Cómo tener mascotas legendarias en Adopt Me

Roblox es un videojuego particularmente atípico. De hecho, el título MMO de Roblox Corporation permite a los usuarios expresar su creatividad creando mundos virtuales. Para ser claros, se trata de una especie de “juego dentro de un juego” en el que se pueden crear experiencias completas de videojuego, cuyo éxito luego será decretado por el público.

Cómo tener mascotas legendarias en Adopt Me

Roblox proporciona todos los elementos básicos, pero es la comunidad la que realmente crea los videojuegos en su “tienda”. La idea es, por tanto, dar a todo el mundo la oportunidad de poner en juego sus ideas, sin tener que invertir grandes presupuestos ni tener quién sabe qué habilidades de programación.

Entre los “títulos” que han tenido más éxito en el mundo de Roblox está sin duda Adopt Me , que se basa en la adopción de niños y mascotas. También lo está encontrando muy divertido, pero está teniendo dificultades para encontrar las mascotas legendarias tan buscadas . Lo adiviné, ¿verdad? Entonces déjame ayudarte y decirte cómo conseguir mascotas legendarias en Adopt Me . Es posible que pueda hacerlo de una manera menos compleja de lo que cree. ¡Feliz lectura y diviértete!

Información preliminar

Antes de entrar en los detalles del procedimiento sobre cómo tener Mascotas Legendarias en Adopt Me , creo que puede interesarte conocer más sobre esta posibilidad.

Bueno, Adopt Me , como ya se mencionó en las primeras barras de la guía, es un título basado en la adopción . El enfoque original era la capacidad de jugar como un padre que adopta a un niño , o jugar como el hijo adoptivo , pero el verdadero éxito del juego de DreamCraft probablemente llegó con la introducción de la posibilidad de cuidar animales , es decir, el mascota . Entre los animales disponibles: perros , gatos , osos polares , cocodrilos , jirafas , lobos , murciélagos ytiburones , pero la lista podría seguir y seguir.

Para darle una visión general de la creciente popularidad del videojuego, el 15 de junio de 2019 el título de DreamCraft había registrado un pico de 440.000 jugadores simultáneos , mientras que el 16 de abril de 2021 , en el contexto de un evento considerado importante por la comunidad (que ha llamado Ocean Egg?), se alcanzaron 1.920.889 jugadores simultáneos . En definitiva, sin duda es uno de los títulos más populares de la plataforma.

Volviendo al tema de la mascota , se dividen en orden de rareza: Común (Común), Poco común (Poco común), Rara (Rara), Ultra-rara (Ultra-rara) y Legendaria (Legendaria).

Todo el mundo, obviamente, quiere tener en sus manos este último, ya que el deseo de tener algo “exclusivo” siempre es muy fuerte para los jugadores. Sin embargo, en este contexto es fácil surgir dudas: ¿cómo se obtienen las Mascotas Legendarias? ¿Se puede hacer todo gratis o hay que pagar? Esta guía está aquí para disipar cualquier duda al respecto.

Cómo tener mascotas legendarias en Adopt Me

Después de explicarte la situación en general, diría que es hora de actuar y ver cómo conseguir las mascotas legendarias en el popular juego Adopt Me. A continuación puedes encontrar toda la información relevante. Hay un método gratuito y otro de pago .

Cómo conseguir mascotas legendarias en Adopt Me gratis

La forma principal de conseguir mascotas en Adopt Me es incubar sus huevos. Probablemente ya conozcas esta mecánica, que se puede usar de forma totalmente gratuita , como se explica generalmente a los jugadores en su primer inicio de sesión .

De hecho, cuando el usuario ingresa a Adopt Me por primera vez, es inmediatamente invitado a ir a la escuela infantil . Aquí puedes hablar con el NPC (personaje no jugador) Sir Woofington quien, de hecho, le da al jugador el primer huevo , desde el que todo comienza: el Starter Egg .

Las pocas indicaciones que se le dan al usuario son para cuidar este huevo , capaz de seguir al jugador. A partir de este momento es posible, por ejemplo, darle de beber al huevo, así como ya cuidarlo haciéndolo comer (la pantalla suele mostrar indicaciones relativas a cuándo el huevo tiene hambre) y mucho más.

En el área donde se encuentra Sir Woofington también hay otros NPC , a saber, Holly y Doug , una máquina de chicles (máquina de bolas) y una habitación, ubicada a la izquierda, en la que se asoma el huevo real .

Junto a Holly hay un huevo: puedes interactuar con él para comprar un Pet Egg por 600 dólares . Junto a Doug hay un huevo roto , que se vende por $ 350 . La máquina de chicles , por otro lado, está vendiendo el “huevo del momento” (por ejemplo, el Ocean Egg por $ 750 ). Finalmente, el huevo real de la izquierda cuesta $ 1,450 .

