Estos son los mejores mods de WhatsApp para Android

Estos son los mejores mods de WhatsApp para Android

En este artículo hablaremos sobre cuales son los  mejores mods de WhatsApp para Android. Lo primero que debe saber es que “MOD” es un acrónimo que significa “modificado”.

Esto significa que los mods de WhatsApp son los encargados de crear nuevas versiones de la aplicación que se diferencian de la original ya que han sufrido varios cambios. Whatsapp Plus oficial, es uno de los mejores Mods de esta App.

¿Cuáles son los mejores mods de WhatsApp para Android?

Mods Whatsapp

 

Estos cambios los realizan los desarrolladores para que puedas disfrutar de una aplicación que tiene muchas más opciones de personalización. Por ejemplo, puedes elegir una fuente que te guste, tener dos cuentas de WhatsApp y más.

WhatsApp Plus, uno de los mejores MODs de WhatsApp

Este es uno de los mods más populares del mercado. Además, es mucho mejor que la aplicación original ya que brinda seguridad y privacidad. Otra gran opción es que te permite permanecer oculto mientras usas la aplicación. En otras palabras, no estará conectado a Internet.

Pero eso no es todo, otra de las funciones más habituales es la de ocultar cualquier cuadro azul. Entonces, cuando lea el mensaje, nadie sabrá lo que hizo. Un punto muy positivo es que puedes subir más fotos y videos que la versión original. Además, puede enviar archivos más grandes, hasta 50 MB. Es un MOD muy seguro y estable que ofrece muchas características realmente útiles.

GBWhatsApp, un MOD extremadamente práctico y seguro

Este MOD también forma parte de la familia WhatsApp Plus. Esto significa que fue creado por los mismos desarrolladores, lo cual es una gran noticia. Un área de este MOD es que te permite usar dos números en el mismo celular. Sí, puedes tener dos cuentas diferentes en la aplicación.

Otra característica realmente sorprendente es que te permitirá cambiar cada detalle del diseño de la aplicación. Puede cambiar colores, fuentes, agregar nuevos temas, configurar cualquier opción en la sección de notificaciones, enviar más archivos y fotos más pesadas, etc. Este es uno de los mejores MOD de WhatsApp, funciona a las mil maravillas.

YOWhatsApp, editar detalles

Lo mejor de este MOD es que es realmente estable, ofrece gran seguridad y privacidad para tus mensajes, todo estará protegido mientras cambias de aplicación. Ahora bien, si quieres cambiarlo todo en WhatsApp, este es el MOD que estás buscando.

Trae un kit de personalización que te permitirá crear y crear lo que tengas en mente. Ya sea cambiando los colores, las fuentes, los fondos, los colores de verificación, la apariencia de su foto de perfil y más. Es realmente extenso, por lo que puede pasar horas ajustando cada sección.

Relacionado: WhatsApp para pc

¿Qué MOD de WhatsApp necesitas descargar?

Como puedes ver, las características de WhatsApp son muy similares, la decisión que tomes no cambiará las cosas a gran escala.

Si desea un MOD muy popular que sea utilizado por una gran cantidad de personas, tenga un gran soporte y sea seguro, WhatsApp Plus es una excelente opción.
Si tu prioridad es tener dos cuentas de WhatsApp en el mismo móvil, GBWhatsApp te ayudará mucho y la modificación que ofrece está basada en herramientas.
Si eres una de esas personas que quieren cambiar cada detalle de WhatsApp, es decir, colores, fuentes, diseño de perfil, tonos de fondo, etc., YOWhatsApp ofrece una amplia gama de funciones.
Ahora que sabes todo sobre WhatsApp MOD que descargas. ¡Cuéntanos cuál es tu favorito!