Connect with us

Windows

Cómo volver a Windows 10

Cuando Microsoft lanzó Ventanas 11, corriste a actualizar tu PC pero, a medida que pasaban los días, te arrepentiste de tu elección y ahora estás tratando de entender cómo volver a windows 10, ¿verdadero? En este caso tengo buenas noticias para ti, porque en el transcurso de este tutorial te mostraré cómo hacer esta operación, que no solo es factible, sino que si se hace en el tiempo adecuado, ni siquiera involucra datos. pérdida. Aquí están todos los detalles.

Cómo volver a Windows 10 desde Windows 11

En euforia, inmediatamente actualizó su PC a Ventanas 11 y ahora te gustaria saber cómo volver a Windows 10 desde Windows 11? No hay problema, estoy aquí listo para ayudarlo.

Cómo volver a Windows 10 sin perder datos

Si has actualizado recientemente a Windows 10, debes saber que existe un método muy sencillo para poder volver a utilizar Windows 10, que no implica borrar ningún dato.

Si te interesa entender cómo volver a Windows 10 sin perder datos, debe saber que Microsoft ha introducido una opción conveniente en Windows 11 para poder volver rápidamente a Windows 10, que sin embargo solo está disponible para 10 días a partir de la fecha en que la PC se actualiza al nuevo sistema operativo.

Sin embargo, existe una pequeño truco capaz de mover el límite de 10 a 60 días, con el fin de tener todo el tiempo para probar el nuevo sistema operativo y evaluar si realmente es el caso para volver a 10 o no.

Para implementarlo, presione la combinación Win + X en el teclado (la tecla Win es la que tiene la bandera) y seleccione el elemento Terminal de Windows (administrador) del menú que se le propone. Se abrirá una ventana Potencia Shell (la línea de comando) con derechos de administrador, en el que tendrás que escribir el comando dism /Online /Set-OSUninstallWindow /Value:60 y presione la tecla Ingresar. De esta forma el plazo para volver a Windows 10 pasará de 10 a 60 días.

Si, por otro lado, ha probado Windows 11, pero simplemente no puede acostumbrarse y desea volver a Windows 10, todo lo que tiene que hacer es usar la función incorporada anterior. Para llegar tienes que hacer clic en el botón Comienzo Windows (la bandera en la barra inferior) y seleccione la aplicación Ajustes en el menú que se abre.

Una vez el Ajustes Windows, haga clic en la entrada Sistema, luego continúa Restauracion vamos Espaldas: opción que le permitirá volver a Windows 10. Simplemente haga clic en el botón Espaldas presente junto a este elemento para iniciar el proceso de restauración en Windows 10, lo que le permitirá volversin perder ningún dato.

Una vez iniciado el procedimiento, el sistema le preguntará por qué decidió volver a Windows 10: marque el elemento que prefiera y haga clic en el botón Siguiente en la parte inferior derecha. A continuación, decida si desea buscar actualizaciones (haciendo clic en el botón Buscar actualizaciones o No gracias) y vuelva a pulsar el botón Siguiente para las diversas alertas sobre las aplicaciones que instaló cuando cambió a Windows 11 (que tendrá que instalarse nuevamente) y para recordar la contraseña que usó en Windows 10: para completar el procedimiento, haga clic en el botón Vuelve a Windows 10.

Ahora la PC se reiniciará y tendrá que esperar a que se complete el proceso de reinicio.

Cómo volver a Windows 10 con una instalación limpia

Cómo volver a Windows 10 con una instalación limpia

Llevas ya unos meses usando el nuevo sistema operativo Windows 11, pero no te sientes bien y por eso has decidido volver a Windows 10, con el que eras mucho mejor en el uso diario.

Desafortunadamente, en su caso, ya no puede usar el método para volver a Windows 10 sin perder los datos de los que le hablé en capítulo previo. Ay, si quieres saber cómo volver a Windows 10 después de 10 días la única solución que te queda es continuar con uninstalación limpia del antiguo sistema operativo, que te servirá perder todos los datos en su PC.

