Cómo ver todas las contraseñas en mi PC

En este artícul te enseñaré Cómo ver todas las contraseñas en mi PC, una guía completa para cada sistema. Tener la costumbre de mantener las contraseñas guardadas en su PC, para que no tenga que escribirlas cada vez que inicia sesión en un sitio, cuando se encuentra ingresando sus credenciales desde una computadora que no es la suya, no puede recordarlas. . Para hacer frente a la ocurrencia de tal situación, te estás preguntando “¿Cómo ver todas las contraseñas de mi PC?“. Si es así, ¡tengo la respuesta a tu pregunta!

Relacionado: Como restablecer la contraseña de la computadora

Cómo ver todas las contraseñas en mi PC

En la guía de hoy, de hecho, te mostraré cómo poder ver las contraseñas que tienes guardadas en los navegadores más comunes para navegar por la Web. Además, también te explicaré cómo encontrar la contraseña de la red Wi-Fi que tienes. generalmente se conecta desde una PC. También le proporcionaré una lista de soluciones de terceros que pueden ayudarlo a localizar fácilmente las contraseñas guardadas en su PC con Windows y macOS.

Antes de que puedas pensar en quién sabe qué, quiero aclarar que los trámites que tendrás que realizar son bastante sencillos, no es absolutamente necesario ser un experto en informática y nuevas tecnologías. Dicho esto, sugeriría no demorar más y ponerse a trabajar de inmediato. ¡Os deseo, como siempre, una buena lectura!

Cómo ver todas las contraseñas del navegador de mi PC

Si te conoces a ti mismo preguntándote “¿Cómo puedo ver todas las contraseñas en mi PC?” porque le gustaría rastrear las contraseñas que ha almacenado en el navegador que sueles utilizar para navegar por Internet, sigue leyendo: a continuación encontrarás todos los pasos que debes seguir para completar esta operación en todos los principales navegadores para Windows, macOS y Linux.

Edge

Usos Edge en tu PC? En este caso, ¡ver las contraseñas guardadas en este navegador de Microsoft es fácil! Solo tienes que iniciarlo y, en su pantalla principal, pulsar sobre el icono (…) parte superior derecha. Una vez hecho esto, seleccione el elemento Ajustes en el cuadro que se le muestra.

Ahora, a través de la barra lateral, seleccione primero la pestaña Perfil y, en la sección derecha, haga clic en el elemento Contraseña. En la nueva pantalla que se te muestra, puedes ver la lista de contraseñas guardadas en Edge: en la columna Sitio ver los servicios para los que ha guardado las credenciales, mientras que en las columnas Nombre de usuario Y Contraseña se indican las credenciales para acceder al servicio.

Para ver la contraseña sin que los puntos la oculten, pulse enicono de ojo y escriba el contraseña o la ALFILER de su cuenta de PC y presione el botón OK.

Chrome

Cómo ver todas las contraseñas en mi PC

Le gustaría ver las contraseñas que ha guardado en Chromo pero no sabes como hacerlo? Entonces, para comenzar, inicie el navegador, haga clic en el ícono ⋮ en la parte superior derecha de la pantalla y seleccione el elemento Ajustes del menú que aparece.

En la pestaña que se abre en este punto, seleccione la pestaña Autocompletar en la barra lateral y luego haga clic en el elemento Contraseña: en la sección Contraseñas guardadaspuede ver todas las contraseñas guardadas en el navegador.

Para ser precisos, encontrará el sitio web de su interés en la columna Sitioel nombre de usuario debajo de eso Nombre de usuario y contraseñas debajo de eso Contraseña. Si es necesario, puede ayudarlo a encontrar las credenciales de su interés escribiendo una palabra clave en el campo Buscar contraseñaparte superior derecha.

Sin embargo, tenga en cuenta que las distintas contraseñas están cubiertas por los “puntos”. Para poder verlos en texto plano, debe hacer clic en elicono de ojo que encuentras al lado de cada uno de ellos, debes teclear luego el contraseña asociado con el tuyo cuenta de usuario en la computadora y presione el botón OK.

Firefox

ver contraseña en computadora

El navegador con el que sueles navegar por la red es Firefox y le gustaría saber cómo ver las contraseñas guardadas en este último? Entonces, para comenzar, inicie el navegador en su PC, haga clic en elicono de menú en la parte superior derecha de la ventana y seleccione el elemento Contraseña del menú que se abre.

En la nueva pantalla que se le muestra en este punto, puede ver la lista de todos los datos de acceso guardados en el programa. Para ser precisos, todos los servicios web para los que ha guardado contraseñas en Firefox. Al hacer clic en uno de estos, en la sección derecha se le muestra tanto el nombre de usuario que el contraseña (oscurecido por Disparopero se puede ver en texto plano pulsando sobreicono de ojo).

explorador de Internet

Cómo ver todas las contraseñas en mi PC

Si está utilizando una PC ventanas y tienes la costumbre de navegar por la red usando explorador de Internet (¡mal! ¡Es un navegador obsoleto!) para ver las contraseñas guardadas en este último haga esto: haga clic en Botón de inicio (el que tiene bandera de ventanas) que encuentras en la parte inferior izquierda de la barra de tareasescribe “Panel de control” en el campo de búsqueda que se muestra y seleccione el resultado correspondiente.

En la ventana de la Panel de control que ahora ve en la pantalla, seleccione el elemento Cuenta de usuarioentonces el enlace Administrar credenciales web y haga clic en el botón con el flecha que encuentre en el sitio de Internet para el cual está interesado en ver la contraseña guardada.

