Cuando tiktok te empieza a pagar

Cuando tiktok te empieza a pagar

Te has unido a TikTok y tus videos reciben muchas visualizaciones? déjame decirte que estás perdiendo dinero con esta red social. Todo ese contenido creado lo puedes monetizar en esta plataforma y en paralelo que te diviertes también puedes generar ingresos. En este artículo te explicaré Cuando tiktok te empieza a pagar

Cuando TikTok te empieza a pagar

Si estás en este artículo seguramente quieres saber cuándo TikTok te mpieza a pagar, bueno sin rodeo te digo  que para que TikTok empiece a pagarte debes cumplir con los siguientes requisitos: 10.000 seguidores y 100000 visualizaciones en los últimos 30 días.

Si aún no eres usuario de esta red social, ¡no esperes más! Puedes ganar mucho dinero mientras te diviertes haciendo videos. Si te preguntas cuándo Tik Tok comenzará a pagarte dinero , sigue leyendo este artículo.

Sin duda, no hay nada mejor que que alguien te pague por hacer algo que amas. Con tiktok, es posible. Crea una cuenta en esta plataforma y sigue algunos de los consejos que te vamos a dar.

Cómo hacer crecer tu cuenta de Tik Tok

Si quieres hacer crecer tu cuenta y empezar a ganar dinero, ante todo ten en cuenta estos aspectos:

Interactuar y entender a su audiencia.

Siempre hay que saber lo que el público quiere ver. De esta manera, te asegurarás de que el contenido que compartes sea atractivo para tus suscriptores.

Para ello, primero debes saber qué tienes para ofrecer a tus seguidores, ¿eres un buen cantante, músico, artista, bailarín, actor? A veces sucede que estás tan equivocado haciendo algo que acaba provocando humor. No te desanimes , todos tenemos algo que mostrar. Solo necesitas saber qué quieres compartir y cómo hacerlo.

Se consistente

Tienes que compartir contenido constantemente. De lo contrario, perderás el alcance de tus suscriptores y con esto, muchos podrían alejarse de ti porque no tienes nada nuevo que ofrecerles.

Ten en cuenta que todo pasa demasiado rápido en Internet y si solo tienes uno o dos videos virilizados, tu éxito será temporal.

Elige un tema

Lo ideal es que elijas un nicho. Es decir, eliges un Thème para que así crezcas más rápido. Por ejemplo, si eres un buen cantante, entonces dedícate a hacer videos cantando.

Perfecciona tu perfil

Este es uno de los aspectos más importantes. Aquí tienes que mostrar quién eres o cómo quieres que te vean los demás. Necesitas dar a otros usuarios una razón para seguirte. Es por eso que debe tomarse el tiempo para mejorar su perfil porque esa es su primera impresión de usted.

Te recomendamos que elijas una foto que te represente o que represente la temática de tus videos, si no tienes una como esta, no te preocupes, puedes cambiar rápida y fácilmente tu foto de perfil.

Si recién está comenzando, asegúrese de que su nombre de usuario sea fácil de leer, escribir y recordar. Así podrán encontrarte más fácilmente.

Ten cuidado con la información que compartes desde tu perfil. Hay personas que abusan de Tik Tok y se lucran con la información que compartes. Proteja sus datos.

Promociona tus videos en otras redes sociales

Comparte tus videos de Tik Tok en otras redes sociales como Instagram, Facebook, Snapchat, YouTube. Ten en cuenta que Tik Tok es una red social relativamente nueva y una buena opción es viralizar tus videos en otras redes más populares y con más usuarios.

A principios de septiembre, TikTok nos sorprendió con el grupo de creadores. ¿De qué se trata? Es un programa que tiene millones de dólares para premiar a los creadores de contenido que se dedican pura y exclusivamente a la plataforma.

De esta forma, los usuarios que tengan una cuenta profesional y que periódicamente suban vídeos podrán sacar un pequeño beneficio económico de las visualizaciones .

Lo mejor de todo es que no incluye ningún tipo de publicidad o contenido promocionado. La idea de TikTok es motivar a sus influencers y atraer caras nuevas para que puedan mejorar la calidad de sus videos. ¿Te gustaría ganar dinero con TikTok ? Vamos a ver cómo tienes que hacer para conseguirlo.

Requisitos para formar parte del fondo de creadores

Los requisitos no son demasiados, aunque no es tan fácil cumplir varios. Veremos en detalle todo lo que necesitas para empezar a ganar dinero con TikTok simplemente descargando vídeos.

  • Imprescindible ser mayor de 18 años, si no cumples la edad es imposible que te acepten.
  • El número mínimo de suscriptores es de 10.
  • En los últimos 30 días, debe tener al menos 10 visitas.

Como puede ver, los requisitos son bastante básicos en todo. Actualmente en cualquier plataforma, ni siquiera en YouTube o Facebook. Es posible monetizar con menos de 10000 suscriptores, por lo que es totalmente razonable.

Una vez que haya enviado su solicitud para ser parte del grupo de creadores . La plataforma valida los datos automáticamente, eso significa que si cumples, no tardarás mucho en generar dinero.

Para satisfacer las demandas de los creadores, debe leer consejos sobre cómo obtener suscriptores rápidamente .

Cómo solicitar unirse al grupo de creadores de TikTok

  • Lo primero que debe hacer es cambiar su cuenta personal a una cuenta de creador. Es algo bastante fácil que cualquiera puede hacer. Vaya a la aplicación y haga clic en su perfil, luego deberá buscar los tres puntos que se encuentran en la esquina superior de la pantalla.
  • Seleccione ahora » Administrar cuenta ” luego ” Cambiar a cuenta Pro «. Luego, debe seguir los pasos especificados para cambiar su cuenta a autor o negocio.
  • Una vez tengas tu cuenta de creador o profesional, podrás darte de alta en el fondo de creador si cumples las condiciones mencionadas anteriormente. Cierre la aplicación por completo para actualizarla.
  • Ahora abra TikTok nuevamente y vaya a la configuración del perfil como lo hicimos antes. Seleccione ” Autor ” y luego ” TikTok Creator Fund”. Si cumple con las condiciones, puede enviar una solicitud y todo lo que tiene que hacer es esperar.

¿Cuánto dinero puedes ganar con TikTok?

TikTok en ninguna parte especifica cuánto dinero se puede ganar por video. Sin embargo, muchos usuarios han declarado que es posible ganar entre 2 y 3 centavos por 1 vista. Esto quiere decir que para ganar 30 euros , necesitaremos un vídeo que supere el millón de visualizaciones.

Sin duda, esto puede ser una cantidad considerable, especialmente para aquellos que recién comienzan. La idea de ganar una buena cantidad de dinero es viralizar los videos y para eso es fundamental que sean originales y de buena calidad.

Otra forma de ganar dinero en TikTok

Una forma de ganar dinero subiendo videos a Tik Tok es concretar acuerdos directos con diferentes marcas . De esta manera, está promocionando un producto mientras comparte contenido y gana dinero.

A medida que aumenta tu alcance en esta red, las marcas incrementan el pago por tus videos y son ellas las que se acercarán a ti para ofrecerte promocionar sus productos.

Las marcas pueden pagar entre $ 1 y $ 000 por un video en el que promociona sus productos cada 2 visitas.

Otra forma de hacer esto es realizar una promoción cruzada de sus anuncios en sus otras plataformas. Es decir, si por ejemplo ya eres conocido en otro Instagram, puedes usar Tik Tok para pedir a tus seguidores que te sigan también en Instagram .

Subir es otra forma de crear videos. Recuerda que para aumentar tu autonomía, debes actuar en vivo durante varias horas, al menos dos. El dinero que ganes dependerá de la cantidad de personas que vean tu video en vivo.

Tik Tok comienza a pagarte dinero a partir de 1500 suscriptores. A medida que crezcan tus suscriptores, Tik Tok te pagará aún más.

Se estima que Tik Tok paga alrededor de $100 por 10 suscriptores en vivo . No esperes más y deja que tu hobby deje de ser un hobby y empieza a ganar dinero haciendo lo que te gusta.

Para ser más precisos, cuanto mayor sea el número de seguidores que tengas, mayor será la posibilidad de acceder a la monetización de tu cuenta, por lo que el primer paso es aumentar tu audiencia y tus seguidores.

Es necesario tener al menos 18 años para poder obtener ingresos en Tik Tok, por supuesto con la debida aprobación de tus padres, para celebrar acuerdos formales con las marcas, es decir, los contratos también tendrán que ser mayor de edad.

Los Tiktokers pueden usar esta plataforma para generar ingresos a través de una variedad de opciones, que incluyen referencias, ventas de mercancías, transmisión en vivo y marketing de afiliados.

Efectivamente, Tik Tok es una plataforma relativamente joven donde la publicidad es diferente a otras redes sociales, es decir, el sistema de publicidad de cada video aún no está presente.

Las retransmisiones en directo son una buena forma de empezar sin que el número de suscriptores sea tan relevante, ya que podrás recibir donaciones en forma de ‘regalos’ de tus espectadores y estos podrán ser canjeados por diamantes que a su vez serán canjeados por dinero real. . depositado directamente en su cuenta de PayPal.

El tipo de cambio y el precio de las monedas con las que se compran los regalos varían mucho, y solo podrás canjearlos cuando alcances un monto mínimo ya establecido, que es de $100 mientras que el máximo es de $1000 por semana. .

Mantenga sus publicaciones consistentes con una buena cantidad de corazones, lo que equivale a un me gusta, y muchos comentarios indican que su contenido está llamando la atención y que sigue interactuando con sus seguidores, qué marcas buscan para promocionar sus productos. .

Le “Hashtag Challenge” es una buena manera de promocionar su contenido y publicitar productos o servicios al mismo tiempo.

No esperes a que las marcas se acerquen a ti, búscalas, contáctalas a través de sus redes sociales, Instagram, Facebook, email, etc. Preséntate , muestra tu contenido, tu canal, el material que tienes, tu audiencia y lo que sea necesario para que lo reconozcan como una cuenta potencial para promocionar sus productos.

Use Tik Tok como trampolín para aumentar sus suscriptores y su comunidad en otras plataformas como Instagram o YouTube, aumente su audiencia en Tik Tok y otras redes sociales para aumentar el valor de su cuenta y llamar la atención de más marcas.