Las mejores plataformas para comprar y vender criptomonedas

Rate this post

En los √ļltimos a√Īos se ha vuelto muy popular el t√©rmino Trading que simplemente significa ¬ęcomercio¬Ľ que puede ser de diferentes activos y tambi√®n de criptomonedas.

Entre las mejores plataformas de compra y venta de criptomonedas se encuentre un Broker llamdo Eurobond Plus seg√ļn comentarios y opiniones de Eurobond Plus.

Es una plataforma dónde se puede hacer trading de criptomonedas de manera segura por que está controlada por 2 organismos importantes como El Portal Europeo de e-Justicia, que pertenece a la Unión Europea y EUROBOND INTERNATIONAL KFT ,  Global Legal Entity Identifier Foundation o GLEIF.

Antes de ver cu√°les son las mejores plataformas para comprar yvender criptomonedas hablaremos un poco sobre que es el trading en general.

¬ŅQu√© es el Trading y c√≥mo funciona?

El trading financiero no es diferente a cualquier otra forma de comercio: se trata de comprar y vender activos con el objetivo de obtener ganancias. Descubra los conceptos clave, los participantes y los mercados involucrados en el comercio financiero.

El trading  es la compra y venta de instrumentos financieros con el fin de obtener una ganancia. Estos instrumentos van desde una variedad de activos a los que se les asigna un valor financiero que sube y baja, y puede operar en la dirección que toman.

Es posible que haya oído hablar de acciones, participaciones y fondos. Pero hay miles de mercados financieros en los que puede operar y una variedad de productos que puede usar para operar en ellos.

Puede exponerse a mercados tan diversos como el S&P 500, el FTSE 100, divisas globales como el dólar estadounidense o el yen japonés, o incluso materias primas como carne magra de cerdo o ganado.

Para comenzar, debe crear una cuenta en una plataforma que ofrezca estos mercados.

Las mejores plataformas para comprar y vender criptomonedas

¬ŅQu√© activos y mercados puede negociar?

Hay m√°s de 17.000 activos financieros y mercados en los que puede operar .
√Čstos incluyen:

  • Shares
  • Indices
  • Forex
  • ETFs
  • Bonds
  • Commodities
  • Interest rates
  • IPOs
  • Themes

Independientemente del instrumento con el que opere, el resultado previsto es siempre el mismo: obtener una ganancia. Si compra un instrumento por menos de lo que lo vende, obtendrá una ganancia. Pero, si lo vende por menos, tendrá pérdidas.
Es importante tener en cuenta que el comercio es intrínsecamente riesgoso, y podría perder más de lo esperado si no toma las medidas adecuadas de gestión de riesgos.

Las mejores plataformas de compra y venta de criptomonedas

Invertir en criptomonedas es increíblemente popular porque el mercado está en constante movimiento. Puede comprar o intercambiar criptomonedas fácilmente a través de varios corredores de criptomonedas en línea. Descripción general de las plataformas en línea y consejos para determinar el mejor corredor de criptomonedas.

Puede comprar criptomonedas fácilmente a través de iDEAL o Bancontact a través de varias plataformas de inversión. Pero para invertir en él, primero necesita su propia billetera o cuenta con un buen corredor de cifrado. A continuación encontrará algunos de los mejores corredores de criptomonedas.

Eurobond Plus

EuroBondPlus, que opera bajo la marca EuroBond International, es un proveedor líder de servicios de negociación en línea que ofrece servicios de negociación de divisas y CFD para índices, metales, energía, acciones, bonos y criptodivisas.

Siempre nos hemos esforzado por ofrecer a nuestros clientes un software moderno y de alta calidad para que el comercio sea lo más cómodo y transparente posible para ellos. EuroBondPlus recurre a auditores externos para mejorar los procesos operativos e internos de acuerdo con los requisitos reglamentarios.

Desde su creación en 2015, EuroBondPlus ha ofrecido servicios en todo el mundo a través de oficinas organizadas y se ha convertido en una organización verdaderamente global.

BUX cero

BUX ceroA trav√©s de la plataforma de inversi√≥n holandesa¬†BUX Zero¬†, puede negociar acciones, ETF y 30 criptos a trav√©s de una aplicaci√≥n f√°cil de usar en su tel√©fono.¬†La app de inversi√≥n est√° dirigida a nuevos inversores y con Zero orders no pagas ning√ļn coste de compra.

eToro

Si desea invertir con la máxima libertad, eToro es un campeón internacional entre los corredores. Millones de usuarios de más de cien países comercian aquí de forma rápida y económica en acciones, pero también en materias primas, divisas y 41 tipos de criptomonedas. eToro también ofrece opciones y CFD, pero tenga cuidado: el 68 % de las cuentas minoristas de CFD pierden dinero.

bitvavo

Bitvavo¬†se fund√≥ en √Āmsterdam y, con un mill√≥n y medio de usuarios, es el intercambio de criptomonedas m√°s grande de los Pa√≠ses Bajos.¬†Bitvavo ofrece m√°s de 150 monedas digitales a bajos costos de transacci√≥n y una manera f√°cil de apostar sus criptomonedas.¬†Est√° inscrito en la AFM y registrado en el De Nederlandsche Bank.

Bitpanda

poco pandaA través de Bitpanda , puede invertir fácilmente en acciones conocidas como Apple, Microsoft o Tesla o en grandes ETF. Además, ofrece muchas criptomonedas como bitcoin y ethereum y puede intercambiar productos básicos como oro y plata a través de la plataforma. Tiene su sede en Viena y fue el primer unicornio de Austria en 2021.

Binance

binanzaBinance es el intercambio de criptomonedas más grande del mundo por volumen de transacciones diarias. La plataforma existe desde 2017. Ahora, este corredor de criptomonedas tiene más de 20 millones de usuarios. Solo puede comerciar con criptomonedas, pero la oferta de Binance es enorme: no hay menos de 500 monedas diferentes disponibles.

Bitstamp

Fundado en 2011 en Eslovenia y ahora ubicado en el Reino Unido, Luxemburgo, Singapur y los EE. UU., Bitstamp es uno de los corredores de criptomonedas más grandes y antiguos del mundo. Solo ofrece criptomonedas conocidas, pero el comercio es barato y profesional. La plataforma cuenta con más de 4 millones de clientes, desde inversores privados hasta inversores institucionales.

Bitfinex

Bitfinex¬†es un intercambio criptogr√°fico popular.¬†La plataforma fue fundada en 2012 y cuenta con millones de usuarios de 20 pa√≠ses.¬†En Bitfinex puede intercambiar una amplia gama de monedas y los llamados ¬ępares comerciales¬Ľ: pares de monedas diferentes.

Uphold

defenderEn el intercambio de criptomonedas Uphold , puede intercambiar casi 70 monedas, pero también acciones y algunos metales preciosos. La plataforma tiene unos pocos millones de usuarios y está activa en unos 180 países. Uphold fue fundada en 2014 en los Estados Unidos.

Coinpanión

CoinpaniónCoinpanion es un corredor de criptomonedas de Austria. La empresa se fundó en 2019 y, por lo tanto, es relativamente nueva, pero el intercambio ya está activo en 20 países. Coinpanion funciona como un fondo: usted elige entre varias carteras con diferentes etiquetas de riesgo. La plataforma invierte en criptomonedas para usted en función de su algoritmo interno inteligente.

Esta son sólo alguna de la plataformas mas populares de compra y venta de criptomonedas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba