C贸mo ver Instagram Stories sin ser visto

Te “enamoraste” y descubriste que la persona que te gusta est谩 suscrita Instagram: tus amigos te han dicho que publica muchas historias todos los d铆as y, por lo tanto, te gustar铆a ver este contenido. Sin embargo, debido a tu timidez, te resistes a hacerlo: no quieres que ella sepa que los has visualizado y mucho menos que est谩s interesado en ella.

C贸mo ver Instagram Stories sin ser visto

驴C贸mo se dice? As铆 son las cosas y, por tanto, te gustar铆a saber como ver historias de instagram sin ser visto. No te preocupes, si buscas una soluci贸n para ver las historias de un usuario de Instagram de forma an贸nima. Aprenda como ver y descargar historias de Instagram utilizando StoriesDown, tambi茅n debes saber que existen algunas apps y servicios web que te permiten hacerlo de una forma muy sencilla.

Habiendo dicho eso, si ahora tiene curiosidad por saber m谩s y no puede esperar para comenzar, si茅ntese c贸modamente, tome su tel茅fono inteligente y siga cuidadosamente las instrucciones que estoy a punto de darle.

C贸mo ver las InstaStory sin otros usuarios lo sepan

Si has venido a esta gu铆a para averiguarlo como ver historias de instagram sin cuenta y por lo tanto, sin ser visto, te recomiendo que utilices algunos servicios en l铆nea que funcionan sin ning煤n tipo de registro. Son gratuitas, pero debes saber que solo te permiten ver el contenido de las cuentas p煤blicas y que, al no estar soportadas oficialmente por Instagram, pueden dejar de funcionar en cualquier momento.

StoriesIG.App

Otro sitio que puede considerar para ver las historias de Instagram sin que aparezca su vista es Historias.app. Adem谩s es gratis, funciona sin registro y sin pedir acceso a tu cuenta de Instagram, adem谩s de usable tanto desde m贸vil como desde ordenador.

Para usarlo, lo primero que debes hacer es ir a su pagina principal. Luego, escriba en el campo de texto apropiado elnombre de usuario de la persona cuyas historias desea ver de forma an贸nima y, despu茅s de seleccionar su cuenta, presiona el bot贸n Vista.

En este punto, si todo sali贸 bien, deber铆a poder ver el contenido que el usuario (posiblemente) ha compartido en sus historias. Si deseo proceder a ellos descargar, sepa que tambi茅n puede hacer esto presionando el bot贸n correspondiente. Interesante, 驴verdad?

StoriesDown

StoriesDown聽le brinda exactamente lo que necesita de un visor de historias .聽Puede acceder a una cuenta de Instagram sin una cuenta propia, ver su contenido de forma an贸nima y descargar el contenido que desea guardar en su dispositivo m贸vil o computadora.聽Est谩 dise帽ado con im谩genes llamativas que te facilitan el agarre

Anon-InstaStory

La primera soluci贸n que te recomiendo probar es Anon-InstaStories. Este portal, como su propio nombre indica, ofrece la posibilidad de visualizar de forma an贸nima los contenidos de las historias de las cuentas p煤blicas.

驴C贸mo utilizar? Primero, ve a la pagina principal por Anon-InstaStories, escribe elnombre de usuario desprovisto de la @ en el campo de texto apropiado y presiona el icono de lupa. A continuaci贸n, toca la pesta帽a Cuentos (si es necesario), despl谩cese hacia abajo en la p谩gina que se abri贸 un poco y eche un vistazo al contenido disponible.

En el caso de que tambi茅n quieras descargar los contenidos que desees, puedes descargarlos haciendo clic en su vista previa y luego en el bot贸n Descargar. 隆驴M谩s f谩cil que eso?!

Formas alternativas de ver Instagram Stories de forma an贸nima

Las soluciones propuestas hasta ahora requieren el uso de servicios web o aplicaciones de terceros, pero hay algunos trucos para poner en pr谩ctica directamente en Instagram que pueden permitir que las聽Historias se vean de inc贸gnito.

Ver la historia anterior o siguiente

Si no quieres aparecer en la lista de usuarios que han visto la historia, puedes ver la que viene inmediatamente antes o despu茅s.聽驴Que tienes que hacer?聽Vea la historia despu茅s o despu茅s聽de la que le interesa y mantenga el dedo en la pantalla como si quisiera detenerlo en el medio de la pantalla.聽Luego tendr谩 que deslizar el dedo ligeramente en la direcci贸n correcta para obtener una vista previa de la historia que le interesa ver.

Abre otra cuenta de Instagram

Un m茅todo alternativo y bastante sencillo es聽crear otra cuenta聽para ver las historias, pero antes aseg煤rate de que el perfil no sea privado.

Despu茅s de crear el nuevo perfil en detalle, cierre sesi贸n en el principal e inicie sesi贸n con los nuevos datos.聽Utilice el campo de b煤squeda para encontrar a la persona deseada y luego visualice la Historia, el nombre que aparecer谩 en la lista de vistas no ser谩 atribuible a su perfil real.

Evidentemente, esta operaci贸n implica la apertura de una聽cuenta falsa en Instagram聽, adem谩s en este caso te recordamos que est谩 prohibido por la normativa de la red social y que al hacerlo asumes toda la responsabilidad.聽Toda la informaci贸n de este art铆culo se publica 煤nicamente con fines informativos y no fomenta su uso.

Related Articles

Back to top button