los beneficios del paquete Basic, además de buzones de correo ilimitados de 5 GB, 10 buzones de correo GigaMail de 5 GB cada uno, 5 bases de datos de almacenamiento SSD para un total de 1 GB (con respaldo) y estadísticas de marketing web. Cuesta 19,99 euros + IVA / año el 1er año y luego 50 euros + IVA / año.
  • Avanzado : es la solución de alojamiento de Linux diseñada para desarrollar sitios web dinámicos, avanzados y de alto rendimiento. Incluye todas las características del paquete Easy, pero con 20 cajas GigaMail de 5GB cada una y 5 cajas PEC en un dominio de 1GB cada una. Cuesta 29,99 euros + IVA / año el 1er año y luego 70 euros + IVA / año. Más info aquí .
  • Professional : es el paquete de alojamiento de Aruba Linux más completo hasta la fecha. Por 49,99 euros + IVA / año el 1er año y luego 150 euros + IVA / año ofrece todas las ventajas del paquete Advanced, más 30 cajas GigaMail de 5GB cada una y 10 cajas PEC en un dominio de 1GB. Más info aquí .

Ahora pasemos a los paquetes de alojamiento de Windows , que representan el estándar internacional para desarrolladores .ASP y .NET, y están listos para usar soluciones como BlogEngine.NET, SUBTEXT, yaf y mojoPortal. Admiten varios idiomas. como ASP.NET, Visual Studio, ASP, PHP y perl.

Las soluciones disponibles están bastante en línea con las dedicadas al alojamiento Linux. Todos ellos incluyen registro de dominio, tráfico y espacio en disco ilimitado, respaldo de espacio web, buzones de correo con IMAP, antivirus y antispam, 1Gbit / s de ancho de banda y certificado SSL DV. Ahora los ilustraré en detalle.

  • Básico : es el paquete de alojamiento básico de Windows de Aruba. A un coste de 11,99 euros + IVA / año el 1er año y luego 28,99 euros + IVA / año, ofrece espacio en disco y tráfico ilimitado, un dominio, 5 buzones de correo de 1GB, el certificado SSL DV, la aplicación SiteBuilder y gratis 24 / 7 apoyo. Opcionalmente, puede agregar uno o más buzones GigaMail de 5GB, buzones PEC en el dominio y una base de datos MSSQL (SQL Server 2008 R2) con respaldo. Más info aquí .
  • Fácil : es el paquete de alojamiento de Windows más popular de Aruba. Por 19,99 euros + IVA / año el 1er año y luego 50 euros + IVA / año ofrece las ventajas del paquete Basic, además de buzones de 5GB ilimitados, 10 buzones de correo GigaMail de 5GB cada uno, una base de datos de 1GB con backup y estadísticas de marketing web. Más info aquí .
  • Avanzado : un paquete diseñado para el desarrollo de sitios web dinámicos, avanzados y de alto rendimiento. Por 29,99 euros + IVA / año el 1er año y luego 70 euros + IVA / año ofrece todas las ventajas del paquete Easy, más 20 cuentas GigaMail de 5GB y 5 cuentas PEC en un dominio de 1GB cada una. Más info aquí .
  • Profesional : es la solución de alojamiento de Windows más completa disponible en la lista de precios de Aruba. A un costo de 49,99 euros + IVA / año el 1er año y luego 150 euros + IVA / año, ofrece todas las características del paquete Advanced, más 30 cuentas GigaMail de 5GB y 10 cuentas PEC en un dominio de 1GB cada una. Más info aquí .

Alojamiento WordPress di Aruba

Entre las ofertas más interesantes de Aruba, también están las relacionadas con el hosting de WordPress , con el famoso CMS preinstalado en espacio web ilimitado, base de datos MySQL y dominio de segundo nivel (nuevo o transferido). Los planes relacionados con el alojamiento de WordPress son cuatro, de los cuales uno estándar y tres de alojamiento de WordPress gestionado , es decir, con una solución todo en uno que proporciona actualización automática de la plataforma (incluidos temas y complementos), soporte especializado, rendimiento optimizado, puesta en escena. entorno para probar los cambios del sitio sin hacerlos públicos, realizar copias de seguridad y restaurar el sitio a pedido y mucho más. Aquí están todos en detalle.

