Connect with us

Android

Cómo ver Instagram Stories sin ser visto

Cómo ver Instagram Stories sin ser visto

Te “enamoraste” y descubriste que la persona que te gusta está suscrita Instagram: tus amigos te han dicho que publica muchas historias todos los días y, por lo tanto, te gustaría ver este contenido. Sin embargo, debido a tu timidez, te resistes a hacerlo: no quieres que ella sepa que los has visualizado y mucho menos que estás interesado en ella.

Cómo ver Instagram Stories sin ser visto

¿Cómo se dice? Así son las cosas y, por tanto, te gustaría saber como ver historias de instagram sin ser visto. No te preocupes, si buscas una solución para ver las historias de un usuario de Instagram de forma anónima. Aprenda como ver y descargar historias de Instagram utilizando StoriesDown, también debes saber que existen algunas apps y servicios web que te permiten hacerlo de una forma muy sencilla.

Habiendo dicho eso, si ahora tiene curiosidad por saber más y no puede esperar para comenzar, siéntese cómodamente, tome su teléfono inteligente y siga cuidadosamente las instrucciones que estoy a punto de darle.

Cómo ver las InstaStory sin otros usuarios lo sepan

Si has venido a esta guía para averiguarlo como ver historias de instagram sin cuenta y por lo tanto, sin ser visto, te recomiendo que utilices algunos servicios en línea que funcionan sin ningún tipo de registro. Son gratuitas, pero debes saber que solo te permiten ver el contenido de las cuentas públicas y que, al no estar soportadas oficialmente por Instagram, pueden dejar de funcionar en cualquier momento.

StoriesIG.App

Otro sitio que puede considerar para ver las historias de Instagram sin que aparezca su vista es Historias.app. Además es gratis, funciona sin registro y sin pedir acceso a tu cuenta de Instagram, además de usable tanto desde móvil como desde ordenador.

Para usarlo, lo primero que debes hacer es ir a su pagina principal. Luego, escriba en el campo de texto apropiado elnombre de usuario de la persona cuyas historias desea ver de forma anónima y, después de seleccionar su cuenta, presiona el botón Vista.

En este punto, si todo salió bien, debería poder ver el contenido que el usuario (posiblemente) ha compartido en sus historias. Si deseo proceder a ellos descargar, sepa que también puede hacer esto presionando el botón correspondiente. Interesante, ¿verdad?

StoriesDown

StoriesDown le brinda exactamente lo que necesita de un visor de historias . Puede acceder a una cuenta de Instagram sin una cuenta propia, ver su contenido de forma anónima y descargar el contenido que desea guardar en su dispositivo móvil o computadora. Está diseñado con imágenes llamativas que te facilitan el agarre

Anon-InstaStory

La primera solución que te recomiendo probar es Anon-InstaStories. Este portal, como su propio nombre indica, ofrece la posibilidad de visualizar de forma anónima los contenidos de las historias de las cuentas públicas.

¿Cómo utilizar? Primero, ve a la pagina principal por Anon-InstaStories, escribe elnombre de usuario desprovisto de la @ en el campo de texto apropiado y presiona el icono de lupa. A continuación, toca la pestaña Cuentos (si es necesario), desplácese hacia abajo en la página que se abrió un poco y eche un vistazo al contenido disponible.

En el caso de que también quieras descargar los contenidos que desees, puedes descargarlos haciendo clic en su vista previa y luego en el botón Descargar. ¡¿Más fácil que eso?!

Formas alternativas de ver Instagram Stories de forma anónima

Las soluciones propuestas hasta ahora requieren el uso de servicios web o aplicaciones de terceros, pero hay algunos trucos para poner en práctica directamente en Instagram que pueden permitir que las Historias se vean de incógnito.

Ver la historia anterior o siguiente

Si no quieres aparecer en la lista de usuarios que han visto la historia, puedes ver la que viene inmediatamente antes o después. ¿Que tienes que hacer? Vea la historia después o después de la que le interesa y mantenga el dedo en la pantalla como si quisiera detenerlo en el medio de la pantalla. Luego tendrá que deslizar el dedo ligeramente en la dirección correcta para obtener una vista previa de la historia que le interesa ver.

Abre otra cuenta de Instagram

Un método alternativo y bastante sencillo es crear otra cuenta para ver las historias, pero antes asegúrate de que el perfil no sea privado.

Después de crear el nuevo perfil en detalle, cierre sesión en el principal e inicie sesión con los nuevos datos. Utilice el campo de búsqueda para encontrar a la persona deseada y luego visualice la Historia, el nombre que aparecerá en la lista de vistas no será atribuible a su perfil real.

Evidentemente, esta operación implica la apertura de una cuenta falsa en Instagram , además en este caso te recordamos que está prohibido por la normativa de la red social y que al hacerlo asumes toda la responsabilidad. Toda la información de este artículo se publica únicamente con fines informativos y no fomenta su uso.