Luego encuentra la frase Contraseña en el menú que se abrió, haga clic en el elemento Show y escriba el contraseña tuyo cuenta de usuario en Windows para ver la clave de acceso en texto no cifrado.

Safari

encontrar contraseñas en mi pc

Si usas un Mac y desea ver las contraseñas guardadas en Safari el navegador de Apple, todo lo que tiene que hacer es iniciar el programa en cuestión, haga clic en el menú Safari ubicado en la parte superior izquierda y seleccione el elemento preferencias de este último.

En la nueva ventana que se abre en este punto, seleccione la pestaña ContraseñaEscribe el contraseña relacionado con su cuenta de usuario en Mac y presione la tecla Ingresar en el teclado (o use reloj de manzanasi lo ha emparejado con su Mac, o Touch ID, si tiene una Mac o un teclado equipado con este componente).

Después de hacer esto, finalmente podrá ver todas las contraseñas guardadas en Safari en la lista del centro. Para ser precisos, en la columna Sitio web encontrará los sitios de Internet de su interés, en ese Nombre de usuario el nombre de usuario y en eso Contraseña la contraseña asociada.

Tenga en cuenta que las contraseñas no se muestran en texto claro: para poder verlas sin “puntos”, primero debe seleccionarlas. Si no encuentra una clave de acceso específica entre las disponibles, tenga en cuenta que puede ayudarse con el campo de búsqueda, en la parte superior derecha, escribiendo en él el nombre del sitio de Internet de su interés.

Alternativamente, puede usar el nuevo Titular de la clave macOS: usando el ícono de Apple en la barra de menú en la parte superior izquierda, seleccione el elemento Preferencias del Sistema y selecciona el elemento Contraseña; introducir el contraseña de tu Mac para ver la lista de credenciales guardadas (o la suya, también en este caso, reloj deApple o ID táctil). Para ver la contraseña de texto sin formato de un servicio, mueva el cursor del mouse sobre él.

Cómo ver todas las contraseñas Wi-Fi de mi PC

Te preguntas cómo ver las claves de acceso que tienes guardadas para conectarte a redes Wifi de su hogar, oficina y lugares públicos que frecuenta? Luego siga las instrucciones a continuación.

Windows

Cómo ver todas las contraseñas en mi PC

Si estás usando Windows 11, Windows 10 o Windows 8.Xpara poder ver las contraseñas Wi-Fi guardadas en su PC, abra la Panel de controlescribiendo su nombre en la barra de búsqueda en la barra de tareas o en el menú Inicio.

Una vez hecho esto, seleccione los elementos Redes e Internet> Centro de redes y recursos compartidos y haga clic en nombre de la red inalámbrica estás conectado. En este punto, en el cuadro que se le muestra, presione el botón Propiedades inalámbricas y selecciona la pestaña Seguridad arriba. Así que pon una marca de verificación en la casilla Muestra caracterespara ver la contraseña de la red Wi-Fi.

Si, por el contrario, está utilizando ventanas 7 o uno versión previa del sistema operativo de Microsoft, para ver la contraseña de su conexión Wi-Fi, debe hacer clic en elicono wifi que encuentras enárea de notificaciónhaga clic derecho en el nombre de la conexión de su interés y elija el artículo Propiedad del menú que se abre.

Después de completar los pasos anteriores, independientemente de la versión de Windows utilizada, podrá ver la contraseña de la conexión Wi-Fi debajo del elemento Código de seguridad de la red. Si la contraseña no está visible, marque la casilla junto a la redacción Muestra caracteresreparar.

Mac OS

contraseña pc

Si lo que estás utilizando es un Mac, para ver las contraseñas de las redes Wi-Fi a las que estás conectado actualmente y a las que te has conectado en el pasado, el primer paso que debes dar es iniciar la aplicación Acceso a Llaverosque está disponible “estándar” en Mac OS y que le permite guardar y administrar sus contraseñas e información de cuenta. Para iniciarlo, haga clic en el correspondiente icono (el que tiene teclas) que encuentras en la carpeta Otro de El Plataforma de lanzamiento.

Una vez que aparezca la ventana Acceso a llaveros en la pantalla, haga clic en el elemento Sistemaubicado en la barra lateral izquierda, y seleccione la redacción Contraseñacolocado en correspondencia de la sección Categoría (siempre a la izquierda).

Ahora, localiza el nombre de la red wifi de su interés en la lista de la derecha (si es necesario, puede ayudarse con el campo de búsqueda ubicado en la parte superior), haga doble clic en él y, en la ventana adicional que se abre, marque la casilla junto al artículo Mostrar contraseña.

Finalmente, escriba el contraseña de su cuenta de usuario en el campo Contraseña presente en la ventana adicional que se abre y haga clic en el botón OK; entonces ingresa el tuyo nombre de usuario en el campo dedicado, ingrese el relativo nuevamente contraseña y haga clic en el botón Permitir. Posteriormente, podrá visualizar la contraseña utilizada para la red Wi-Fi en texto claro, en correspondencia con el campo Mostrar contraseña.

Programas para ver todas las contraseñas de mi PC

Programas para ver todas las contraseñas de mi PC

¿Te gustaría saber si existen métodos alternativos a los descritos en las líneas anteriores para encontrar las contraseñas que necesitas? En este caso, para tener éxito en su intento, puede recurrir al uso de algunas soluciones de terceros que le permitan tener éxito en esta empresa.

Sin embargo, debes saber que, dado que se trata de información confidencial, sería mejor que solo hicieras uso de las funciones nativas disponibles para los sistemas operativos Windows y macOS. En general, estos sistemas te permiten obtener toda la información que necesitas sin tener que recurrir a herramientas externas.