¿Cómo se programa una computadora con Windows 10 para que se apague y se inicie automáticamente?

¿Cómo se programa una computadora con Windows 10 para que se apague y se inicie automáticamente?

Luego vemos cómo programar el apagado y el inicio automáticos. Ordenador con Windows 10 esto porque Windows nos permite programar automáticamente nuestro ordenador para que se apague y encienda cuando queramos.

¿Cómo se programa una computadora con Windows 10 para que se apague y se inicie automáticamente?

Veremos una sencilla escuela de coaching para enseñarte a programar tu ordenador para que se apague y encienda de forma totalmente automática.

Uno de los problemas que puede encontrar al apagar su computadora es la tarea de desbloqueo del apagado de la computadora , por lo que es importante saber cómo evitar que esto suceda.

Relacionado: Como rotar la pantalla de windows

Cómo programar un apagado automático en Windows

a través de la carrera

Al programar Windows para que se apague automáticamente, tenemos un par de opciones. Así que veremos cada uno de ellos y podrás elegir el que más te convenga.

El primero es ” correr “. Para hacer esto, simplemente haga clic en ” Demarer ” En la parte inferior izquierda de la ventana, escriba ” aparecer ” Luego presione enter.

Se abrirá una pequeña ventana y aquí tienes que escribir close -s -t “número” entre las comillas (las comillas no irán) tendrás que poner un número que será en segundos. Eso sí, si quieres configurar el apagado en este punto, tienes que poner ” close -s -t 3600 ” y así sucesivamente.

 

Con consola de control

Para iniciar la consola de comandos de Windows, simplemente haga clic en ” Demarer ” en la esquina inferior izquierda de la pantalla o en la tecla ” Ventana ” en el teclado físico. Después de ese tipo, ” CMD ” y presiona Enter. Aparecerá una pantalla negra en el símbolo del sistema

En esta consola de comandos ingresaremos el mismo comando que vimos arriba close -s -t “number” ten Esto es básicamente lo mismo que explicamos un poco más arriba pero lo hacemos desde la consola de comandos. Otra forma de mejorar el apagado de la computadora es acelerar el apagado.

Con un programa de tareas

  • Si escribes ” deberes ” en la barra de búsqueda de Windows ” Responsabilidades director ” Desde Windows emite esto Aquí tienes que seleccionar ” Crear tarea básica ” Y puedes nombrarlo como quieras. Lo ideal es que sea algo así como ” Cierre Automático ” o similar.
  • El administrador de tareas te permitirá configurarlo de forma diaria o ad hoc. Decide qué opción necesitas y luego haz clic en Continuar.
  • A continuación, deberá configurar la fecha y la hora para apagar Windows automáticamente, luego haga clic en Siguiente.
  • Aquí está la clave para apagar y encender su computadora. Deberá vincular el archivo al trabajo que planeamos. ¿Qué archivo combinaremos? Exactamente como ” Shutdown.exe ” Esto incluye apagar la computadora.
  • Este archivo se encuentra en C:/Windows/System32 este Aquí encontrará shutdown.exe, debe seleccionar este archivo.
  • Aún no hemos terminado, ya que deberá agregar el argumento -ΝΣ y luego hacer clic en Siguiente. Ahora tiene un cronograma detallado que le muestra cuándo su computadora se apagará automáticamente.

también puede programar un temporizador para apagar la computadora en un momento específico.

¿Cómo programo la activación automática en Windows?

  • Empezamos entrando en la BIOS. Debe recordar que es por eso que debe reiniciar su computadora y necesita tener una clave de reinicio diferente en algunas computadoras.
  • Después de ingresar al BIOS, debe buscar la pestaña ” Opciones avanzadas ” (cada BIOS es ligeramente diferente, por lo que debe buscar opciones similares y lo guiaremos).
  • Entonces debe buscar  opciones de distribución ” esto ” Opciones de energía Algo que se referirá específicamente a estas opciones. Aquí tenemos que buscar una opción de encendido.
  • Tenga en cuenta que no todos los BIOS son iguales. Puede que tenga que ir a otra sección para encontrar opciones de canales.
  • Ahora tienes que buscar la opción ” Encendido para escritor ” Cuando se trata de autoencendido, tienes que habilitar esta opción. Luego debe seleccionar la fecha en la que desea activarlo.
  • En algunas BIOS, tienes la opción de configurarlo por fecha tanto para ” Fecha “, ” año ” Y ” Moda “. Esto te permite configurar si quieres un día específico o todos los días a una hora específica.

Finalmente, generalmente debe guardar todos los cambios con F10 y reiniciar su computadora. Tenga en cuenta que no todos los BIOS son iguales.