  • Alojamiento de WordPress (24,99 euros + IVA por año) : incluye espacio en disco ilimitado con WordPress preinstalado, miles de temas y complementos, dominio de segundo nivel, base de datos MySQL dedicada, volumen de tráfico ilimitado, copias de seguridad diarias con retención de datos durante 7 días, detección de malware , Certificado DV SSL, cinco buzones de correo de 1GB y soporte gratuito 24/7. También permite la adición de buzones de correo ilimitados y la activación de PEC en el dominio.
  • Hosting WordPress Smart Managed (79 euros + IVA al año descontado a 29 euros + IVA el primer año)– incluye espacio en disco ilimitado en SSD con WordPress preinstalado y actualizaciones automáticas para núcleos, temas y complementos, miles de temas y complementos, dominio de segundo nivel, base de datos MySQL dedicada (1GB), copias de seguridad diarias con retención de datos durante 7 días, dos copias de seguridad bajo demanda con restauración con un solo clic, soporte especializado con 1 crédito gratis, rendimiento optimizado, entorno de prueba (para probar los cambios realizados en el sitio sin “afectar” la versión pública del sitio), detección de malware, certificado DV SSL, cinco cajas de 1GB correo electrónico y soporte gratuito 24/7. También permite la adición de buzones de correo ilimitados y la activación de PEC en el dominio. Se recomienda para sitios que tienen hasta 50.000 visitantes mensuales.
  • Alojamiento de WordPress gestionado premium (129 euros + IVA por año con descuento de 39 euros + IVA el primer año) – incluye todos los beneficios del plan de Alojamiento de WordPress gestionado inteligente, más 2GB para la base de datos MySQL, volumen de tráfico de hasta 500.000 visitantes por mes, soporte especializado con 2 créditos gratuitos, 4 copias de seguridad bajo demanda con restauración con un solo clic y cuentas de correo electrónico ilimitadas de 1 GB y 5 PEC en el dominio. Se recomienda para sitios que tienen hasta 500.000 visitantes mensuales.
  • Alojamiento de WordPress gestionado superior (229 euros + IVA por año con descuento de 119 euros + IVA el primer año) : incluye todos los beneficios del plan de alojamiento de WordPress gestionado premium, además de soporte especializado con 3 créditos gratuitos, 4 copias de seguridad bajo demanda con restauración en one clics ilimitados y buzones de correo electrónico de 1GB y 10 PEC en el dominio. Se recomienda para sitios que tienen hasta 1,000,000 de visitantes mensuales.

Precios de alojamiento en la nube de Aruba

Para aquellos con necesidades avanzadas, Aruba Business (el canal de Aruba dedicado a los profesionales de TI y revendedores) ofrece Cloud Hosting : un servicio que se encuentra a medio camino entre un alojamiento VPS real y un alojamiento web compartido. , gracias al cual puede asignar recursos libremente entre sus dominios. y monitorear su uso al tener acceso a estadísticas horarias.

Esta solución incluye alojamiento de un solo dominio o multidominio basado en Linux o Windows y muchos otros recursos escalables: sitios ilimitados (en la versión multidominio), un dominio, espacio SSD y tráfico ilimitados, hasta 8GB de RAM, 1GB ilimitado bases de datos en SSD, certificado SSL DV y acceso a un panel de su elección entre Plesk y cPanel para la gestión de recursos. Además, hay soporte para más de 400 aplicaciones gratuitas, como WordPress, Joomla, WooCommerce, Prestashop, Drupal y Magento.

A continuación se enumeran los planes de alojamiento en la nube de Aruba disponibles actualmente, sus características y sus precios.

