Las 5 mejores aplicaciones móviles de documentos PDF para Android

En este artículo te contaré sobre las mejores aplicaciones móviles de documentos PDF para Android.

mejores aplicaciones móviles de documentos PDF para Android

Hemos seleccionado cinco de las mejores aplicaciones móviles de PDF. Con su ayuda, puede crear, editar y leer documentos en este formato de manera conveniente. Si quieres saber como guardar un archvo como PDF en el teléfono

Adobe Acrobat Reader: la mejor aplicación PDF para Android

mejores aplicaciones móviles de documentos PDF para Android

Adobe Acrobat Reader es una aplicación que le brinda todas las herramientas necesarias para ver y usar archivos PDF en su teléfono inteligente. Los documentos abiertos con él se pueden leer en uno de los modos disponibles: continuo, página a página, lectura o noche. Adobe Acrobat Reader le permite convertir casi cualquier documento en PDF, por lo que el archivo puede verse bien en cualquier pantalla.
 La aplicación no carece de la opción de fusionar muchos archivos en uno, cambiar el orden de las páginas, borrarlas y rotarlas, así como comentar o rellenar documentos. Además, los archivos PDF compatibles con Adobe Acrobat Reader se pueden compartir fácilmente con amigos y realizar un seguimiento de los cambios que se producen en los archivos.

Visor de PDF de Google: sin formulario sobre el contenido

mejores aplicaciones móviles de documentos PDF para Android

Google PDF Viewer es una aplicación que ofrece a los usuarios de teléfonos inteligentes Android una amplia gama de funciones que permiten el manejo conveniente de archivos PDF.

Con su ayuda, podemos explorar documentos, buscar y copiar fragmentos de texto seleccionados y compartir archivos fácilmente con amigos. Después de instalar Google PDF Viewer, no aparecerá ningún icono adicional en la pantalla del teléfono inteligente, pero la aplicación se iniciará automáticamente cuando queramos abrir, por ejemplo, un archivo PDF recién descargado.

Tiny Scanner: crea archivos PDF a partir de fotografías digitales

Tiny Scanner

Una aplicación que convierte tu smartphone en un escáner. Utiliza algoritmos especiales para transformar fotos para que parezcan escaneadas, reemplazando perfectamente el equipo de oficina grande. Los materiales escaneados se combinan en un archivo PDF. Tiny Scanner te permite cargar fotos tomadas con la cámara del teléfono y fotos de la galería.

La aplicación detecta automáticamente un área a escanear, como la página de un libro, y la selecciona, pero podemos cambiarla en cualquier momento. Es posible escanear en color, escala de grises o en blanco y negro.

XODO PDF Reader & Editor: lector y editor en uno

XODO PDF Reader & Editor

XODO PDF Reader & Editor es un visor y editor de PDF para dispositivos móviles. El programa permite la edición básica de archivos: insertar textos, resaltar, subrayar o notas escritas a mano. Con su ayuda, podemos, entre otras cosas, completar formularios guardados como PDF y agregar comentarios a los documentos.

Una opción interesante es la función Xodo Connect, que permite a los usuarios registrados compartir archivos y compartir sus anotaciones. La aplicación abre archivos de Office docx y pptx y los guarda como PDF. Los archivos compatibles con XODO PDF Reader & Editor se sincronizan con las unidades de Google y Dropbox.

Lector de PDF – libros electrónicos para llevar

Lector de PDF

PDF Reader es un visor de PDF diseñado para entusiastas de los libros electrónicos, que ya se puede ver en la ventana principal de la aplicación, donde todos los documentos PDF que abrimos van a la estantería en forma de libros en miniatura. El programa le permite leer documentos en el modo nocturno, durante el cual se muestran en tonos de gris y el blanco se reemplaza por negro. PDF Reader admite archivos en formatos como PDF, DjVu, XPS (OpenXPS), FB2 y FB2.ZIP, CBR, CBZ, así como EPUB y RTF.