Garena Free Fire: Una Guía De Estrategia Avanzada

Garena Free Fire puede parecer más o menos igual que cualquier otro juego de Battle Royale como PUBG Mobile o Call of Duty: Mobile , pero sigue su propio conjunto de reglas que lo hacen destacar entre la multitud de Battle Royale. Para principiantes. Aprendè como jugar Free Fire

Garena Free Fire: Una Guía De Estrategia Avanzada

El juego ‘solo’ admite 50 jugadores, lo que conduce a juegos más rápidos. Además de esto, la física del juego también difiere bastante. Esto significa que tendrás que aprender una serie de trucos completamente nuevos si estás acostumbrado a jugar otros juegos de Battle Royale.

Sin embargo, si ha estado jugando durante un tiempo, pero parece que no puede ganar tanto como solía hacerlo, entonces esta guía de estrategia avanzada podría ser justo lo que recetó el médico. Es posible que ya conozca algunos de estos consejos. Sin embargo, si encuentra un consejo que le asegure la victoria, consideramos que nuestro trabajo fue un éxito.

Así que, sin más preámbulos, aquí tienes algunos consejos avanzados que pueden ayudarte a ganar.

Personaliza La Sensibilidad

Garena Free Fire: Una Guía De Estrategia Avanzada

Mientras juega, es posible que desee personalizar la sensibilidad de sus controles a su gusto. El juego te da la opción de ajustar la sensibilidad a cada visor, para que puedas afinarlo y ajustarlo según tu gusto. Esto es especialmente útil si eres un francotirador y estarás viendo hacia abajo durante la mayor parte del juego.

Considere La Posibilidad De Ingresar A La Zona Azul

Garena Free Fire: Una Guía De Estrategia Avanzada

La Zona Azul está marcada al principio del mapa y es un área donde se genera una gran cantidad de botines de alta gama. Saltar a la zona es una situación de alto riesgo y alta recompensa. Considere saltar hacia él si está hacia el final de la ruta del avión. Si está cerca del comienzo, entonces existe una gran posibilidad de que muchos jugadores lo intenten.

Además, si hay puntos de vista considerables cerca de la Zona Azul, considere la posibilidad de ir allí y eliminar a cualquiera que venga de la zona. Entonces simplemente podrías saquearlo de ellos. Sin embargo, tenga en cuenta que cualquiera que venga de la zona tendrá una potencia de fuego de primer nivel, así que tenga cuidado.

Lleva Granadas De Pared Gloop

Lleva Granadas De Pared Gloop

A diferencia de juegos como PUBG Mobile, Garena Free Fire realmente no te da la opción de ponerte boca abajo y esconderte en la hierba. Como tal, su mejor opción es moverse de un lado a otro. Sin embargo, en el caso de que estés atrapado en medio de la nada, consíguete una cobertura instantánea en forma de Gloo Wall, una pared casi indestructible que te permitirá vigilar a tu enemigo y curarte a ti mismo. Una vez que su salud vuelva al 100%, puede planificar su contraataque.

Piénselo Dos Veces Antes De Apresurar Las Caídas De Botín

Los botines son posiblemente una de las cosas más tentadoras del juego. Sin embargo, piénselo dos veces antes de apresurarse. Primero, eche un vistazo al área circundante y tenga en cuenta su entorno. Los enemigos pueden estar acampando en edificios cercanos para atacar a los jugadores. Así que considere vigilarlos. Si obtuviste una Granada de pared Gloo, considera usarlas como cobertura mientras saqueas el botín.

Conoce Tus Armas

armas free fire

Sería fácil para mí enumerar las mejores armas del juego. Sin embargo, en lugar de eso, te sugeriré que encuentres armas con las que te sientas más cómodo y las uses. La única forma de hacerlo es seguir jugando más. Si se siente más cómodo con los subfusiles y las escopetas, utilice esos. Lo último que quieres es estar atrapado en una situación de 1 contra 1 con armas de las que no estás muy seguro.

Eso es practicamente todo. Estos pequeños consejos te ayudarán a mejorar un poco más tu juego y te acercarán un poco más a ¡BOOYAH!