Cómo tomar una foto usando la cámara de tu PC

Cómo tomar una foto desde tu PC? Debe actualizar la foto de uno de sus perfiles sociales y, habiendo olvidado su teléfono inteligente en casa, le gustaría tomar la foto directamente desde la PC de su oficina. Bueno, no veo cuál es el problema … ¡aparte de tu jefe, por supuesto! Como se dice No estás muy familiarizado con la tecnología y no tienes idea como tomar una foto desde tu PC? ¡Déjame explicarte cómo proceder!

Relacionado: 9 formas de tomar una foto con su cámara web en Windows 7 y 8

Cómo tomar una foto usando la cámara de tu PC

En el tutorial de hoy, de hecho, te mostraré cómo tomar una foto usando la cámara web en tu computadora. Si tiene la intención de actuar desde una PC con Windows o una Mac, no importa: si sigue escrupulosamente mis “consejos”, le garantizo que no tendrá el más mínimo problema para completar su “empresa” hoy. Ya anticipo que puede usar para su propósito algunas soluciones incluidas “estándar” en su computadora y algunos servicios de terceros, todos fáciles de usar y gratuitos (al menos en lo que respecta a su uso básico).

Entonces, ¿puedes saber lo que todavía estás haciendo allí empalado? Obtenga comodidad de inmediato, tómese todo el tiempo que necesite para concentrarse en leer los siguientes párrafos y, lo que es más importante, implemente los “consejos” que le daré. Todo lo que tengo que hacer es desearle una buena lectura y, sobre todo, ¡divertirse!

Como tomar una foto en la computadora en Windows

Te gustaria saber como tomar una foto en tu PC en Windows? Si tiene una computadora portátil o un dispositivo multifuncional en el que generalmente se integra una cámara web, sepa que puede usar la aplicación Cámara de Windows 10, que le permite administrar la cámara web de su computadora de forma rápida y sencilla.

Cámara (Windows 10)

Cómo tomar una foto desde tu PC

Para iniciar la aplicación Cámara y tomar fotos con la cámara web utilizándola, vaya al menú comienzo (el ícono de la bandera ubicado en la esquina inferior izquierda de la pantalla), desplácese por la lista de aplicaciones instaladas hasta llegar a la letra F y luego haga clic en el icono de camara ubicado en la redacción cámara. Alternativamente, escriba el término “cámara“En el barra de búsqueda Windows ubicado en la esquina inferior izquierda y haga clic en el primer resultado disponible.

Tan pronto como inicie la aplicación Cámara, puede tomar una foto desde su PC simplemente presionando el botón que representa camara, Que se encuentra a la derecha (presionando el símbolo de cámara de videoen su lugar, podrá acceder al modo mediante el cual grabar un video).

Antes de tomar una foto a través de la aplicación Cámara, recuerde que puede personalizar algunas configuraciones de disparo: haciendo clic en el símbolo cronógrafo ubicado en la parte superior, por ejemplo, es posible retrasar el disparo (o la grabación); presionando el símbolo (>) y luego en el icono del círculo con (+) y (-)en cambio, puede ajustar la exposición; haciendo clic en el íconoengranaje, puede ver el menú a través del cual puede ajustar la configuración de la cámara, la resolución de disparo, etc.

Tan pronto como tome la foto de la cámara web presionando el botón correspondiente, se guardará automáticamente en la aplicación foto Windows: para obtener una vista previa, haga clic en miniatura que apareció en la parte inferior derecha o, alternativamente, fue al camino C: Usuarios (Nombre Apellido) Imágenes Cámara.

Si tiene una versión anterior de Windows y, por lo tanto, no puede usar la aplicación Cámara porque no está presente en su PC, debería poder controlar la cámara web usando una aplicación instalada de manera predeterminada por el fabricante de su computadora portátil: generalmente El icono de estos programas representa un webcam estilizada, por lo que no debería tener problemas para identificarlo.

Aplicaciones realizadas por fabricantes de cámaras web

cámara web

Su computadora no tiene una cámara integrada y, por lo tanto, ¿le gustaría saber cómo tomar fotos desde la cámara web que ha instalado? Para hacer esto solo tienes que iniciar el programa predeterminado para administrar la cámara web: por lo general, es una aplicación de instalación automática que se inicia tan pronto como la cámara web se conecta a la computadora.

Cómo tomar una foto en macOS

Cómo tomar una foto desde tu PC

Usted posee un Mac y te gustaria saber Cómo tomar una foto en macOS? En este caso, puede usar una aplicación predeterminada integrada en todas las computadoras de la manzana mordida (y también en Protectores) o Cabina de la foto. Para usarlo, solo tiene que iniciar este programa, seleccionar el modo que le permite tomar fotos, seleccionar uno de los efectos entre los disponibles y luego tomar la foto con el botón correspondiente.

Para iniciar Photo Booth, vaya a Launchpad haciendo clic en el icono de cohete colocado en el Dock y haga clic enIcono de cabina de fotos (el que representa el fotos de identidad). Alternativamente, puede iniciar Photo Booth a través de foco (haciendo clic, por lo tanto, en el icono de lupa ubicado en la parte superior derecha y escribiendo “cabina de fotos“En el barra de búsqueda que aparece en la pantalla) o mediante los comandos de voz de Siri.

Tan pronto como inicie Photo Booth, se encenderá uno luz verde en la cámara web en la Mac, lo que indica que puede usar este dispositivo para tomar fotos y / o grabar videos de él. Como seguramente habrá notado, la interfaz de Photo Booth es algo simple y organizada: esto le permite usar el programa sin ninguna dificultad.