  • Alojamiento en la nube de dominio único : por 45 euros + IVA / año el primer año y luego 75 euros + IVA / año ofrece el registro de un dominio, un sitio web, espacio web ilimitado en SSD, 10 cuentas de correo electrónico de 2GB (Bandeja de entrada de 1GB + 1GB Almacenamiento web), bases de datos ilimitadas en SSD (para un total de 1GB), 1GB de RAM y acceso a un panel de su elección entre Plesk (con hosting basado en Linux o Windows) y cPanel (con hosting basado en Linux).
  • Alojamiento en la nube multidominio : con precios a partir de 174 euros + IVA / año el 1er año y luego 290 euros + IVA / año, ofrece registro de dominio, sitios web ilimitados, espacio web ilimitado en SSD, 10 buzones de correo de 2GB para cada dominio (1GB Bandeja de entrada + 1GB de almacenamiento web), bases de datos ilimitadas en SSD (para un total de 1GB), 2-8GB de RAM y acceso a un panel de su elección entre Plesk (con hosting basado en Linux o Windows) y cPanel (con hosting basado en Linux ).

Alojamiento Xlogic

Xlogic

Ahora quiero hablarte de los planes de hosting que ofrece Xlogic Hosting , una empresa italiana nacida en 2011, con sede en Collegno (TO), conocida por sus servicios de hosting de alta calidad ofrecidos a precios competitivos.

Xlogic utiliza  Litespeed , un reemplazo de Apache de alto rendimiento, gracias al cual es posible tener un sitio rápido, estable y seguro. El sistema operativo CloudLinux también contribuye en gran medida a la  seguridad  que, junto con  CageFS , proporciona un entorno de alojamiento web con un sistema de archivos virtualizado , en el que cada usuario solo puede actuar en su propia área (sin “ver” a otros usuarios en el servidor) y por tanto , no hay riesgo de propagar virus o malware entre las distintas cuentas.

Todos los planes propuestos por Xlogic Hosting incluyen un sistema de caché LiteSpeed ​​integrado ( LSCache ), la presencia de un certificado SSL  (Comodo) en cada dominio / subdominio y la capacidad de administrar la  versión de PHP (y parámetros relacionados) a través del panel de control cPanel , que es el más popular y utilizado en la Red. Además, existe la posibilidad de que los técnicos configuren el  CDN de Cloudflare de forma gratuita .

A continuación, puede encontrar en detalle todas las ofertas de Xlogic Hosting, adecuadas para todos los presupuestos y todas las necesidades de hosting.

  • Alojamiento compartido (a partir de 19 euros / año) : es la solución más popular y barata. LSCache está configurado en todos los planes y se utilizan SSD y SSD NVMe (Hosting Power, Business).
    • MINI (19 euros) : 4GB de espacio en disco, 50GB de tráfico mensual, bases de datos / direcciones de correo ilimitadas, 1 dominio que se puede alojar.
    • LITE (29 euros) : 8GB de espacio en disco, tráfico mensual ilimitado, bases de datos / direcciones de correo electrónico ilimitadas, Antivirus / AntiSpam, 1 dominio de host, Site Builder
    • PLUS (39 euros) : 12GB de espacio en disco, tráfico mensual ilimitado, bases de datos / direcciones de correo electrónico ilimitadas, Antivirus / AntiSpam, 1 dominio que puede ser alojado, Site Builder, Backup automático.
    • POTENCIA (54 euros) : 20GB de espacio en disco, tráfico mensual ilimitado, bases de datos / direcciones de correo electrónico ilimitadas, Antivirus / AntiSpam, 1 dominio de host, Site Builder, Copia de seguridad automática, Detección de malware.
  • Alojamiento multidominio (a partir de 49 euros / año) : le permite alojar varios dominios en el mismo plan de alojamiento. Las características son las mismas que las del plan de alojamiento compartido.
    • BÁSICO (49 euros) : 16GB de espacio en disco, tráfico mensual ilimitado, bases de datos / direcciones de correo electrónico ilimitadas, Antivirus / AntiSpam, 5 dominios alojados, Site Builder.
    • PREMIUM (89 euros) : 24GB de espacio en disco, tráfico mensual ilimitado, bases de datos / direcciones de correo electrónico ilimitadas, Antivirus / AntiSpam, 10 dominios alojados, Site Builder, Copia de seguridad automática, Detección de malware.
    • MASTER (139 euros) : 30GB de espacio en disco, tráfico mensual ilimitado, bases de datos / direcciones de correo electrónico ilimitadas, Antivirus / AntiSpam, 15 dominios alojados, Site Builder, Copia de seguridad automática, Detección de malware.
    • NEGOCIOS (304 euros) : 50GB de espacio en disco, tráfico mensual ilimitado, bases de datos / direcciones de correo electrónico ilimitadas, Antivirus / AntiSpam, 40 dominios alojados, Site Builder, Copia de seguridad automática, Detección de malware.
  • Hosting Reseller (a partir de 154 euros / año) : una solución de etiqueta blanca que le permite revender planes de hosting de Xlogic a sus clientes, administrándolos a través de su propio panel de control.
  • Hosting Dedicado (a partir de 120 euros / año) : es la solución adecuada para sitios web que necesitan más recursos que un Hosting Compartido pero que en cualquier caso no necesitan una solución más profesional y costosa. Los recursos se dedican en porcentaje según el plan elegido.
  • VPS SSD (a partir de 8 euros al mes) – solución basada en el uso de VPS, que es una porción virtual creada dentro de un servidor donde se dedican recursos. Es una solución adecuada para sitios web que requieren muchos recursos.
  • Servidores dedicados (a partir de 59 euros al mes) : es la solución más potente y profesional, adecuada para sitios web que requieren un uso intensivo de recursos.

