Skip to content

Cómo ver carpetas ocultas en Windows 7

Cómo ver carpetas ocultas en Windows 7?  Giorvagando a través de los giros y vueltas de su amada computadora con Windows 7 instalado, acordó que algunas carpetas que antes estaban allí, disponibles y claramente visibles, ahora parecen haber desaparecido repentinamente. Si esto es así y si está seguro de que no ha arrojado nada en el basura Lo más probable es que las carpetas que está buscando estén ocultas. Entonces, si es su intención averiguar qué se debe hacer para poder ver carpetas ocultas de Windows 7 Le sugiero que se concentre en leer las siguientes líneas en las que explicaré paso a paso todas las cosas que debe hacer.

Cómo ver carpetas ocultas en Windows 7

Sin embargo, antes de explicar lo que debe hacer para ver las carpetas ocultas de Windows 7, quiero especificar una cosa. Las carpetas ocultas pueden ser tales porque quienes las crearon han decidido esconderlas de miradas indiscretas o porque son una parte integral del sistema (así que no las toque si no sabe exactamente dónde poner sus manos). En ambos casos, el procedimiento para ver carpetas ocultas de Windows 7 es bueno o malo igual.

Una vez aclarado esto, diría que no pierda más tiempo precioso y que tome medidas de inmediato para descubrir qué procedimiento necesita implementar para ver las carpetas ocultas de Windows 7. ¿Listo? usted? Muy bien, comencemos.

Si desea mostrar carpetas ocultas de Windows 7, lo primero que debe hacer es abrir cualquier carpeta en su computadora para acceder Explore los recursos Windows

En la ventana que se abre, haga clic en el botón organizar colocado en la parte superior izquierda y seleccione el elemento Carpeta y opciones de búsqueda desde el menú que aparece para acceder al panel con la configuración para ver archivos y carpetas.

Captura de pantalla que muestra cómo ver carpetas ocultas de Windows 7

Una vez hecho esto, haga clic en la pestaña visita contenido en la ventana que se abre, coloque la marca de verificación junto al elemento Ver carpetas ocultas, archivos y unidades presente bajo el encabezado Carpetas y archivos ocultos de la sección Configuraciones avanzadas: y haga clic primero aplicar y luego en bueno para guardar la configuración. De esta manera, ha habilitado la opción de ver carpetas ocultas de Windows 7 sin necesidad de reiniciar su computadora o salir Explore los recursos Windows tendrá la capacidad de ver todas las carpetas ocultas.

Captura de pantalla que muestra cómo ver carpetas ocultas de Windows 7

Distinguir las carpetas ocultas en Windows 7 de las normales, por así decirlo, es muy simple. De hecho, las carpetas ocultas tienen iconos semitransparentes, mientras que las carpetas “normales” tienen un icono claramente visible, prácticamente el que está acostumbrado a ver en Windows.

Si está interesado, sepa que puede ocultar una carpeta “normal” simplemente haciendo clic con el botón derecho del mouse y seleccionando el elemento. propiedad desde el menú que aparece y colocando la marca de verificación junto al elemento oculto en la ventana que se abre. Para asegurarse de que los cambios realizados se apliquen correctamente, primero presione el botón aplicar y luego en el botón bueno.

Captura de pantalla que muestra cómo ver carpetas ocultas de Windows 7

Luego, para restaurar la configuración predeterminada del sistema operativo y luego ocultar las carpetas ocultas de Windows 7 nuevamente, acceda nuevamente Explorador de Windows del sistema operativo, haga clic en organizar y luego presiona la tarjeta visita. Luego quite la marca de verificación junto a la entrada Ver carpetas ocultas, archivos y unidades y ponerlo de nuevo Ocultar archivos protegidos del sistema presente bajo el encabezado Carpetas y archivos ocultos de la sección Configuraciones avanzadas:. Para completar el procedimiento, primero haga clic en aplicar y luego en bueno.

Eventualmente, puede acelerar el procedimiento gracias al cual puede cancelar la posibilidad de mostrar carpetas ocultas de Windows 7 simplemente accediendo a la sección visita de Opciones de carpeta y presionando el botón restaurar colocado en la parte inferior. Sin embargo, en este caso, tenga en cuenta que, además de ocultarse nuevamente, las carpetas ocultas de Windows 7 también restaurarán la visualización predeterminada de todos los demás archivos y todas las carpetas del sistema operativo.

También sepa que es posible ver carpetas ocultas de Windows 7 también con respecto a las carpetas del sistema protegidas por Windows. Pero tenga en cuenta que en este caso debe tener mucho cuidado. De hecho, habilitar la visualización de estas carpetas puede ser muy peligroso, ya que es suficiente para mover, eliminar o modificar algún elemento que no se debe tocar para comprometer el correcto funcionamiento del sistema operativo.

Dicho esto, si desea ver carpetas ocultas de Windows 7 que se refieren a elementos del sistema, simplemente inicie sesión nuevamente Explore los recursospresione organizar y luego elige el artículo Carpeta y opciones de búsqueda en el menú que se muestra.

En la ventana que se abrirá en este punto, haga clic en la pestaña visita, elimine la marca de la entrada Ocultar archivos protegidos del sistema (recomendado) y finalmente presiona primero lo, luego en aplicar y luego en bueno para guardar todos los cambios realizados.

Captura de pantalla que muestra cómo ver carpetas ocultas de Windows 7

Luego, para restaurar la configuración predeterminada de Windows y luego ocultar nuevamente las carpetas protegidas del sistema de Windows 7, acceda nuevamente Explorador de Windows del sistema operativo, haga clic en organizar y luego presiona la tarjeta visita. Luego ponga la marca de verificación al lado de la entrada Ocultar archivos protegidos del sistema (recomendado) la sección está adjunta Configuraciones avanzadas: y luego haga clic primero aplicar y luego en bueno. para completar el procedimiento

También en este caso puede acelerar el procedimiento gracias al cual puede cancelar la posibilidad de ver las carpetas protegidas del sistema Windows 7 accediendo a la sección visita de Opciones de carpeta y presionando el botón restaurar colocado en la parte inferior. Siempre tenga en cuenta que en este caso, además de ocultarse nuevamente, las carpetas ocultas de Windows 7 también restaurarán la visualización predeterminada de todos los demás archivos y carpetas del sistema operativo.