Come scattare una foto dal Mac

Cómo tomar una foto desde la Mac

En este artículo te enseñaré Cómo tomar una foto desde la Mac. Le gustaría actualizar su foto de perfil dentro de las redes sociales a las que está suscrito y le gustaría saber cómo tomar una foto desde su Mac .

Bueno, déjame decirte, ¡es una gran idea! Las Mac están equipadas con excelentes cámaras web que se pueden usar no solo para chatear por video con amigos en Skype, sino también para tomar fotografías y grabar videos de más que buena calidad. ¿Sabía usted que? Si la respuesta es no, no se preocupe, lo solucionaremos de inmediato.

Cómo tomar una foto desde la Mac

En la guía de hoy quiero hablarte sobre cómo tomar una foto desde la Mac , brindándote toda la información que necesitas para hacerlo. No importa qué modelo de Mac tenga, portátil (MacBook) o de escritorio (iMac), porque no hay ninguna diferencia; para tomar una foto desde la Mac el procedimiento a seguir es siempre el mismo.

Dicho esto, si quieres saber cómo tomar una foto desde tu Mac, lo único que tienes que hacer es tomarte unos minutos para leer con tranquilidad los procedimientos que te voy a indicar en esta guía mía. Por último, no olvide decir ” queso “; Yo me ocuparé del resto, ya que les mostraré cómo hacer fantásticas tomas de computadora de la manzana mordida.

Para completar la información, en esta guía también hablaré sobre cómo puede tomar una foto de la pantalla de Mac , a través de herramientas muy fáciles e intuitivas que le permitirán tomar una instantánea de su escritorio . ¿Estas listo para empezar? ¿Sí? Muy bien. Como de costumbre, antes de empezar, les deseo una buena lectura.

Cómo tomar fotos desde la Mac: tomar fotos desde la cámara web

Cabina de fotos

Si desea aprender  a tomar una foto desde su Mac , el primer paso que debe realizar es iniciar  Photo Booth . Es una aplicación gratuita incluida “estándar” en Mac OS que te permite tomar fotos usando la webcam de tu computadora, incluye muchos efectos especiales y es fácil de usar. Podrá tomar una foto desde su Mac en poco tiempo y sin tener que pasar por los elaborados procedimientos de instalación de software adicional para administrar su cámara web.

Dicho esto, si desea tomar una foto desde su Mac, usando Photo Booth, lo primero que debe hacer es iniciar la aplicación. Puede encontrar fácilmente Photo Booth abriendo   el Launchpad de su Mac. Alternativamente, puede buscarlo con  Spotlight  haciendo clic en el ícono de lupa ubicado en la barra de menú (arriba a la derecha) o presionando la combinación de teclas  ctrl + espacio  en el teclado de la computadora .

¿Hecho? ¡Muy bien! En este punto, una vez que haya iniciado Photo Booth, haga clic en el botón  Tomar una foto  ubicado en la pequeña barra de herramientas ubicada en la parte inferior izquierda (es el botón central, el que tiene el ícono rectangular), ubíquese en posición y haga clic en el  Botón rojo en forma de cámara  para tomar una foto con la webcam del Mac. Se realizará una cuenta atrás de tres segundos antes de la toma, mientras que durante la toma la pantalla se volverá completamente blanca para simular la luz de un flash.

También puede tomar cuatro fotos en secuencia y obtener una imagen de estilo fotomatón. Simplemente haga clic en el botón  Tomar cuatro fotos rápidas  Photo Booth (el que está en el extremo izquierdo de la barra de herramientas) y presione el fatídico botón rojo con forma de cámara . También en este caso se iniciará una cuenta atrás de tres segundos y cada disparo corresponderá a un “destello” de la pantalla de la computadora.

Si quieres hacer una nueva foto porque no estás satisfecho, te sugiero que eches un vistazo a la sección dedicada a los efectos, gracias a la cual podrás embellecer tu foto con unos bonitos y divertidos efectos especiales.

Una vez que haya terminado de  tomar una foto desde su Mac , verá aparecer su vista previa en la parte inferior de la ventana de Photo Booth. Esto le permitirá ver las fotos tomadas en cualquier momento.