Aproveche la promoción de Xlogic Hosting ahora y compre los planes a un 20% menos durante el primer año.

La promoción es válida solo para nuevos clientes y solo se puede usar una vez por cliente. La promoción no se puede combinar con otros descuentos y es válida solo en la compra y no en la renovación o actualización de los siguientes planes de Hosting:

Alojamiento compartido | Alojamiento de WordPress | Hospedaje Dedicato | Revendedor de hosting

Al renovar el servicio de hosting puedes optar por pagar el monto total del plan o no renovarlo sin penalización alguna.

Todos los planes que acabo de mencionar garantizan la total compatibilidad con los principales CMS, como WordPress , Joomla , Prestashop y Drupal (en este sentido, también señalo los planes de Xlogic Hosting WordPress Hosting ) y te permiten acceder al Xlogic Hosting Site Builder , un herramienta que te permite configurar sitios profesionales optimizados para buscadores de una forma muy sencilla, incluso sin tener habilidades específicas al respecto.

Para subrayar, entonces, el servicio al cliente de Xlogic Hosting, que está activo los 365 días del año (incluidos festivos) y garantiza respuestas inmediatas vía ticket, correo electrónico y chat, naturalmente también en italiano. Más información está disponible en el sitio web de Xlogic Hosting .

IKOULA

IKOULA

Ahora me gustaría hablarles sobre los servidores dedicados y la nube privada / híbrida de IKOULA .

IKOULA es una empresa francesa, fundada en 1998, especializada en alojamiento web, servidores dedicados y nube que cuenta con una infraestructura muy importante, compuesta por dos centros de datos propios en Francia (Reims y Laon), sucursales en Holanda y España y una capacidad de red. de 50 Gbits.

Entre sus principales fortalezas, está la flexibilidad – le permite pagar solo por lo que realmente necesita – y la profesionalidad de su equipo de soporte, que habla 13 idiomas diferentes y está disponible las 24 horas del día y los 7 días de la semana, apoyar a los clientes en la realización de todos sus proyectos.

En cuanto a servidores dedicados , IKOULA ofrece una amplia gama de soluciones, todas muy flexibles. Los servidores, al estar dedicados precisamente, pasan a ser propiedad del usuario que los adquiere y, por tanto, es posible gestionar libremente su administración (admin y acceso root / admin) y aprovechar al máximo todos los recursos, sin límites en la instalación. de CRM, sitios web, WordPress, Prestashop y otras aplicaciones.

A continuación, encontrará la gama completa de servidores dedicados IKOULA con algunas de las ofertas más interesantes para cada uno de ellos. Cabe señalar que todas las ofertas se pueden personalizar haciendo clic en el botón Configurar en el sitio web de IKOULA y ajustando los parámetros de hardware y software del servidor a comprar.