Antes de tomar la foto desde su Mac, seleccione el modo que prefiera: haciendo clic en el icono que representa i cuatro rectángulos, puedes tomar una secuencia de cuatro fotos; presionando el símbolo de rectángulo, puedes tomar una sola foto y presionar el ícono de película Puedes grabar un video.

Como mencioné anteriormente, Photo Booth ofrece efectos para tomar fotos divertidas. Para usarlo, presione el botón efectos ubicado en la parte inferior derecha y, en la pantalla que se abre, seleccione uno de los múltiples efectos propuestos (p. ej. extranjero, rotación, ardilla, Amor a primera vista, confundido, etc.); presionando los botones (▶ ︎) y (◀ ︎) Puede navegar por las pantallas que contienen los diversos efectos disponibles y modificar su aplicación haciendo clic en cualquier lugar de la pantalla.

Tan pronto como haya completado la fase de “preparación” de la toma, presione botón rojo que representa la cámara (o el cámara de video, en caso de que haya decidido grabar un video en lugar de tomar una foto) colocado en el centro de la pantalla y listo.

Para compartir la foto tomada, presione su preestreno ubicado en la parte inferior derecha, haga clic en el botón cuota (el símbolo de la flecha mirando hacia arriba ubicado dentro del plaza) y seleccione la opción para compartir que prefiera. ¿Más simple que eso?

Cómo tomar una foto de tu PC en línea

Cómo tomar una foto desde tu PC

Como mencioné al principio, hay muchos servicios en línea que puedes usar para toma una foto desde tu PC? Uno de los que funciona mejor es Webcam juguete: como su nombre lo entiende fácilmente, este servicio gratuito en línea le permite jugar con la cámara web integrada en su PC, utilizando más de 80 divertidos efectos que están completamente disponibles para el usuario. Usar este servicio es muy simple: solo presione el botón para activar la cámara web, permita el acceso a ella, use el efecto que más le guste y listo. Para usar Webcam Toy, no necesita registrarse ni instalar ningún complemento adicional.

Para tomar una foto con Webcam Toy, luego conéctese a su página principal y haga clic en el botón Listo? Smile! ubicado en el centro de la página para acceder a la cámara virtual. En este punto, primero presione el botón Usa la cámara y luego permitir para autorizar al sitio a usar su cámara web y esperar unos momentos a que aparezca el metraje de la cámara web en la pantalla.

Ahora solo tienes que posar y hacer clic en el ícono camara ubicado en la parte inferior derecha para tomar su foto a través de la cámara web de la PC. Sin embargo, tenga cuidado, porque antes de que se realice el disparo real una pequeña cuenta regresiva de tres segundos.

En lugar de tomar una foto “estándar”, ¿quieres hacer una con algún efecto especial? No hay problema: antes de posar y hacer clic en el icono de la cámara, desplace el cursor sobre el botón normal (que dará paso al botón Más efectos) y haga clic en él para elegir vistas previas en tiempo real basadas enefecto especial quieres aplicar a tu foto.

Hay muchos, desde la simple imagen doble hasta el efecto pop-art, hasta la lupa. Para desplazarse por ellos, use el flechas arriba y abajo ubicado en la parte inferior de la pantalla y, una vez que haya elegido el efecto deseado, haga clic en el icono en forma de camara para tomar la foto.

Una vez que se toma la foto, se mostrará una vista previa de la foto obtenida en el centro de la pantalla y tendrá que decidir qué hacer. Haciendo clic en el botón descargar ubicado en la parte inferior derecha, puede descargar la foto como una imagen JPG en su computadora, mientras hace clic en los botones gorjeo, Facebook o tumblr puedes compartir la foto tomada directamente en las redes sociales: la elección es tuya.

Soluciones alternativas para tomar una foto en la PC

Soluciones alternativas para tomar una foto en la PC

Si quieres también puedes recurrir a soluciones alternativas para tomar fotos en tu PC con la webcam integrada en ella. En este caso, me refiero a algunos servicios en línea y algunos programas gratuitos que son realmente fáciles de usar y muy divertidos. Eche un vistazo a los que se enumeran a continuación: ¡Estoy seguro de que encontrará al menos a alguien que puede hacerlo por usted!

  • Muchos cam (ventanas/MacOS) – es uno de los programas más conocidos sobre el uso y la administración de la cámara web, que se puede usar en varios contextos: para hacer videollamadas, transmisión directa y cualquier otra cosa. Many Cam es una solución semi-gratuita: se puede descargar de forma gratuita pero, para aprovechar todas las características del servicio (como las que le permiten administrar los diversos parámetros de grabación y disparo de la cámara web), debe inscribirse en uno de los planes pagos entre los disponibles, a partir de $ 39 por año. Many Cam también está disponible como una aplicación gratuita para androide y iOS.
  • Debut Video Capture (ventanas/MacOS) – en lugar de tomar fotos con la cámara web, ¿necesita grabar videos con ella? Si es así, este programa desarrollado por la casa conocida Software NCH, podría ser para usted, ya que es una de las mejores soluciones que puede usar para administrar la cámara web de su PC y, en este caso, para grabar videos a través de ella. Se puede descargar de forma gratuita, pero solo para uso no comercial: de lo contrario, el precio de compra de Debut Video Capture comienza en $ 40.

¿Le gustaría profundizar su conocimiento de las soluciones que mencioné anteriormente? En ese caso, eche un vistazo a los tutoriales que dediqué programas para usar la cámara web de la PC: allí encontrarás mucha otra información que sin duda te será muy útil.

Bueno hemos llegado al final del artículo como tomar una foto en la computadora. espero que el tema se haya entendido fácilmente.

Related Articles

Back to top button