Junto a cada huevo que se puede comprar, hay una valla publicitaria . Este último indica la probabilidad de que encuentre una mascota de cierta rareza dentro del huevo. Generalmente, las probabilidades son del 3% para el huevo de mascota , el 1,5% para el huevo roto , el 5% para el huevo “especial” (por ejemplo, Ocean Egg) y el 8% para el huevo real .

En resumen, probablemente ya hayas entendido que se necesita un poco de suerte para encontrar una mascota legendaria dentro de Adopt Me, ya que los porcentajes no son tan altos. Por lo demás, si quieres echar un vistazo a las mascotas disponibles en el juego de inmediato, te recuerdo que en la entrada de la habitación de Sir Woofington hay una valla publicitaria que puedes “desplazar” para obtener información sobre los animales. regalo.

En cualquier caso, lo que necesitas para conseguir los huevos es el dinero del juego , que es el dólar (dólares). Estos últimos son “dados” de forma gratuita por el juego de varias formas. Por ejemplo, el paso del tiempo puede permitirle obtener “cheques” sin esencialmente tener que hacer nada.

Sin embargo, la forma de conseguir la mayor cantidad de dinero posible es cuidando personajes, huevos y animales . En el primer caso, les recuerdo que pueden elegir si hacerse pasar por un niño o un adulto simplemente entrando en la Guardería , en la habitación opuesta a la de Sir Woofington, entrando en la máquina especial de la esquina y haciendo su elección .

En cuanto a huevos y animales , por otro lado, puedes “equiparlos” haciendo clic en el icono de la bolsa en la parte inferior, seleccionando el elemento Mascotas , eligiendo qué huevo o animal te seguirá y presionando el botón Equipar .

En cualquier caso, al ser un juego diseñado para un público joven, cumplir con las solicitudes de personajes, huevos y animales no es tan difícil. De hecho, todo se basa en los iconos que aparecen en la parte superior, en el centro de la pantalla, mientras estás jugando.

Estos últimos representan las peticiones, o más bien las “misiones” que se deben realizar para cuidar personajes, huevos y animales. En general, es muy simple: por ejemplo, es posible que deba ducharse , dormir o ir de campamento , solo por nombrar algunas de las actividades clásicas de Adopt Me.

Piensa que normalmente basta con pulsar sobre el icono de la solicitud para mostrar en pantalla las indicaciones relativas a dónde ir. Una vez que has llegado al lugar, suele ser suficiente permanecer dentro de un área determinada durante un tiempo determinado (mirando la barra sobre el personaje involucrado) o quizás interactuar con algún objeto , como la cama , seleccionando el personaje adecuado para jugar. esa acción.

Realizar estas acciones no solo te permite ganar unos dólares (llamado Buck del juego), sino que también te permite incubar los huevos , haciendo que aparezcan los animales presentes en su interior. De hecho, después de una cierta cantidad de actividades, su huevo eclosionará (hay una barra especial encima que indica su estado).

En otras palabras, todo lo que tienes que hacer para obtener una mascota legendaria gratis es conseguir tantos huevos como sea ​​posible entre los que mencioné anteriormente, que se pueden comprar simplemente con los dólares que se pueden obtener en el juego , e incubarlos con la esperanza de encontrar un legendario.

Ya he ilustrado las probabilidades que ofrece cada tipo de huevo: ahora puedes hacer tus cálculos e intentar conseguir una mascota legendaria . Definitivamente hará falta algo de paciencia, pero estoy seguro de que con un poco de buena voluntad lograrás tu objetivo.

En cualquier caso, les recuerdo que, para llegar a la Guardería , que representa el “centro” de todo esto, hay que salir de la zona donde se encuentran las viviendas de los jugadores, entrando en el gran túnel junto al Túnel a la Isla de la Adopción. firmar . Después de eso, siga recto y encontrará en poco tiempo la estructura involucrada, que consiste en una casa roja y una azul .

Cómo comprar mascotas legendarias en Adopt Me

¿Cómo se dice? ¿Te gustaría acelerar el proceso de obtención de mascotas legendarias en Adopt Me? No hay problema, ¡te diré cómo hacerlo de inmediato!

Bueno, en este caso, si no tienes problemas para gastar dinero real en artículos del juego, podrías considerar realizar micro-transacciones . De hecho, Adopt Me te permite hacer todo más rápido de esta manera.

En particular, dado que es un juego en la plataforma Roblox, se aplica a la moneda Robux , que se puede comprar con dinero real. Los precios que ofrece el portal oficial son: 4,99 euros por 400 Robux , 9,99 euros por 800 Robux y 20,99 euros por 1.700 Robux .