  • Gamma Starter : los servidores más asequibles, ideales para quienes están a punto de comenzar sus primeros proyectos en línea.
    • Starter IKL – a partir de 19,99 € + IVA / mes (sin compromiso). Incluye procesador Intel Celeron G3900 con 1 CPU (2C / 2T) a 2.8GHz; 8 GB de RAM DDR4; 2 TB de almacenamiento SATA 3 con opción de software Raid y 1 Gbp / s de ancho de banda.
  • Gama ágil : servidores versátiles y personalizables, ideales para cualquier tipo de proyecto (por ejemplo, sitio web, servidor de correo electrónico, servidor de juegos, IA, Blockchain, etc.), todos con una buena relación calidad / precio.
    • Agile S : desde 29,99 € + IVA / mes. Incluye procesador Intel Xeon E3 1220v5 con 1 CPU (4C / 4T) a 3GHz; 8 GB de RAM DDR4; 1 TB de almacenamiento SATA o 240 GB de almacenamiento SSD; GPU GeForce GT 710 de 1 GB con opción de incursión de software y 1 Gbp / s de ancho de banda. Más info aquí .
  • Rango de potencia : servidores potentes y eficientes, ideales para profesionales, pymes y grupos grandes. Están equipados con tarjeta Raid y KVM sobre IP.
    • P-Silver Core – a partir de 169,99 euros + IVA / mes. Incluye procesador Intel Xeon Silver 4110 con 1 CPU (8C / 16T) a 2.1GHz; 64 GB de RAM DDR4; 2 unidades de almacenamiento SATA de 2 TB o 2 unidades de almacenamiento SSD de 240 GB; Raid de hardware KVM sobre IP y 1Gbp / s de ancho de banda. Más info aquí .
  • Gama Xtreme : servidores de gama alta, dedicados al mundo empresarial. Ideal para virtualización y simulación de proyectos científicos o informáticos a gran escala.
    • X-Gold Core : desde 409,99 € + IVA / mes. Incluye procesador Intel Bi-Xeon Gold 5120 con 2 CPU (28C / 56T) a 2,2 GHz; 128 GB de RAM DDR4; 2 unidades de almacenamiento SATA de 4 TB o 2 unidades de almacenamiento SSD de 480 GB; Raid de hardware KVM sobre IP y 1Gbp / s de ancho de banda. Más info aquí .
  • Gama Master : servidores especializados, con GPU NVIDIA, para los proyectos más variados que requieren grandes capacidades informáticas (por ejemplo, modelado 3D o algoritmos Blockchain).
    • GPU Master – a partir de 89,99 euros + IVA / mes (sin compromiso). Incluye procesador Intel Xeon E3 1230v5 con 1 CPU (4C / 8T) a 3.4GHz; 16 GB de RAM DDR4; 1TB de almacenamiento SATA 3 y GPU GF GTX 1070 8GB / 1920 Coeurs. Más info aquí .
  • Gama clásica : servidores antiguos, pero no de bajo rendimiento, que IKOULA ofrece a un precio muy bajo. Ideal para proyectos que no requieran recursos particularmente avanzados.
    • Classic Green – a partir de 8,99 € + IVA / mes. Incluye el procesador Intel Atom Dual Core 510 HT con 1 CPU (2C / 4T) a 1,66 GHz; 4GB de RAM DDR4 y 1TB de almacenamiento SATA. Más info aquí .

Para obtener una descripción completa de los servidores dedicados de IKOULA , le sugiero que un “salto” en el sitio web de la empresa y explore la lista de precios con todas las ofertas disponibles.

Ahora pasemos a la solución de computación en la nube híbrida y privada de IKOULA, llamada IKOULA ONE , que ofrece una única interfaz que incluye un orquestador, equilibrador de carga, reglas de firewall y una API compatible con EC2. Gracias al almacenamiento de VM en el mismo host o en una red 10G, también se garantiza una baja latencia, mientras que la copia de seguridad en la nube te permite tener siempre tus datos seguros.

Destacar que IKOULA ONE está disponible en 3 continentes (Europa, Estados Unidos y Asia) y por tanto es posible desplegar cada nube privada en diferentes áreas geográficas, acercándose así a sus clientes independientemente de su ubicación. También en este caso, entonces, hay soporte y seguimiento por parte de expertos de IKOULA 24/7 y 365 días al año.