¿Cómo se dice? A estas alturas ya estás preparado para cualquier cosa y para ello quieres entender cómo volver a Windows 10 con una instalación limpia? Bueno, en este caso el procedimiento implica en primer lugar la creación de un dispositivo de soporte, generalmente uno Pendrive USB, en el que copiar todos los archivos necesarios para instalar Windows 10 en tu PC. Si no sabes cómo hacerlo te sugiero que le eches un vistazo al mío. tutorial sobre el tema en el que te muestro todos los pasos a seguir para completar el trámite.

Después de crear la memoria USB con Windows 10 en su interior, mi consejo es hacer una copia de seguridad de todos los datos en su PC, ya que el procedimiento de instalación de Windows 10 formateará completamente el disco en el que ahora está instalado Windows 11.

Mi consejo, en este caso, es proceder manualmente, ya que normalmente los archivos de los que necesitará hacer una copia de seguridad son documentos, imágenes y videos. Simplemente tendrás que mover archivos desea realizar una copia de seguridad en una memoria USB (no la misma en la que instaló Windows 10), en un disco duro externo o, si no tiene ninguno de estos productos disponible, en un servicio de almacenamiento en la nube.

Después de crear la memoria USB de arranque de Windows 10 y hacer una copia de seguridad de sus datos, solo tiene que continuar con Instalación de Windows 10. En este caso, deberá iniciar la memoria USB a través de UEFI / BIOS, espere a que se cargue el instalador de Windows 10 y siga las instrucciones en pantalla, seleccionando la opción parainstalación personalizada y procediendo con el formateo de la partición donde Windows 11 está instalado actualmente.

Si tiene algún problema al instalar Windows 10 o simplemente no recuerda exactamente el procedimiento a seguir, le sugiero que eche un vistazo a mi tutorial sobre cómo instalar windows 10, en el que encontrarás todo explicado en detalle.

 

ULTIMAS ENTRADAS

sin categoria2 min ago

Loteria New York tarde

En esta web puedes encontrar los resultados de New York tarde, resultados oficiales. Lotería Nueva York Tarde Consulta los resultados...

Dolar hoy Dolar hoy
sin categoria11 min ago

Dolar hoy

Si te estás navegando en internet en busca del precio del dolar, te encontrarás con la web dolarhoy.com. En este sitio...

sin categoria1 hora ago

NotiTimba: Quinielas En Vivo, Quinielas de hoy

Notitimba es una completa base de datos en la que puedes comprobar los resultados de los juegos y loterías de...

sin categoria1 hora ago

RUTA1000. QUINIELAS CONFIABLES YA, AL MINUTO

Tu búsqueda de resultados de la quiniela en la web termina en el sitio Ruta 1000, una web especializada en...

dejugadas dejugadas
sin categoria1 hora ago

DEJUGADAS: Quiniela de hoy todas las jugadas

Dejugadas es un sitio web donde puedes encontrar resultados al instante, de todos los sorteos del día. Dejugadas Puedes consultar...

sin categoria1 hora ago

Quiniela Correntina

El juego de la Quiniela es muy popular en todo el territorio Nacional, una de las provincias que tiene esta...

NotiTimba (®) Punto Com NotiTimba (®) Punto Com
sin categoria1 hora ago

NotiTimba (®) Punto Com – quiniela en vivo – plus, poceada .

NotiTimba (®) Punto Com es un sitio web donde puedes encontrar los resultados de todas las quinielas que sortean durante...

Vivi tu Suerte con Enzo Vivi tu Suerte con Enzo
sin categoria1 hora ago

Vivi tu suerte con enzo

En esta página Vivi tu Suerte con Enzo encontrarás los resultados de la quiniela de hoy al instamte son datos...

Turnos de farmacias de LA PLATA, Berriso y Ensenada Turnos de farmacias de LA PLATA, Berriso y Ensenada
sin categoria2 horas ago

Turnos de farmacias de LA PLATA, Berisso y Ensenada

En esta web puedes encontrar las fechas y dias de las distintas farmacias de turno hoy de Ensenada,Berisso y la...

sin categoria2 horas ago

Tu jugada Quini 6

Resultados del día Domingo 07 de agosto de 2022 Aciertos Ganadores Premios Aciertos Ganadores Premios Aciertos Ganadores Premios Aciertos Ganadores...