Alternativamente, puede suscribirse . Por 4,99 euros al mes obtienes 450 Robuxes al mes , por 9,99 euros al mes obtienes 1.000 Robuxes al mes y por 20,99 euros al mes obtienes 2.200 Robuxes al mes .

Luego existe la posibilidad de comprar tarjetas con códigos para canjear para conseguir Robux. Estas tarjetas se pueden comprar, por ejemplo, a través de tiendas online como Amazon . Las denominaciones disponibles son: 800 Robux , 2,000 Robux , 4,500 Robux y 10,000 Robux . Los precios respectivos suelen ser de 10 euros , 25 euros , 50 euros y 100 euros .

Para todos los detalles del caso sobre cómo canjear estos códigos y mucho más, te recomiendo que consultes mi tutorial sobre cómo obtener Robux , en el que he entrado un poco de todo sobre esta moneda.

En cualquier caso, dentro de Adopt Me es posible usar los Robuxes asociados a tu cuenta para comprar varios artículos. Por ejemplo, si le faltan dólares e intenta comprar un huevo , aparece una pantalla que le permite comprar Buck (dinero) a través de Robux.

Por lo general, 50 Buck cuestan 24 Robux , 200 Buck cuestan 95 Robux , 600 Buck cuestan 280 Robux , 1,400 Buck cuestan 650 Robux , 3,000 Buck cuestan 1,385 Robux y 10,000 Buck cuestan 4,600 Robux .

Les recuerdo que el Buck se puede usar, como expliqué en el capítulo anterior , en el Vivero para comprar huevos y, por lo tanto, puede acelerar el proceso de “búsqueda” de las Mascotas legendarias , ya que puede desbloquear los huevos inmediatamente. .

No solo eso: al seleccionar tu huevo en el juego y presionar la opción Hatch now , puedes gastar una cierta cantidad de Robuxes , generalmente 45 , para incubar instantáneamente el huevo y descubrir qué mascota “contiene”.

En definitiva, entiendes bien que en realidad es posible hacer todo mucho más rápido con el Robux, ya que puedes obtener e incubar huevos en pocos segundos . Seamos claros: no es posible “forzar” las posibilidades de encontrar una mascota legendaria , por lo que potencialmente podrías seguir siendo la misma “boca seca”, pero puedes tener otros animales rápidamente.

Por lo demás, hay algunas mascotas legendarias que se pueden comprar a través de Robux . Estos suelen aparecer en el mapa durante ciertos eventos o, más a menudo, se pueden encontrar en la tienda de mascotas .

Este último se encuentra a la izquierda del Vivero y tiene un cartel que representa un hueso . En resumen, no debería tener problemas para encontrarlo. Una vez dentro de la estructura, a la derecha encontrarás todos los animales disponibles , entre los que también hay algunas mascotas legendarias . En esta zona también podrás refrescar a tu mascota con comida y agua.

En cualquier caso, en el momento de escribir este artículo es posible obtener Robo Dog por 600 Robux . Se requiere la misma cantidad para Griffin y Kitsune , mientras que Cerberus y Guardian Lion cuestan 500 Robux . Peacock , por otro lado, resaltado en el centro, requiere 550 Robux .

Por lo demás, de hecho, puede acceder rápidamente a la tienda presionando en la casilla correspondiente presente en el lado derecho de la pantalla, lo que le permite comprar varias mascotas siempre de Robux. En resumen, ahora conoces un poco todas las posibilidades.

Por lo demás, te insto encarecidamente a que dejes ir las diversas propuestas que podrían hacerte otros jugadores . De hecho, lamentablemente online está lleno de “bromistas” o, en el peor de los casos, estafadores: en determinados casos, por ejemplo, a través de la mecánica del intercambio , algunos jugadores han conseguido apoderarse de elementos de cierto valor sin volver jamás. ellas a las partes interesadas..

Además, hay sitios web y videos que prometen conseguirle al jugador innumerables mascotas u otros artículos a precios particularmente ventajosos, o con métodos aparentemente gratuitos. Claramente, es bueno mantenerse alejado de ellos , ya que son estafas.

En definitiva, el consejo es utilizar solo los métodos que proporciona directamente el juego , o los que he recomendado anteriormente, sin tener que tratar con jugadores extranjeros, a los que no conoces bien.

Te puedo asegurar que utilizando el método del huevo gratis o, como máximo, pasando por las micro-transacciones que ofrece directamente Adopt Me, podrás divertirte y al mismo tiempo conseguir, con un poco de paciencia, tu legendario Mascota.