Nube IKOULA

IKOULA ofrece varios planes de nube privada / híbrida, todos personalizables y que ofrecen al usuario la disponibilidad total de sus recursos. El pago es mensual, para tener siempre bajo control los gastos. Aquí está todo en detalle.

  • SERVIDOR M-STRATUS XEON E5-1650 – 6 núcleos-12 hilos a 3,5 GHz , 64 GB de RAM, almacenamiento útil de 900 GB en SSD, 2 SSD de 900 GB con hardware Raid, 2 tarjetas de red de 1 Gbs, servicio de subcontratación de host incluido, individual interfaz de gestión incluida.
  • STRATUS SERVER XEON E5-1660 – 8 núcleos-16 hilos a 3,2 GHz , 128 GB de RAM, almacenamiento útil de 1,8 TB en SSD, 4 SSD de 900 GB con Raid de hardware, 2 tarjetas de red de 1 Gbs, servicio de subcontratación de host incluido, gestión única interfaz incluida.
  • CUMULUS SERVER BI XEON E5-2643 – 12 núcleos-24 hilos a 3.4GHz, 256GB de RAM, almacenamiento útil de 3.6TB en SSD, 16 SSD de 480GB con Raid de hardware, 2 tarjetas de red de 10 Gbs, servicio de subcontratación de host incluido, administración única interfaz incluida.
  • CUMULUS SERVER BI XEON E5-2643 – 16 núcleos-24 hilos a 3,2 GHz, 384 GB de RAM, almacenamiento útil de 5,2 TB en SSD, 20 SSD de 480 GB con Raid de hardware, 2 tarjetas de red de 10 Gbs, servicio de subcontratación de host incluido, individual interfaz de gestión incluida.

Para obtener más información sobre el servicio en la nube de IKOULA, visite el sitio web oficial de la empresa .

Solución Vhosting

Solución VHosting

VHosting Solution es una reconocida empresa italiana que ofrece planes de alojamiento rápido en SSD adecuados para cada tipo de necesidad: desde planes optimizados para CMS como WordPress (incluso multidominio ), Joomla , PrestaShop y Magento hasta planes “genéricos” de bajo costo. , profesional y semi-dedicada . Luego están los planes de revendedor para revender a sus clientes.

Entre las principales fortalezas de VHosting Solution, encontramos precios competitivos, soporte en italiano (accesible a través de chat, correo electrónico y teléfono) y el uso de numerosos centros de datos ubicados en Europa. La empresa basa sus principios en tres factores: rendimiento , con la búsqueda continua de tecnologías ideales para aumentar el rendimiento de los sitios web alojados; la especificidad , es decir, la posibilidad, para cada producto individual, de tener el servicio adecuado para respaldar las especificaciones técnicas de cada sitio web; y facilidad de uso, como lo demuestran los paneles de gestión de todos los servicios prestados.

-VHosting , puede obtener un descuento del 15% en todos los servicios de alojamiento del catálogo (excepto en los servicios de alojamiento de revendedores ). El descuento se aplica automáticamente en la renovación, pero no se puede utilizar para renovar o actualizar planes de alojamiento existentes. En cambio, puede ser reutilizado varias veces por quienes lo han usado.

