Widget orologio

Los mejores widgets para instalar en Android

El teléfono inteligente se puede transformar en su forma “relativamente” inseparable que es suficiente para las agendas necesarias. Pero, ¿por qué no hacerlo aún m tus tuyo?

Widgets para instalar en dispositivos Android

La computadora de su elección puede verse como una oferta, que ofrece ofertas gratuitas. Sin su lista, puede usar varios widgets colocando la columna de Android diseñada para su teléfono. ¿De qué se trata? ¿Qué imágenes puede usar para rastrear la información que necesita? Eso significa que puede completar su calendario y luego se implementarán en la comunidad social.

D ¿Qué cubos le interesan? ¿Y? ¡Muy bien! Cómodo puente, tomate todo el tiempo para que no tengas que concentrarte en vaciar las siguientes líneas y, sobre todo, en implementar los “conceptos” que tienes: No me queda nada por hacer, salvo una buena lectura, sobrio, ¡Desviado!

Widgets de Android

Vayamos usa directamente su dispositivo y usa una gran cantidad de widgets de Android que le permiten usar tabletas inteligentes. Divídalo por categoría para que pueda identificar fácilmente cuáles se utilizan correctamente.

Widget de restablecimiento de Android

Widget de reloj

¿Quieres personalizar la pantalla de inicio de tu dispositivo Android con un bonito widget de reloj ? ¡Me parece una gran idea! A continuación se presentan algunas soluciones que estoy seguro de que le gustarán.

  • Reloj : esta aplicación de Google, integrada en la mayoría de los dispositivos Android, tiene un práctico widget que puede configurar en la pantalla de inicio de su terminal.
  • Reloj : esta aplicación se ha diseñado especialmente para configurar uno o más widgets de reloj totalmente personalizables en la pantalla de inicio. Sin embargo, para desbloquear todos los elementos personalizables hay que comprar la versión de pago (4,89 euros) o estar dispuesto a ver vídeos publicitarios.
  • onca Clock Widget : widget que se caracteriza por un diseño “limpio”, que constituye una especie de mezcla entre un reloj digital y uno analógico. Básicamente es gratis, pero la modificación de algunos gráficos está reservada a los usuarios que hayan comprado su versión Pro, que cuesta 1,53 euros.
  • Alarm clock for me free : es una aplicación de reloj despertador muy popular para Android, que incluye un práctico widget. Además de recordar la hora actual, por supuesto, este último también recuerda la hora en la que está configurada la alarma. La versión gratuita incluye publicidad, que puedes eliminar comprando su versión de pago, que cuesta 3,49 euros.

Widget meteo Android

Widget meteo

Si desea conocer las condiciones climáticas para saber cuándo establecerse con un paraguayo, busque un ejemplo de los widgets del clima a continuación.

1Weather es una de las aplicaciones meteorológicas más populares para los usuarios de Android que también tiene un widget insertado en la pantalla de inicio de su dispositivo que le permite controlar la temperatura y algunos datos relacionados. A la previsión meteorológica “fr el volar”. Es gratis.
Amber Weather: es una aplicación que te permite ver mucha información sobre las condiciones climáticas en tu ubicación, que también incluye un widget personalizable. Entregado.
IlMeteo: esta popular aplicación de pronóstico del tiempo incluye un widget personalizable que le permite ver la temperatura y las condiciones climáticas en tiempo real. Entregado.
3B Weather: es una de las aplicaciones meteorológicas más populares para los usuarios de Android. También incluye un útil widget de inicialización en pantalla.
Yahoo Weather: la aplicación meteorológica de Yahoo, que diseña hasta el más mínimo detalle, es su mayor fortaleza. Lo mismo se aplica al widget que contiene, que muestra la situación meteorológica actual con animaciones. Entregado.
Weather Underground: es una aplicación de pronóstico del tiempo que contiene varios widgets personalizables que se pueden agregar a la pantalla de inicio de su dispositivo. Entregado.
Tiempo 14 días: esta aplicación gratuita también te permite consultar la previsión meteorológica (durante 14 días, como su nombre indica) gracias a los widgets totalmente personalizables.
Widget de calendario de Android

Widget calendario

Si utilizas tu teléfono para trabajar o, en cualquier caso, para organizar tus compromisos personales, te será útil disponer de widgets de calendario . Considere configurar uno de los que se enumeran a continuación.

