Cómo restablecer la configuración de red en Windows 10

Por ello, en ocasiones podemos encontrarnos con algunos problemas relacionados con: las redes que usamos por debajo de Windows 10 y que pueden causar más de un quebradero de cabeza.De hecho, estos problemas a veces se consideran tumbas demasiado grandes , ya que podemos hacer frente al sufrimiento de la escasez de ayuda en línea para resolverlos. Es cierto, tenemos suficientes herramientas para preparar nuestra red o solucionar problemas con más frecuencia , pero aquí hay varias soluciones más drásticas y, en ocasiones, más efectivas .

Cómo restablecer la configuración de red en Windows 10

Más concretamente nos referimos a la posibilidad de utilizar la nueva posibilidad de Windows 10, que nos permite empezar de cero a trabajar con nuestra propia configuración de red , por lo que en estas líneas te mostraremos cómo resetear la configuración de red en la última versión . del sistema Redmond .

Así, y para la realización de la edición, el tratamiento mencionado anteriormente, lo primero que haremos será acceder a entrar en ” Parámetros ” de Windows 10, por ejemplo con una combinación de teclas ” Windows + Y doy clic clic Icono se llama ” Red e Internet ” Y nos quedamos dentro” estado: enfermedad Cuál es primero . Bueno, ahora nos acercamos rápidamente al final de una nueva pantalla donde encontramos una opción llamada ” Restablecer red ” donde hacemos clic.

Cómo restablecer la configuración de red en Windows 10

Resuelve problemas de red en Windows 10 reiniciándolo

Di esa advertencia ahoraAparecerá una alerta mental detrás de la pantalla de que si continuamos con este reinicio , se eliminarán y reinstalarán todo . Adaptadores de red, todo lo demás se restablecerá a la configuración de fábrica. Además, tenga en cuenta que es posible que deba reinstalar el software VPN si lo está utilizando después de que se complete el proceso.

Recuerda que antes de usarlo , es mejor probar otra solución antes, ya que es una gran alternativa en caso de una falla general en la configuración de la red, aunque sea una pequeña medida.

Completa el trabajo y dale la vuelta. la configuración inicial debe reiniciarse completando Windows 10 para que los cambios surtan efecto.