Las mejores aplicaciones gratuitas para su Smatrphone

¿Acaba de comprar un Smartphone? ¿O tal vez te estás preguntando qué aplicaciones complementarían el set que usas todos los días? Puedes encontrar las mejores aplicaciones gratuitas que te ayudarán a resolver muchos problemas que se te presentan a diario.  .

Si quieres aprender ma sobre el mundo de las aplicaciones te recomiendo http://applicultura.com/, es una web dónde podrás encontrar una aplicación para cada situación particular que te podrá ayudar como poer ejemplo apps para videos, redes sociales, diseño, imagen, ect.

Un teléfono inteligente sin una aplicación es solo un teléfono con una pantalla grande, no un asistente para facilitarle la vida. En esta lista encontrarás las mejores aplicaciones de Android sin las cuales no me puedo imaginar usar mi teléfono inteligente todos los días

Las 8 mejores aplicaciones del momento

Lo bueno de las aplicaciones es que siempre hay nuevas que responden perfectamente a las últimas tendencias. En esta descripción general, recopilamos las 8 aplicaciones más modernas del momento. Así que asegúrese de guardar esta página en algún lugar, ¡porque proporcionamos actualizaciones con regularidad!

  • Etsy. ¿Te gusta mimar a tus amigos (oa ti mismo) con regalos hechos a mano o vintage? ¡Entonces Etsy es lo que necesitas! Desde accesorios hasta joyas y muebles … podemos comprar durante horas con esta aplicación para iPhone y Android .
  • Polarstep. ¡Imprescindible para todo aquel que le guste hacer viajes! Tome fotos con su teléfono inteligente en el camino y la aplicación las agrupa automáticamente en un informe de viaje agradable (que también puede compartir con el frente doméstico). Descárgalo gratis desde App Store o Google Play Store .

  • Komoot. Nuestro consejo para excursionistas, ciclistas, corredores y ciclistas de montaña aventureros. Con la aplicación Komoot, planifica rutas, rastrea su camino, sigue las rutas de otras personas de Komoot y recopila lo más destacado de sus rutas. La versión básica es gratuita para Android y iPhone ; con la versión de pago, también puede compartir su ubicación en vivo con personas específicas.
  • any.do. ¿Pierde a menudo la pista de sus listas de tareas pendientes? ¡Con Any.do llevas orden al caos! Con la aplicación puedes, por ejemplo, hacer listas de tareas pendientes, programar actividades, elaborar listas de la compra y mucho más. Por supuesto, también puedes compartir todo con otros miembros de tu familia. Descárguelo de forma gratuita desde Google Play Store o App Store .
  • otter.ai. ¡Un consejo para todos los estudiantes entre nosotros! ¿Graba lecciones o entrevistas para su tesis que necesitan ser transcritas? Hágalo fácil y deje que el idioma hablado se cancele automáticamente con esta aplicación para iPhone y Android .
  • Splitwise. Ahora que finalmente podemos volver a la cafetería y al restaurante, ¡esta aplicación es realmente imprescindible! En lugar de preocuparse por quién tiene que pagar cuánto a quién al final de la noche, simplemente ingrese todo en Splitwise. ¡La aplicación hace el resto! Consíguelo gratis a través de Google Play Store o App Store .
  • Alto’s Odyssey. Por supuesto, los juegos tampoco deberían faltar en nuestra descripción general. Este juego gratuito te permitirá hacer sandboard por el desierto y sorprender con un estilo único. Disponible para iPhone y Android .
  • Clubhouse. El boom de las redes sociales del momento en iPhone , y finalmente disponible para Android . Esta aplicación tiene que ver con el audio. De hecho, la gente se reúne allí para charlar. ¿Quieres probar la aplicación? ¡Entonces necesitas una invitación de uno de tus amigos!

Recomendamos estas 6 aplicaciones gratuitas a todo el mundo

Por supuesto, también hay una serie de aplicaciones básicas que recomendamos descargar de todos modos. ¡Y no solo estamos hablando de Instagram, YouTube, TikTok y Spotify! Usamos las siguientes 6 aplicaciones casi todos los días:

  • waze. ¡Con 130 millones de usuarios, Waze es una de las aplicaciones de navegación más populares del mundo! Además de su planificador de rutas, también obtiene información en tiempo real sobre, por ejemplo, atascos de tráfico, estaciones de servicio disponibles e incluso controles de radares de tráfico. Disponible para Android e iOS .
  • Strava. Esta aplicación de entrenamiento para Android y iPhone se ha convertido en una comunidad unida. Con la versión gratuita para Android y iPhone, puede realizar un seguimiento de su rendimiento deportivo (nadar, correr, andar en bicicleta), publicar fotos en su línea de tiempo, animar a sus amigos y mucho más.
  • Payconiq. ¡Pagar digitalmente ahora es más fácil! Escanee rápidamente un código QR y la transferencia se realizará por usted. Ideal para compras en línea o, por ejemplo, para devolverle el dinero a un amigo que paga el almuerzo. Disponible para iPhone y Android .
  • soy yo. ¿Suele perder el tiempo cuando intenta registrarse digitalmente en su banco o en un servicio gubernamental? Con itsme, puede reemplazar sus lectores de tarjetas con una aplicación simple en su teléfono inteligente iPhone o Android .
  • SNCB. Más de un millón de pasajeros de trenes utilizan la aplicación NMBS ( Android / iOS ) cada mes . Puede usar esto para planificar su viaje nacional, comprar boletos y ver inmediatamente qué conexión de tranvía o autobús puede necesitar tomar.
  • BitWarden. ¿Alguna vez olvidaste tus contraseñas? Usted almacena todo de forma segura en BitWarden y la aplicación luego completa todas las contraseñas en su iPhone o teléfono inteligente Android . Por cierto, asegúrese de consultar nuestra publicación de blog si desea obtener más información sobre cómo administrar sus contraseñas de forma segura.

