Los mejores mapas de Roblox

En este artículo te voy a contar cuáles son los mejores mapas de Roblox. Te has lanzado al universo de Roblox , el famoso videojuego para PC y dispositivos móviles formado por miles de mundos creados por usuarios, y no puedes esperar a divertirte probando las creaciones de la comunidad. Si ha llegado a pensar en esto, la pregunta más común seguramente habrá cruzado por su mente: ¿Cuáles son los mejores mapas de Roblox ? Bueno, esta guía finalmente responderá a su pregunta.

Los mejores mapas de Roblox

Si has estado deambulando por la lista de mapas del juego hasta ahora buscando los más divertidos, gracias a este artículo sabrás de inmediato a dónde ir. De hecho, estoy a punto de mostrarte cuáles son los mundos más interesantes e intrigantes que puedes visitar, dividiéndolos en categorías específicas. ¡Realmente hay algo para todos los gustos y experiencias de juego!

¡Espera entonces! Iniciemos esta guía y descubramos los mejores mundos de Roblox para jugar. Ponte cómodo y quizás mantente en contacto con tus amigos, para que puedas compartir los mapas con ellos y multiplicar la diversión: ¡jugar en compañía, en cambio, siempre es más bonito!

Información preliminar

Los mejores mapas de Roblox

Antes de continuar con la lista de los mejores mapas de Roblox , hay algunas cosas que debes saber. Primero, debe tener en cuenta que, aunque los mapas están en línea, debe tener Roblox en su computadora, dispositivo móvil o consola (Xbox) para poder reproducirlos. Para ello, te remito a mi guía donde explico cómo descargar Roblox .

Una vez hecho esto, estará listo para jugar finalmente a Roblox. Todo lo que tienes que hacer es dirigirte al sitio web oficial del juego o iniciar el título en Android , iPhone / iPad o Xbox, donde deberás iniciar sesión con tu cuenta. Para iniciar sesión, simplemente haga clic en el botón correspondiente, ingrese su información en la pantalla que se abrirá a continuación y presione una vez más en el elemento Iniciar sesión .

Si aún no tienes una cuenta y eres nuevo en el juego , no te preocupes, te daré todos los consejos que necesitas. Para su comodidad, vaya directamente al sitio web oficial de Roblox e ingrese los datos que se le solicitan, es decir, la fecha de cumpleaños en los campos Mes (mes), Día (día) y Año (año). También deberá ingresar su nombre de usuario y contraseña para usar en el juego; luego tendrás que seleccionar tu género presionando en uno de los dos íconos bajo el encabezado Género (opcional) (este último paso no es necesario). Una vez hecho esto, haga clic en el botónRegístrese , a continuación. ¡Sigue estos pasos y finalmente habrás creado tu cuenta de Roblox! Desde el móvil el procedimiento es muy similar. Simplemente presione el botón Registrarse en la aplicación y complete el formulario propuesto. También se le puede ofrecer la resolución de un captcha.

Una vez que hayas iniciado sesión, el proceso de ingresar a uno de los mapas disponibles en el juego es realmente simple. Tienes que abrir el sitio web o la aplicación oficial de Roblox y presionar en el campo de búsqueda , ubicado en el centro de la pantalla, en la parte superior (el ícono de la lupa en un teléfono inteligente). Aquí deberá ingresar el nombre del mapa al que desea acceder y luego presionar Enter . En este punto, verá una gran cantidad de resultados: seleccione el que estaba buscando (generalmente es el primero) para que lo lleve a la página oficial del mapa. Todo lo que tienes que hacer es presionar el botón verde con el símbolo ▶ ︎ ubicado debajo del título del mundo, y Roblox comenzará a hacer que ingreses al mapa en cuestión.

En caso de que no lo sepas, casi todos los mapas del juego, como se mencionó anteriormente, son creados por los usuarios del propio título, por lo que cada mundo es diferente y único. Así es, lo hizo bien: usted también podría ser parte de este usuario, trayendo un mundo propio . El proceso no es muy difícil y en línea puede encontrar una gran cantidad de guías que pueden ayudarlo a crear el mapa perfecto. En este sentido, les dejo mi artículo donde explico cómo crear un juego en Roblox .

Por las razones mencionadas anteriormente, incluso puede tener muchas opciones cuando busque un mapa que sea adecuado para usted. Si no tiene tiempo de revisarlos uno por uno para elegir el mejor, siga leyendo este artículo para descubrir cuáles vale la pena jugar.

Los mejores mapas en Roblox

Para encontrar los mejores mapas de Roblox votados por los propios usuarios, el proceso es muy simple: simplemente abra el sitio web oficial o la aplicación del juego y presione el botón Juegos (arriba a la izquierda) en la PC o el botón ▶ ︎ (en el menú de abajo ) en el teléfono inteligente. Una vez hecho esto, verá una gran lista de mapas frente a usted. Aquí encontrarás los más jugados, los recomendados para ti, los más populares, los más valorados y muchos más. En resumen, es una lista realmente buena para comenzar tu búsqueda de los mundos más divertidos e intrigantes.

Aquí podrás encontrar literalmente todo, ya que estos son los mundos más jugados de Roblox. Y si realmente no encuentras lo que buscas, puedes usar la función de búsqueda que te mostré anteriormente. En cualquier caso, este artículo se hizo para mostrarte qué mapas han capturado más a los jugadores, aún activos y esperando a que te unas a la diversión. ¡Sigue leyendo para descubrirlo!