  • Google Calendar : no creo que necesite mucha presentación. Esta es la famosa aplicación de calendario desarrollada directamente por Google (también disponible como servicio online, que te permite gestionar tus compromisos de una forma sumamente sencilla e intuitiva, sincronizándolos en todos dispositivos asociados con su cuenta de Google. Tiene un widget útil para usar como un “mini-calendario”.
  • aCalendar : si está buscando un widget de calendario que pueda usarse en un entorno profesional, tal vez para administrar compromisos con sus clientes, esta aplicación podría ser para usted, ya que incluye 7 widgets que pueden usarse para este propósito. Su versión de pago, que cuesta 3,99 €, permite eliminar la publicidad y acceder a todas las funciones de personalización del calendario.
  • Widget de calendario : como su nombre indica, esta aplicación ofrece un widget de calendario para usar como agenda. Una de sus características más interesantes se refiere a la capacidad de ver no solo los eventos, sino también su descripción, lo que lo convierte en un widget particularmente funcional.
  • Month  – otra aplicación perteneciente a la categoría en cuestión, caracterizada por una interfaz en Material Design con atención a los detalles más pequeños. Incluye más de 70 widgets diferentes, uno más hermoso que el otro.

Widget de conexión de datos de Android

Widget de conexión de datos

¿Quieres monitorear la conexión de datos de tu dispositivo de un vistazo, para ver en tiempo real cuántos Giga has consumido? Bueno, entonces prueba los siguientes widgets de conexión de datos .

  • My Data Manager : es una aplicación que le permite monitorear el consumo relacionado con la conexión de datos de la red móvil y Wi-Fi.
  • Widget de contador de datos : es una aplicación con un funcionamiento similar al que mencioné anteriormente, que le permite ver el consumo inherente a la conexión de datos de sus redes móviles y Wi-Fi. Al realizar compras in-app, a partir de 0,79 €, puedes aprovechar algunas funciones extra, como la que te permite personalizar la apariencia del widget.
  • MyTIM , My Vodafone , MyWind , My3 , Kena Mobile , MyFastweb  : las aplicaciones oficiales de los principales operadores de telefonía móvil integran prácticos widgets con los que controlar tu consumo, incluida la conexión de datos.

Widget social Android

Widget social Android

¿Hace un uso puramente social de su dispositivo Android ? Si es así, es posible que los widgets integrados en algunas redes sociales y aplicaciones de mensajería le resulten útiles.

  • WhatsApp : la aplicación de mensajería instantánea más famosa del mundo integra varios widgets: uno de estos le permite obtener una vista previa de los mensajes recibidos, otro le permite insertar accesos directos a sus contactos favoritos en la pantalla de inicio y otro widget le permite acceder a la cámara, por lo que como para crear contenido para compartir en su estado .
  • LinkedIn : también la aplicación oficial de LinkedIn integra un widget, que le permite tener una barra de herramientas en la pantalla de inicio de su dispositivo para acceder rápidamente al feed de su cuenta, la sección dedicada a los mensajes y la dedicada a las notificaciones.

Widget musica Android

Widget musica Android

¿Eres amante de la música ? Si respondiste afirmativamente, los siguientes widgets no pueden faltar en el menguante Home de tu dispositivo.