Organícese más con estas 3 aplicaciones

¿Siente que se distrae fácilmente? ¿O a menudo pasan por alto las cosas? Ciertamente no estás solo. ¡También nos gusta usar aplicaciones para ser lo más productivos posible durante todo el día! Estas son las 3 aplicaciones favoritas de nuestros empleados:

  • Stocard. Casi todas las tiendas tienen una tarjeta de fidelización. Útil para obtener descuentos, no tan útil en su billetera. Con la aplicación Stocard puede recopilar casi todas las tarjetas de fidelidad belgas en un solo lugar. ¡Esto también le ahorra muchos errores en la caja!
  • Enfoque para hacer. Esta aplicación canadiense se basa en la famosa técnica Pomodoro y te ayuda a completar tareas de manera más rápida y eficiente. Trabaja en incrementos de 25 minutos y luego toma un breve descanso. Además, la aplicación te ayuda a programar fechas importantes o, por ejemplo, a elaborar listas de la compra.
  • MyOrange. ¿Es cliente de Orange? Asegúrese de descargar la aplicación MyOrange para realizar un seguimiento de su uso, pagar facturas y mucho más.

Las 3 mejores aplicaciones de entrenamiento

¿Utiliza su teléfono inteligente como una especie de entrenador mientras hace ejercicio? ¡Se puede hacer perfectamente! Aquí hay algunas aplicaciones de fitness que realmente nos encantan.

  • sworkit. Esta aplicación gratuita para iPhone y Android ofrece hasta 230 ejercicios, cada uno dividido en diferentes temas. Desde estiramientos y yoga hasta entrenamiento cardiovascular y de fuerza, esta aplicación de fitness lo tiene. Los videos prácticos explican exactamente cada ejercicio. Finalmente, la aplicación también rastrea con precisión su progreso. ¡Vamos!
  • Temporizador de intervalo. Si te gusta hacer ejercicio con tu propia música, entonces sabes que no siempre es útil configurar también un temporizador para, por ejemplo, sesiones de HIIT. ¡Con un práctico temporizador de intervalos para Android o iPhone, puede resolver ese problema de inmediato!
  • Siete. La aplicación perfecta para cuando no tienes mucho tiempo, o estás de humor 😉 – para hacer ejercicio. La aplicación de fitness ‘Seven’ para iPhone y Android reúne ejercicios accesibles en entrenamientos efectivos de solo 7 minutos.

Descarga estas 4 aplicaciones para toda la familia

Desde agradables veladas en el sofá hasta excursiones de un día de aventuras con toda la familia: con estas fantásticas aplicaciones, ¡el tiempo en familia es realmente el mejor momento!

  • Netflix. Lleve su serie favorita a donde quiera que vaya con la aplicación Netflix para iPhone o Android . Útil si, por ejemplo, tiene un largo viaje en automóvil por delante con niños en el asiento trasero. ¡Asegúrate de visitar nuestro blog para conocer la mejor serie de Netflix del momento!
  • vintage. ¡Tu antiguo guardarropa vale dinero! En la aplicación Vinted para Apple y Android, puede comprar y vender artículos de segunda mano. Útil si, por ejemplo, sus hijos se quitan la ropa rápidamente o si le gustaría ahorrar en su guardarropa usted mismo. ¡Y también es bueno para el planeta!
  • Nuestra casa. Tu compañero en el hogar. Con la aplicación OurHome, los padres pueden recompensar a los niños por ayudar de una manera divertida. Como padre, puede asignar tareas, compartir listas de compras, administrar un calendario familiar y mucho más. Disponible de forma gratuita en App Store y Google Play Store .
  • ObsIdentify. ¡La aplicación para aventureros curiosos! La aplicación ObsIdentify reconoce e identifica cerca de 23.000 diferentes animales y plantas nativas del noroeste de Europa. Además de las prácticas colecciones, también puedes ganar insignias y participar en concursos. ¡Disponible en App Store y Google Play Store !

¿Realmente vives digitalmente? ¡Entonces estas 4 aplicaciones gratuitas son para ti!

Si rara vez está a más de 10 pulgadas de su teléfono inteligente, sabe que puede usar una aplicación para casi cualquier cosa. Seleccionamos nuestros 4 favoritos para salud, juegos, fotografía y hogar inteligente.

  • Yuka. ¡La aplicación para todos los que quieran comprar de forma más saludable! Con la Yuka francesa escaneas el código de barras de alimentos y cosméticos con tu Android o iPhone . La aplicación analiza la lista de ingredientes y proporciona un código de color basado en eso. También obtiene una descripción detallada por artículo para que sepa exactamente qué es exactamente (no) saludable acerca de su producto.
  • ¿Puedes distinguirlo? La aplicación ideal para cuando estás esperando en algún lugar o no tienes nada que hacer. En este juego de rompecabezas siempre encontrarás 5 diferencias entre 2 fotos. ¡Bueno para horas de diversión en iPhone y Android !
  • Lightroom Mobile. Adobe es y seguirá siendo una potencia para la edición de fotos y videos. Con Lightroom Mobile, la marca ofrece una alternativa gratuita para editar imágenes en su teléfono inteligente iPhone o Android . ¡Útil si desea editar rápidamente una foto para su Instagram, por ejemplo!
  • Casa inteligente naranja. Ya sea que esté en casa, en la oficina o de viaje, con la aplicación Orange Smart Home puede administrar todos sus dispositivos inteligentes desde su iPhone o teléfono inteligente Android .

Esta son las mejores aplicaciones gratuitas para su Smartphone.

 

Back to top button