Cómo usar el comando meteorológico de Minecraft

Cómo usar el comando meteorológico de Minecraft

¿Alguna vez te has preguntado cómo aclarar el cielo? ¿Cómo recuperar el sol? Chicos, hoy aquí en Comoconfigurarpc les traigo el comando meteorológico de Minecraft .

FUNCIONAMIENTO DEL COMANDO METEOROLÓGICO DE MINECRAFT

El Comando del clima se usa para cambiar el clima del mundo en el que se encuentra, por ejemplo, para cambiar de Tormentoso a Claro, de Claro a Lluvioso. ¡El problema es muy simple, la solución es muy simple! ¡El comando Weather es muy fácil!

SINTAXIS

Clima [Clima] [Duración]

Weather: El comando;

Tempo Atmosferico: la hora que desea establecer;

Durata: cuánto tiempo desea que dure el tiempo de clima establecido. Por ejemplo, si le digo que necesita configurar el tiempo en Despejado durante 10 segundos y ahora el tiempo es Lluvioso, permanecerá Despejado durante 10 segundos y volverá a Lluvioso.

LAS OPCIONES DISPONIBLES PARA CAMBIAR EL CLIMA ATMOSFÉRICO DE MINECRAFT

Hay 3 modos de Clima

  • Clear: Tiempo despejado.
  • Rain: lluvioso.
  • Thunder: Con lluvia y relámpagos.

Por tanto, los tres comandos respectivos son:

/Clima limpio

/ lluvia meteorológica

/ trueno meteorológico

EJEMPLO DE COMANDO METEOROLÓGICO

Quiero que el clima como Stormy permanezca despejado durante 120 segundos y luego regrese como antes. ¿Cómo hacer? El comando es muy simple, como ya entendió por la sintaxis:

/weather thunder 120

Bueno, eso es todo, chicos, sobre el comando Weather, muy, muy corto al final.

De todos modos, puede surgir una pregunta: ¿cómo mantener el tiempo establecido para siempre? Es realmente molesto tener que repetir el comando cada vez que cambia el clima. Entonces cómo vas acerca de ésto?

CÓMO HACER PERMANENTE EL TIEMPO ATMOSFÉRICO

Si quiero que el clima deje de cambiar, por ejemplo, quiero que el clima permanezca despejado, tengo que cambiar una regla del juego. ¿Cómo se cambian las Reglas del juego?, necesita el comando GameRule. La regla que vamos a apagar es la que cambia el clima, la regla “doWeatherCycle”. Lo configuraremos en Falso con el siguiente comando, para pegarlo o escribirlo en el chat:

/gamerule doWeatherCycle false

Por lo tanto, el clima siempre se mantendrá como lo establezca. Por ejemplo, si ahora configuro el clima para que esté despejado, permanecerá despejado para siempre, ¡hasta que lo cambie con el Comando de clima!

Habrá notado que el comando que acabamos de explicar es muy simple, ¡y yo diría que es igual de útil! De todos modos, si quieres hacerme algunas peticiones (como darme algunas ideas sobre los próximos artículos a escribir) estaré encantada de leerlas todas. Por lo demás, muchas gracias a todos por elegir TheCommandBrick; chicos, les deseo un buen juego, ¡nos vemos en el próximo artículo!