  • Alojamiento de bajo coste (desde 26 euros / año) : incluye de 4 a 25 GB de espacio en SSD NVMe, dominio gratuito, 1 dominio gestionado, servidor HTTP Apache con caché NGINX, buzones de correo ilimitados, bases de datos ilimitadas, copia de seguridad automática, certificado SSL gratuito, SSH acceso y garantía de devolución de dinero de 30 días. Más info aquí .
  • Alojamiento WordPress (desde 45 euros / año) : incluye de 20 a 50 GB de espacio en SSD NVMe (alojamiento + correo electrónico), dominio gratuito, 1 dominio gestionado, migración gratuita de 1 sitio de WordPress, Servidor HTTP Apache con Varnish Cache o LsCache, buzones de correo correos electrónicos ilimitados, bases de datos ilimitadas, respaldo automático, certificado SSL gratuito, acceso SSH y garantía de devolución de dinero de 30/45 días. Más info aquí .
  • Alojamiento Joomla (desde 30 euros / año) : incluye de 8 a 12 GB de espacio en SSD NVMe (alojamiento + correo electrónico), dominio gratuito, 1 dominio gestionado, caché NGINX, buzones de correo ilimitados, bases de datos ilimitadas, copia de seguridad automática, certificado SSL gratuito, SSH acceso y garantía de devolución de dinero de 30 días. Más info aquí .
  • Hosting PrestaShop (desde 30 euros / año) – incluye de 8 a 12 GB de espacio en SSD NVMe (hosting + correo electrónico), dominio gratuito, 1 dominio gestionado, caché NGINX, buzones de correo ilimitados, bases de datos ilimitadas, copia de seguridad automática, certificado SSL gratuito, SSH acceso y garantía de devolución de dinero de 30 días. Más info aquí .
  • Hosting Magento (desde 120 euros / año) – incluye de 45 a 55GB de espacio en SSD NVMe (hosting + correo electrónico), dominio gratuito, 2 o 3 dominios gestionados, LsCache, buzones de correo ilimitados, bases de datos ilimitadas, copia de seguridad automática, certificado SSL gratuito, Acceso SSH y garantía de devolución de dinero de 60 días. Más info aquí .
  • Hosting Pro (desde 120 euros / año) : incluye de 45 a 55 GB de espacio en SSD NVMe (hosting + correo electrónico), dominio gratuito para siempre, 2 o 3 dominios gestionados, migración gratuita de 1 sitio de WordPress, LsCache, buzones de correo ilimitados, bases de datos ilimitadas , copia de seguridad automática, certificado SSL gratuito, acceso SSH y garantía de devolución de dinero de 60 días. Más info aquí .
  • Alojamiento semi-dedicado (desde 225 euros / año) : incluye 75 GB de espacio en SSD NVMe (alojamiento + correo electrónico), dominio gratuito para siempre, 4 o 5 dominios gestionados, migración gratuita de 1 sitio de WordPress, LsCache, buzones de correo ilimitados, bases de datos ilimitadas, copia de seguridad automática, certificado SSL gratuito, acceso SSH y garantía de devolución de dinero de 60 días. Más info aquí .

Ve papi

Principalmente conocido como un sitio web para comprar dominios en Internet, Godaddy es en realidad un hosting muy válido que ofrece diferentes planes de tarifas, especialmente diseñados para los CMS más comunes, como WordPress. A continuación, te contaré sobre las soluciones de alojamiento de Godaddy y sus principales características.

  • Principiante: este plan le brinda 30 GB de almacenamiento para 1 sitio web, 256 MB de RAM, 1 base de datos, ancho de banda ilimitado e instalación gratuita de WordPress con un solo clic. Cuesta 3,65 euros / mes por 1 año y luego 4,87 euros / mes.
  • Economía: ofrece 100 GB de almacenamiento para 1 sitio web, rendimiento estándar, 10 bases de datos, ancho de banda ilimitado e instalación gratuita de WordPress con un solo clic + opciones gratuitas de Office 365 y dominio gratuito durante el primer año. Cuesta 4,87 euros / mes por 1 año y luego 9,14 euros / mes.
  • Deluxe : incluye almacenamiento, sitios web y ancho de banda ilimitados, rendimiento estándar, 25 bases de datos e instalación gratuita de WordPress con un solo clic. Cuesta 6,09 euros / mes por 1 año y luego 12,19 euros / mes.
  • Ultimate : ofrece almacenamiento ilimitado, sitios web, base de datos y ancho de banda, el doble de potencia de procesamiento, instalación gratuita de WordPress con un solo clic y opciones para Office 365 gratis por 1 año, dominio gratis por 1 año, DNS Premium gratis y certificado SSL gratis por 1 año. Cuesta 9,75 euros / mes por 1 año y luego 20,73 euros / mes.

La asistencia técnica está incluida de forma gratuita en todos los planes tarifarios en cuestión y también está disponible por teléfono en Italia. Más info aquí .

Artículo creado en colaboración con Aruba, Xlogic Hosting, IKOULA y VHosting Solution.