Cómo pasar el saldo de Google Play a Paypal

¿Cómo transferir el saldo de Google Play a PayPal?

Las transferencia de saldos entre diferentes plataformas se ha vuelto muy común, pero en algunos casos es complica este proceso, a continuación te explicaré cómo pasar el saldo de Google Play a Paypal.

El saldo de Google Play se puede transferir a una cuenta en un banco o billetera digital. Sin embargo, no existe un método oficial para hacerlo en este momento. Si no estás familiarizado con este tipo de transferencias puedo comentarte que en webs como mundonline.org puedes encontrar mucha información sobre este tipos de transferencias y pagos online.

Por supuesto, deberá instalar una aplicación de terceros para cambiar su saldo de Google Play a efectivo y luego transferirlo a otro. Veamos cómo Paypal puede ayudar a transferir crédito de Google Pay por dinero en efectivo.

¿Cómo pasar saldo que posees en Google Play a PayPal?

 

1º Método (Google Pay)

La primer forma que te explicaré cómo transferir el saldo de Google Play a PayPal, es usando GooglePay este método te lo explicoa continuación.

Puede transferir su saldo de  Google Play a PayPal usando una aplicación, Google Pay. La aplicación está disponible en En PlayStoredeforma gratuita.

Debe crear una cuenta en Google Pay y cargue las tarjetas que usa en Google Play.

Luego vincule su cuenta de Google Pay con su cuenta de PayPal y de esta manera se transferirá su saldo de Google Pay a PayPal. Puede retiral el saldocon tarjeta de débito PayPal directamente.

Si no tiene la tarjeta, puede transferir los fondos a cualquier otra cuenta vinculada a su PayPal, como la cuenta bancaria. Esta es la forma oficial y más sencilla de mover sus créditos a PayPal.

En la aplicación Playstore, la opción de intercambio de recompensas es una característica que le permite convertir su crédito de Google Play no utilizado a PayPal.

Más tarde, puede cobrar este dinero de su billetera y usarlo para comprar algo que no sea juegos o música.

Puede usar el mismo procedimiento para vincular la tarjeta de regalo de Google Play a su cuenta de PayPal. Esto le permitirá usar los fondos de la tarjeta de regalo para otra cosa que necesite más.

Algunos sitios afirman que pueden ofrecerle el mismo servicio, pero no es recomendable. Darle a extraños cualquier forma de acceso a su cuenta de Google podría ser catastrófico, especialmente porque Google tiene todas sus contraseñas.

Podrían entrar rápidamente en su cuenta y meterse con sus finanzas, ya que los habría regalado.

Toda la información de su cuenta debe permanecer confidencial por su seguridad y la de todos aquellos que comparten la cuenta.

2º Método

No se puede transferir directamente el saldo que posees en Google Play a una cuenta de PayPal,entonces ¿que hacemos?

Necesitamos tener una cuentabancaria a nuestro nombre y transferir el saldo de Google Playa a la cuenta bancaraia como primer paso.

Procedimiento para pasar el saldo de Google Play a cuenta bancaria

Transferir su saldo de Google Play o créditos de juego o sus Google Opinion Rewards a su banco es complicado y, como no hay una opción directa, usaremos las aplicaciones de terceros disponibles en Google Play Store.

Hay 2 aplicaciones que le permiten transferir su saldo de Google Play a su cuenta bancaria, pero para transferir el monto a su banco o Paypal, estas aplicaciones cobran una tarifa de transacción del 40%. Esta es una cantidad bastante más alta, pero esto se debe a que Google también les cobra una tarifa del 30%, por lo que técnicamente solo obtienen el 10% y, como no existe un método para usar ese saldo directamente, en ese caso, vale la pena el monto de la transacción.

Además del monto de la transacción, también deberá esperar de 10 a 15 días antes de que le envíen dinero a su cuenta, lo hacen para que el usuario no realice un reembolso dentro del período determinado.

Hay varias aplicaciones que puede usar para esto, estoy mencionando las 2 mejores aplicaciones que usé yo mismo.

Cómo transferir dinero de Google Pay a una cuenta bancaria
  1. Abra su aplicación Google Pay.
  2. Toque el icono de su perfil en la parte superior derecha de la pantalla de inicio.
  3. Debajo de su perfil, toque Saldo de Google Pay.
  4. Presiona Transferir.
  5. Debe ingresarla cantidad que desea transferir  y luego debepresionar Siguiente.
  6. Elija un método de pago.
  7. Presiona Transferir.

ahora con el dinero en su cuenta bancaria puede transferiarlo a PayPal e inmediatamente ppuede disponer de el para retirarlo en efectivo.