La mejor configuración de gráficos para Fortnite

En este articulo te dejo La mejor configuración de gráficos para Fortnite. Una guia para lograr el mejor resultado.

La mejor configuración de gráficos para Fortnite

Lanzado en 2017, Fortnite es el juego de batalla real más popular para PC. Basado en un Unreal Engine 4 personalizado, el juego proporciona una docena de opciones gráficas para personalizar, lo que hace que el juego se adapte bien a los sistemas más antiguos. Mas inforamcion 

La mejor configuración de gráficos para Fortnite

Los desarrolladores lanzaron la actualización de diciembre de 2020 que agrega Performance como opción de renderizador de API. Esto hace que las tarjetas gráficas y los gráficos integrados realmente antiguos sean más jugables, pero a costa de que el juego parezca mucho más antiguo.

En este artículo, descubriremos si la API de rendimiento recién agregada es el camino a seguir para obtener una mejor experiencia de juego o si hay otra forma de disfrutar de Fortnite sin sacrificar tantas imágenes.

 

Sistema de prueba y requisitos

Sistema de prueba Requerimientos mínimos
Procesador Intel i3-3240 3,4 GHz Núcleo i3-3225 3,3 GHz
Memoria DDR-1333 de 6 GB (4 GB + 2 GB) 4 GB
Tarjeta grafica EVGA GeForce GTX 550 Ti 1 GB GDDR5 Intel HD 4000 o Intel Iris Pro 5200 o GPU AMD equivalente
Sistema operativo Windows 10 Pro de 64 bits Windows 7/8/10 de 64 bits

Nuestro sistema de prueba se parece mucho a los requisitos mínimos de Fortnite pero con una mejor tarjeta gráfica. Solo tenga en cuenta que aunque Fortnite admite el trazado de rayos (que requiere al menos una GeForce RTX 2060), creemos que agregar el trazado de rayos como parte de nuestras pruebas es irrelevante, ya que pretendemos este artículo para sistemas más antiguos y lentos y solo juega partidos casuales. no para un entorno competitivo.

Metodología de prueba

Para nuestra evaluación comparativa, jugamos 50 segundos a partir de una repetición y usamos la herramienta de evaluación comparativa MSI Afterburner al menos tres veces para registrar el promedio y la velocidad de fotogramas baja del 1%. A continuación se muestra la parte del juego que evaluamos.

Comparación de imágenes y rendimiento

Anti-aliasing

El método de suavizado que usaron se parece a FXAA: los bordes se ven más suaves al difuminarlos.
La mejora más visible es de Baja a Media, luego de Media a Alta. Configurarlo en Epic no mejora la imagen.

Anti-aliasing

FXAA no necesariamente hace que la imagen se vea mejor (debido al desenfoque), pero a cambio el impacto en el rendimiento es mínimo, solo 5 fps de Bajo a Épico. Nuestro ajuste recomendado es Medio.

 

Efectos

Efectos

Efectos controla la iluminación, los reflejos y la oclusión ambiental del juego. Esto incluye los reflejos en el agua, la iluminación de objetos brillantes y la iluminación del mundo. De bajo a medio, la diferencia es mínima, solo se agrega un poco de iluminación mundial. La configuración alta agrega reflejos y oclusión ambiental, mientras que Epic agrega más iluminación.

Cada nivel de calidad disminuye 4-5 fps, de 83 fps a 74 fps de bajo a alto y hasta 67 fps en el nivel épico. Si tiene un sistema de gama alta, configurar Efectos en Epic hará que el juego sea más animado con toda la iluminación que agrega, pero para sistemas de gama media a baja, un poco de iluminación sería suficiente, ya que no queremos disminuir aún más nuestros fps. con mayor calidad. Recomendamos configurar esto en Medio.

 

Proceso después de

La configuración de posproceso agrega otros efectos como floración, destello de lente o HDR. Pero no aparecen aquí en Fortnite. El efecto más visible es cuando cambia de Bajo a Medio, agrega oclusión ambiental. Configurarlo a niveles más altos no cambia nada.

El rendimiento en todos los niveles es casi el mismo en promedio y en un 1% bajo, recomendamos configurar el proceso de publicación en Medio ya que tiene la mejora gráfica más visible sin perder rendimiento.

 

Resolución 3D

Resolución 3D

La configuración de resolución 3D muestra el juego de acuerdo con el nivel seleccionado y luego estira la imagen a la resolución del monitor. Por ejemplo, 2560×1440 al 75% se procesará a 1920×1080, 1280×720 al 60% se procesará a 768×432 mientras que al 150% se procesará a 1920×1080. Un valor más bajo significa que menos del 100% hará que la imagen sea borrosa pero más nítida cuando sea superior al 100%.

En Fortnite el valor permitido está entre el 37% y el 100%. Establecemos los niveles de Resolución 3D en 37%, 60%, 80% y 100%. Al 37% y 60%, el juego se ve borroso, saltar al 80% hace que el juego sea más claro y la diferencia con el 100% no es realmente visible a menos que mires y mires más de cerca el juego, lo que no harías en un juego real.