Se recomiendan mapas de Roblox

Empecemos con una revisión de mapas “genéricos”, es decir, que no pertenecen a un género en concreto pero que te recomiendo que pruebes por su popularidad y el alto nivel de diversión que garantizan.

El primer mapa que puedo recomendar se llama Zombie Stories . Como puedes adivinar fácilmente por el título, en este mundo tendrás que lidiar con zombis que intentarán obstaculizar tu camino. El mapa también viene con un modo historia, al que puedes unirte con otros compañeros para hacerlo aún más divertido. Hay cuatro clases en él: asalto , médico , apoyo y francotirador . De esta forma puedes seguir jugando sin que la experiencia de juego se vuelva monótona.

Si, por el contrario, está buscando algo más suave, pero divertido, debe probar Hide and Seek Extreme . Este mundo está dedicado al escondite , por lo que también puede ser muy divertido jugarlo en compañía. En cualquier caso, no te preocupes, porque en caso de que vayas solo a este mundo, seguirás formando parte de un equipo con jugadores aleatorios.

Una vez ingresado al juego, uno de los participantes será elegido al azar para ser el It, que es el que contará y que irá a buscar a todos los demás jugadores para sacarlos. Tanto si eres el IT como si no, tendrás cuatro minutos para poder ganar el juego, encontrando a todos en el primer caso o sobreviviendo al segundo. ¡Diviértete y buena suerte!

Mappe Roblox horror

Mappe Roblox horror

¿Eres un amante del horror y buscas algo que ponga a prueba tu coraje en Roblox? No digas más. Hay algunos mapas temáticos que te recomiendo que pruebes.

Advertencia : los mapas con temática de terror pueden tener contenido que pueda ofender la sensibilidad de los más pequeños. No recomiendo jugarlos si eres fácilmente impresionable.

El primer mapa de terror que te recomiendo que consultes es The Horror Elevator . Una vez que ingreses al mapa, te encontrarás, junto con otros jugadores, dentro de un ascensor que te llevará a decenas de pisos diferentes , cada uno con un paisaje y un enemigo diferente. Todos tienen un objetivo en común, que es sobrevivir tantos pisos como sea posible.

Si la variedad del juego no te convence lo suficiente, me gustaría señalar que dentro de él hay otros cuatro modos pequeños, siempre con temática de terror: Foxy en el Área 51 , The Epic Elevator , Midnight Arrives y Nightmare Fighters .

¿Quieres algo aún más aterrador? Entonces recomiendo un mapa de terror para hacer como un solo jugador, así el ambiente será aún más lúgubre. El mundo en cuestión es The Mirror : te encontrarás en una habitación casi completamente vacía, con solo dos elementos principales, a saber, el interruptor de la luz y un espejo.

Apagar la luz iniciará el juego. Tu tarea será mirarte en el espejo sin ni siquiera mirar atrás , y con el tiempo se producirán fenómenos paranormales, durante los cuales, de hecho, no tendrás que apartar la mirada.

Mappe Roblox horror

Te ofrezco una última alternativa, si aún no te he convencido: Dead Silence . Este mapa es quizás el más aterrador de los tres. En primer lugar, debes saber que en este mundo puedes decidir si adentrarte en la aventura solo o en compañía, con la posibilidad de elegir de 2 a 4 jugadores. Por tanto, es un gran horror jugar en compañía de tus amigos.

Una vez que haya decidido esto, comenzará el juego. Pronto te encontrarás dentro de las alcantarillas con solo una linterna a tu disposición, y pronto comprenderás lo que te espera: tendrás que resolver el misterio de una niña llamada Mary, que parece estar perdida . Todo estará aderezado con una atmósfera extremadamente oscura que te hará temblar.

Mappe Roblox parkour

¿Estás buscando algo que ponga a prueba tus habilidades? Entonces te recomiendo que pruebes los mapas de parkour de Roblox . Entre estos, el primero que quiero llamar su atención es Speed ​​Run 4 . Se compone de más de cien niveles, todos diferentes entre sí , y ofrece una experiencia de juego de ritmo extremadamente rápido . Si está buscando un mapa que realmente lo haga luchar y que mantenga sus ojos pegados a la pantalla, este es el indicado para usted.

¿Cómo se dice? ¿Buscas algo un poco más tranquilo? No se preocupe, también tengo una opción viable para eso. Por lo tanto, recomiendo Tower of Hell . El mapa consta de varios niveles de obstáculos colocados en una estructura en forma de torre (de ahí el título).

El objetivo es, por supuesto, llegar a la cima de la torre en 10 minutos. Si no lo logras dentro de este período de tiempo, el mapa cambiará junto con todos los obstáculos y el temporizador se reiniciará. En resumen, es un mundo que nunca es realmente aburrido.

¿Llegaste al final de la lista y no encontraste nada realmente interesante? Entonces, ¿por qué no echa un vistazo a este último mapa? Se llama Be a Parkour Ninja y, como sugiere el título, está inspirado en ninjas.

Este mundo, sin embargo, es mucho más que parkour: de hecho, tendrás que desafiarte a ti mismo en una arena abierta contra varios jugadores empuñando las armas típicas que usaría un ninja, incluida una katana, shuriken y bombas de humo. Mientras te mueves entre las distintas estructuras, tendrás que tener cuidado de no ser asesinado por tus enemigos, y tendrás que ser tú quien los elimine antes que ellos.