Además de las fotos, ¿también te gustaría hacer una breve grabación de video con la cámara web de tu Mac? No hay problema. Al hacer clic en el botón  Grabar clip de película  de Photo Booth (el tercero en la barra de herramientas del programa) y presionar el  botón rojo con forma de cámara  ubicado en el centro de la ventana, puede grabar videos directamente desde la aplicación sin recurrir a soluciones externas.

Finalmente, en cuanto a los efectos especiales, me gustaría señalar que puedes aplicarlos en tiempo real tanto a fotos como a videos haciendo clic en el botón  Efectos de  Photo Booth (abajo a la derecha) y haciendo clic en la vista previa del efecto que deseas usar. Hay tantos, y puedes divertirte navegando por todos ellos para encontrar el que más te guste.

Juguete webcam:

¿Necesita tomar algunas fotos nuevas para actualizar la foto que tiene en su Curriculum Vitae, pero no tiene fotos recientes para usar donde se veía bien? ¿Le gustaría publicar fotos con efectos especiales divertidos en Internet  pero no desea instalar y aprender a usar programas complicados para la edición de fotos? No se preocupe, puede tomar una foto desde su Mac a través de la cámara web, utilizando una herramienta en línea gratuita de la que estoy seguro de que no podrá prescindir.

De hecho, quiero hablarte de  Webcam Toy , un excelente servicio online gratuito que te permitirá sacar fotos desde tu Mac aplicando numerosos efectos especiales de forma sencilla y rápida. ¿Por qué utilizar esta herramienta? Te lo diré enseguida. Es gratuito , no requiere registro y te permite compartir fotos tomadas en las principales redes sociales, a saber, Facebook, Twitter y Tumblr. Apuesto a que ahora tienes curiosidad y no puedes esperar a saber cómo usarlo. ¿Lo tengo bien? Bien, entonces veamos juntos cómo tomar fotografías desde la Mac, usando Webcam Toy.

Si desea saber  cómo tomar una foto desde su Mac, todo lo que tiene que hacer es ir al  sitio web de Webcam Toy  y luego hacer clic en el botón  ¿Listo? ¡Tu sonríes!  ubicado en el centro de la página. Luego podrá acceder al servicio y su cámara virtual. En este punto, tendrá que hacer clic en el botón Usar mi cámara web y luego en  Permitir  que el sitio esté autorizado a usar su cámara web para tomar las fotos que desee; luego espere unos momentos para que la imagen tomada a través de la cámara web de su Mac se muestre en la pantalla.

En este punto, puede posar, decir “Queso” y luego hacer clic en el icono con forma de  cámara  ubicado en la parte inferior derecha para tomar la foto normalmente a través de la cámara web de la PC y utilizando este servicio. Incluso cuando se utiliza Webcam Toy, se realizará una pequeña cuenta atrás de tres segundos antes de realizar la toma real.

En caso de que quieras darle ese toque extra de personalidad a tu foto, añadiendo efectos especiales, puedes hacerlo. Usando Webcam Toy solo necesitas hacer clic en el botón Normal . En este punto, el botón cambiará la redacción a Más efectos y aparecerán varias miniaturas que, en tiempo real, te permitirán evaluar el efecto artístico para agregar a la foto.

Como ves, realmente hay muchos y puedes divertirte eligiendo el que más te guste. Existe, por ejemplo, la imagen dividida, el efecto espejo y el efecto ojo de pez. Desplázate con las  flechas hacia arriba y hacia abajo  que encuentras en la parte inferior de la pantalla, para que puedas ver y aplicar uno de los efectos que más aprecias. Una vez que haya elegido el efecto para aplicar a la foto, simplemente haga clic en el icono con forma de cámara para   tomar la foto.

Una vez que hayas tomado la foto, Webcam Toy te mostrará la vista previa de la foto obtenida: si te gusta, depende de ti decidir si compartirla y si es necesario guardarla en tu PC. Para guardarlo en su Mac, simplemente presione el botón  Guardar en la esquina inferior derecha (puede descargar la foto como una imagen JPG).

Alternativamente, puede elegir de forma independiente si desea compartir la imagen en Facebook , Twitter o Tumblr . Para hacer esto, simplemente haz clic en los botones respectivos de las redes sociales que encuentras debajo de la foto tomada.

