Skip to content

Cómo tomar fotos en línea

Cómo tomar fotos en línea ?  ¿Te gustaría hacer una buena foto para usar como perfil de Facebook y agregarle efectos especiales al estilo Instagram? Si la cámara de su teléfono inteligente no le permite obtener resultados satisfactorios y no desea acercar su mano a su cámara digital, puede tomar fotos en línea, utilizando la cámara web de su PC y edítelos directamente desde el navegador.

Cómo tomar fotos en línea

¡Sí, lo entendiste bien! Gracias a algunos servicios en línea, puede tomar fotos directamente desde su computadora sin descargar ningún programa y sin pasar por un tedioso proceso de registro. Todo lo que tienes que hacer es posar, tomar una buena foto y personalizarla con los efectos que más te gusten.

De esta forma, puede obtener hermosas fotos para compartir en las redes sociales, usar como una foto de perfil o, ¿por qué no? – imprimir y guardar en el álbum familiar. Si lo desea, también puede confiar en los servicios en línea para hacer fotos de pasaporte y solicitar impresiones de imágenes que haya obtenido con su teléfono o cámara digital. Como lo haces Sigue leyendo y lo descubrirás. Encuentra todo lo explicado a continuación.

Webcam juguete

Cómo tomar fotos en línea

¿Alguna vez has oído hablar de Webcam juguete? Es un servicio en línea que le permite tomar fotos con la cámara web de su computadora y editarlas con una amplia gama de efectos especiales. No requiere registro y funciona en todos los navegadores con soporte de Flash Player.

Para probarlo, conéctese a su página principal y presione el botón Listo? Smile! que se encuentra en el centro de la pantalla. Luego autorice a Flash Player a acceder a su cámara web haciendo clic en el botón permitir y desplácese por todos los efectos disponibles en el sitio usando el flechas que se encuentran en la parte inferior.

Se encuentran disponibles efectos cromáticos y antiguos, similares a los de Instagram, y deformaciones de imagen similares a las que se encuentran en Photo Booth en Mac o iPad. Para obtener una descripción completa de todos los efectos y ver más de uno al mismo tiempo, haga clic en el botón Más efectos.

Una vez que encuentre el efecto correcto para su foto, pose y haga clic en el icono del camara que se encuentra en la parte inferior derecha para realizar el disparo. Haga clic en que luego puede guardar en su PC (haciendo clic en el botón Guardar) o compartir en Facebook y gorjeo usando los botones apropiados.

Pixlr-o-Matic

Cómo tomar fotos en línea

Pixlr-o-matic es un servicio web muy similar a Webcam Toy, te permite tomar fotos en línea con la cámara web y personalizarlos directamente desde el navegador. Incluye muchos efectos cromáticos o vintage y funciones adicionales en comparación con Webcam Toy, como marcos y destellos de luz.

Para usar Pixlr-o-matic, conectado a su página principal y haga clic en el botón cámara web. En este punto, autorice a Flash Player a acceder a su cámara web haciendo clic en el botón permitir y haz tu disparo presionando el ícono de camara ubicado en la parte inferior derecha.

Si está satisfecho con la foto obtenida, haga clic en flecha ubicado en la parte inferior derecha y elija uno de los efectos disponibles en el sitio (puede desplazarse por todos ellos utilizando el menú ubicado en la parte inferior). Luego haga clic en el icono de flecha ubicado en la parte inferior derecha y, si lo considera apropiado, enriquezca su toma con uno de los efectos de iluminación que se le proponen.

Para finalizar, haga clic nuevamente en flecha ubicado en la parte inferior derecha, elija si desea aplicar uno marco a la imagen y guarde el resultado final en su PC haciendo clic primero en el flecha abajo a la derecha y luego en el icono de ordenador.

PassportPhoto4You

Cómo tomar fotos en línea

PassportPhoto4You es un sitio web que le permite crear fotos en un formato de foto de pasaporte en línea. Desafortunadamente, no admite la toma directa de fotos, esto significa que debe usarla a partir de una foto previamente guardada en la PC, pero el resultado final es apreciable.

Para utilizar este servicio, vinculado a su página de inicio, asegúrese de que en el menú desplegable país Se selecciona Italia y seleccione el formato de impresión que prefiera (por ejemplo, 10 × 15 cm) en el menú Tamaño de impresión. En este punto, haga clic en el botón Elegir archivo (o Navegar) y seleccione la foto que desea usar para crear su foto de pasaporte. Como seguramente sabe, la imagen debe inmortalizarlo desde el frente, debe tener un fondo claro y uniforme y, en la toma, su expresión debe ser neutral.

Una vez que se selecciona la foto, presione el botón Subir y espere unos momentos para que el archivo se cargue en línea. Luego, use los indicadores en la pantalla para seleccionar con precisión el contorno de su cara (en la parte superior derecha hay una vista previa de cómo se verá la foto final) y haga clic en el botón Hacer foto para seguir

En este punto, espere a que finalice la cuenta regresiva de 90 segundos y haga clic en el elemento descargar para descargar la foto de identificación con foto a su computadora. Ver? Fue muy simple. Si está buscando soluciones más avanzadas para imprimir fotos de pasaporte También consulte mi guía sobre el tema.

Photocity

Photocity

Si no desea tomar fotos en línea pero desea solicitar impresiones de imágenes que ya ha realizado, puede confiar en servicios como Photocity. PhotoCity es uno de los servicios de impresión de fotografías más famosos de Italia y le permite ordenar la impresión de varios tipos de fotografías: desde las de formato 10 × 15 que cuestan 9 centavos cada una hasta las más grandes, hasta 50 × 70 que en cambio, cuestan 5 euros cada uno. También es posible pedir calendarios de fotos, collages de fotos, libros de fotos y otro contenido más “particular”.

Si desea suscribirse a PhotoCity, conéctese a la página de inicio del servicio y haga clic primero en el botón Mi cuenta ubicado en la parte superior derecha y luego arriba Regístrate ahora. Luego complete el formulario que se le propone con todos sus datos personales, elija un nombre de usuario y contraseña para acceder al sitio y presione los botones Continuar registro y confirmación para completar el registro.

En este punto, haga clic en el enlace de confirmación que llegó por correo electrónico para validar su cuenta y elija el formato de foto para el que desea utilizar su bono de bienvenida. De que se trata Lo explicaré de inmediato. Los nuevos usuarios de PhotoCity tienen derecho a un cupón de descuento que le permite tener la mitad de las fotos gratis en cada pedido, con un máximo de 50 fotos por pedido y 500 fotos en total.

Una vez que haya pasado este paso, vuelva a iniciar sesión en el sitio y solicite el suyo. impresiones haciendo clic en el botón apropiado ubicado en la esquina superior izquierda. En la página que se abre, presione Imprimir ahora y arrastre todas las fotos que desea imprimir a la ventana del navegador. Luego haga clic en Enviar archivos, elija el formato de impresión que prefiera (p. ej. Foto 10 × 13 brillante), presiona continuar y complete su pedido siguiendo las instrucciones en pantalla.

En mi tutorial sobre cómo imprimir en línea También mencioné otros servicios de impresión fotográfica en línea. Evalúelos todos cuidadosamente y elija cuál es el adecuado para usted.