Al 37% es nuestra línea de base con un promedio de 83 fps y un 1% mínimo de 59 fps. Aumentando la resolución 3D al 60%, el rendimiento básicamente no ha cambiado. El 80% y el 100% quitan algunos fps, hasta 74 fps y 62 fps. Recomendamos establecer esto en 80%.

 

oscuridad

oscuridad

La configuración de sombras agrega sombras al juego y su mejora. En el medio, solo se renderizan o proyectan las sombras de los objetos cercanos. En alto, agrega sombras de objetos distantes mientras que en épico, las sombras del terreno ahora se renderizan y también hace que las sombras sean más nítidas.

La configuración de sombras quita algunos fps significativos, desde 83 fps cuando está apagado, 78 fps en medio, 67 fps en alto y 58 fps en épico. Además, los mínimos del 1% en alto y épico se redujeron a 46 fps y 37 fps, lo que afecta la fluidez general en el rendimiento del juego. Recomendamos configurar esto en Medio.

 

Texturas

La configuración de texturas controla la calidad y la nitidez de los objetos y el entorno. Los valores bajos a altos no hacen nada y el juego se ve igual, solo verás el cambio real en Epic.

El impacto en el rendimiento causado por una mejor calidad de textura es solo mínimo, desde un promedio de 83 fps en Bajo hasta 80 fps en Alto, y hasta 78 fps en Epic. Dado que solo ve las mejoras reales en Epic, recomendamos configurar texturas en Epic.

 

Ver distancia

Ver distancia controla los objetos que se renderizarán a una distancia predeterminada. En Medio, los objetos a distancia se renderizan, pero subir en valores más altos no muestra nada más allá de Medio. Esto es contrario a las creencias de que debe maximizar la distancia de visión para ver todo.

Aunque el impacto en el rendimiento es de solo 5 fps en promedio desde Near a Epic, aún queremos guardar algunos fps y recomendamos configurar la Distancia de visualización en Media.

 

Desenfoque de movimiento

El ajuste Motion Blur proporciona un desenfoque realista del entorno mientras el personaje gira o se mueve rápidamente.

Ya sea que esté encendido o apagado, el rendimiento no ha cambiado, pero no nos gusta el efecto de desenfoque, así que lo dejamos apagado.

 

Preajustes

Después de nuestro análisis de las imágenes y sus efectos en el rendimiento, creamos nuestro Preset personalizado.

Los desarrolladores de Fortnite ponen cinco ajustes preestablecidos en el juego: bajo, medio, alto y épico. Pero aún puede ir más bajo que Bajo reduciendo la Resolución 3D al 37%. Llamamos a este ajuste preestablecido más bajo en nuestras pruebas. Todos estos preajustes, junto con nuestro preajuste personalizado, se probaron a una resolución de 1280×720 y API DX11.

El preajuste bajo es básicamente el preajuste más bajo pero con una resolución un poco mejor. El cambio a Medio le brinda sombras en los objetos cercanos y el ajuste preestablecido Alto mejora esas sombras y agrega oclusión ambiental. Cambiar a Epic mejora aún más esas sombras, pero esa es la única diferencia en comparación con el ajuste preestablecido Alto.

Nuestro preajuste personalizado es comparable al preajuste medio. Se ven idénticos con una pequeña diferencia en la iluminación, que puedes ignorar y muy imperceptible mientras juegas.

El ajuste preestablecido más bajo y bajo se realizó a más de 70 fps, mientras que en Medio el rendimiento tuvo un gran impacto de 35 fps y en Alto, tanto el promedio como el 1% mínimo están por debajo de 30 fps. El ajuste preestablecido épico y épico con el desenfoque activado hacen que el juego no se pueda jugar con un promedio de 17 fps.

Aunque se ve muy similar al preajuste medio, nuestro preajuste personalizado funcionó mucho mejor con 53 fps.

 

API de renderizado

Los desarrolladores proporcionan tres API de renderizado para Fortnite: DX11, DX12 y Performance, que es un DX11 modificado. La API de rendimiento elimina la hierba, la vegetación y todo tipo de efectos y suavizado. Ahora solo puede ajustar la resolución 3D, la distancia de visualización y la configuración de textura.

En ausencia de algunos efectos y mejoras visuales para la API de rendimiento, con resolución 3D al 100%, funcionó de manera similar con Low Preset en DX11, pero no sufrió tanto cuando la distancia de visualización y las texturas se establecieron en épicas. Mientras tanto, DX12 tuvo el peor desempeño entre las API.

 

Resumen

Fortnite en Epic Preset no te dejará boquiabierto, pero agotará tus fps si estás en un sistema de juego mediano o económico. La adición de Performance API elimina algunas imágenes clave para mantener el rendimiento jugable, pero eso hace que Fortnite parezca mucho más antiguo y para nosotros no vale la pena el cambio. Nuestro ajuste preestablecido personalizado de alguna manera se las arregla para darnos una velocidad de fotogramas muy jugable mientras mantiene mejores gráficos.

Con suerte, esta guía te ayudó a disfrutar de Fortnite incluso con tu sistema no tan rápido. Sintonice más guías como esta.
¡Feliz juego!