Ahora que he descubierto Webcam Toy para  tomar una foto desde la Mac, apuesto a que le gustaría tener esta herramienta siempre a mano. ¿Lo tengo bien? Por esta razón, quiero señalar que, si usa el navegador Google Chrome, puede conectarse a  esta página de Chrome Web Store  y agregar Webcam Toy a las extensiones de Chrome. Para hacer esto, simplemente haga clic en el botón  Agregar . La extensión le permite agregar un enlace rápido al sitio, agregando el ícono de servicio a la lista de aplicaciones de Chrome para un inicio más rápido.

Cómo tomar fotos desde la Mac: tomar capturas de pantalla

Captura de pantalla

Si desea tomar fotografías desde la Mac y el sujeto no es usted, sino el escritorio de su computadora, puede tomar una fotografía de la pantalla de su Mac usando la pantalla Instantánea de la aplicación  . Es una aplicación muy sencilla de utilizar y que ya está disponible “estándar” en macOS. Le permite tomar capturas de pantalla de toda la pantalla de Mac, partes de ella o ventanas específicas. También te permite hacer videos para grabar lo que sucede en la pantalla de tu computadora.

Para iniciar la captura de pantalla, seleccione el icono de la aplicación de la  carpeta  Launchpad Other o presione la combinación de teclas  cmd + shift + 5 en el teclado de Mac. Luego elija la acción que desea realizar usando la barra de herramientas que se le muestra en la pantalla: las tres primeras los botones de la barra se utilizan para   capturar una captura de pantalla de la pantalla de Mac , para tomar una captura de pantalla de una ventana específica y para tomar una captura de pantalla de una  parte de la pantalla elegida por el usuario; el cuarto y luego el botón se utilizan para  grabar un video de la pantalla de Mac o una parte de ella , al hacer clic en el botón Opciones es posible elegir si  incluir el puntero del mouse en las capturas, si  mostrar la miniatura flotante de las capturas de pantalla después de su creación (para modificarlas “sobre la marcha”, con el editor incluido en Vista rápida), si configura un temporizador para retrasar la toma de capturas de pantalla y más. Una vez que haya ajustado todas las opciones, puede tomar sus capturas de pantalla simplemente haciendo clic en el botón Tomar captura de pantalla.

Si está utilizando una versión de macOS anterior a la 10.14 (Mojave), puede usar Captura de pantalla, pero en una versión más básica, que no admite captura de video ni ofrece opciones avanzadas para capturas de pantalla. ¿Como funciona? Te lo explicaré enseguida.

Abra la  captura de pantalla  buscando su icono en  el Launchpad de Mac (ubicado en la carpeta Otros ). Luego haga clic en el ícono de la aplicación, el símbolo consiste en un par de tijeras y una ventana de Mac . Alternativamente, si realmente no puede encontrar la aplicación, puede hacer clic en el botón con forma de  lupa  ubicado en la parte superior derecha de la barra de menú. Se  abrirá la herramienta de búsqueda denominada Spotlight : escribiendo  Instantánea en la ventana que se abrirá, puede abrir la aplicación Instantánea con un clic, haciendo clic en el primer resultado que encontrará en correspondencia con el elemento  Lo mejor.

El funcionamiento de Instantánea es realmente sencillo. Una vez que se haya iniciado la aplicación, haga clic en su icono que aparece en la barra superior y haga clic en el elemento Instantánea . En este punto tendrás varias opciones que te serán mostradas, a través de las cuales podrás tomar una foto de la pantalla de Mac.

  • Selección : opción que le permite tomar una captura de pantalla de una parte de la pantalla.
  • Ventana : puede tomar una captura de pantalla de una sola ventana.
  • Pantalla : le permite tomar una captura de pantalla de toda la pantalla de Mac.
  • Pantalla con temporizador: esta opción se usa para crear una captura de pantalla 10 segundos más tarde que cuando das el comando.

Luego, elija de forma independiente la opción que más desee y, una vez que haya tomado la captura de pantalla, podrá ver una vista previa de la imagen a través de la aplicación Vista previa . Para guardarlo, seleccione el elemento  Guardar  del menú  Archivo  en la parte superior y luego presione Guardar , una vez que haya elegido la ruta de destino de la captura de pantalla.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *