Skip to content

Como restaurar la conexión WiFi en Windows 10

Muchas veces ocurre que estás navegando tranquilamente por internet y de pronto aparece el cartel se perdió la conexión a internet, ¿Que hago ahora? A continuación te explicaré lo que debes hacer para restablecer la conexión.

Como restaurar la conexión WiFi en Windows 10

¿Se perdió la conexión Wi-Fi en la computadora con Windows 10? Luego intente restaurar la conexión inalámbrica de tres maneras.

La conexión a Internet puede fallar por varias razones. La causa no siempre está en casa. Puede haber un mal funcionamiento con el proveedor. 

Hay tres cosas que puede intentar si la conexión Wi-Fi se cae. La más obvia es reiniciar la computadora una vez. También es aconsejable verificar si el enrutador (la caja que recibió de su proveedor, a menudo el mismo que el módem) funciona.

 ¿No están todas las luces encendidas? Apague el enrutador, apague la alimentación durante treinta segundos y luego encienda el enrutador nuevamente. Luego, compruebe si la conexión funciona de nuevo. Por supuesto, también puede probar esto si todas las luces están encendidas. Si estos métodos no funcionan y no hay interferencia del operador, intente lo siguiente:

  • Busque el icono de conexión Wi-Fi en la bandeja del sistema . Si no ve este icono, primero haga clic en el icono de ‘Mostrar iconos ocultos’ .
  • Si hay problemas con la conexión Wi-Fi, el icono puede tener este aspecto: . También es posible un icono con una cruz roja. Eso significa que no hay conexión a WiFi. Luego haga clic derecho en el icono.
  • Haga clic en Solucionar problemas .
  • Siga los pasos indicados.

A menudo, es posible restaurar la conexión de esta manera. ¿Eso no funciona y su conexión inalámbrica no funciona? Luego, comuníquese con el servicio de asistencia técnica del proveedor.

Te pido un favor, si te gusta el contenido que lo compartas en tus redes sociales, de esta manera estás ayudandome a seguir publicando contenido de calidad Muchas gracias.