  • Spotify : el famoso servicio de transmisión de música incluye, en su aplicación oficial, un widget muy práctico que actúa como reproductor de música. Realmente muy conveniente para administrar las canciones que se reproducirán.
  • Apple Music : ¿estás suscrito a Apple Music ? Incluso la aplicación oficial del servicio de transmisión de música del gigante de Cupertino integra un widget que permite buscar y controlar las canciones que se están reproduciendo.
  • Amazon Music – como en el caso de los servicios de música en streaming mencionados en los puntos anteriores, incluso el que ofrece Amazon tiene una aplicación completa con un widget que funciona como un reproductor muy práctico para tener en la pantalla de inicio si es necesario.
  • YouTube Music  y  Google Play Music : las aplicaciones YouTube Music y Google Play Music tambiénofrecen un widget para usar como reproductor de música.
  • Shazam : la aplicación oficial de Shazam, a través de la cual puedes buscar una canción sin saber el título , integra un widget que te permite recordar la función de escucha de la aplicación de manera más instantánea, lo cual es útil para identificar “al vuelo” el título de una canción. especialmente cuando lo escuchas por accidente.

Widget de Internet Android

Widget de Internet Android

Podemos usar el widget hasta el final de la categoría de Internet y no podemos agregar otros programadores y seguir usándolo.

  • Google Chrome: Nueva y actualizada dirección de Google para widget, se puede utilizar para atadeade, podemos hacer favoritos y realizar “sobre la Marcha”.
  • Microsoft Edge: incluido en la nueva versión de Microsoft y recibido en widgets y sitios, esto se puede realizar en el campo en Bing, el motor de compras de Redmond.
  • Mozilla Firefox: disponible para Firefox, widgets de elementos integrados para Mozilla y buses de cambio rápido.
  • Feedly: es una de las aplicaciones de alimentación RSS más famosas y apreciadas del mundo, y sus widgets altamente prácticos le permiten mantenerse al día con las noticias y los sitios que ve.

Widgets para Android

WIdget de productividad de Android

Si quieres mejorar tu productividad, por ejemplo mientras trabajas o estudias, considera el uso de los siguientes gadgets.

  • Evernote y Google Keep. Estas dos aplicaciones, que se ejecutan en dos dispositivos diferentes, llevan el control de tus notas en dos aplicaciones distintas: Utilízalos.
  • Google Drive y Dropbox.
  • Google Drive y Google Docs son dos aplicaciones muy populares para acceder rápidamente a tus archivos almacenados en la nube.
    Utiliza estas herramientas para acceder y compartir archivos y carpetas: Una lista de tareas pendientes puede tener un gran impacto en tu productividad. Estas aplicaciones te permiten crear listas de tareas, verlas en Inicio y editarlas con prácticos widgets.

Widgets para Android: cómo configurarlos

Insertar widgets de Android en la pantalla de inicio

Después de identificar los widgets para Android adecuados para usted, ¿qué tal si también le explico cómo configurarlos ? Verá, tener éxito es muy simple.

Primero, tome su teléfono inteligente o tableta, desbloquéelo y luego mantenga el dedo presionado en un punto “vacío” de la pantalla de inicio (por lo tanto, en un área sin íconos). A continuación, toque el botón Widget que debería ver en la parte inferior de la pantalla y, después de identificar el widget de su interés, haga un toque largo sobre él y arrástrelo hasta el punto deseado.

Si es necesario, utilice los controles deslizantes especiales del widget para cambiar su tamaño y vuelva a tocar en un punto “vacío” de la pantalla de inicio para guardar los cambios realizados. Repite, por tanto, la operación que acabamos de describir para insertar todos los widgets que quieras añadir a la pantalla de Inicio (sin exagerar, ya que estos podrían consumir una gran cantidad de recursos, ralentizando así el sistema y afectando negativamente la autonomía) y el juego está listo. .

Si desea eliminar un widget de la pantalla de inicio, todo lo que tiene que hacer es tocarlo y arrastrarlo cerca de la x o el símbolo del cubo de la basura (según el dispositivo en uso) que debería estar en la parte superior . Simple, ¿verdad?