¿Cómo reparar Windows 10 con comandos DISM y SFC?

¿Cómo reparar Windows 10 con comandos DISM y SFC?

Cuando los archivos del sistema de Windows 10 se corrompen o dañan, afectan negativamente el rendimiento de su computadora. En este caso, es recomendable utilizar herramientas de reparación como DISM o SFC. Quiero- Si es sabroso ¿Cómo reparar Windows 10 con los comandos DISM y SFC? Entonces este articulo es para usted.

¿Cómo reparar Windows 10 con comandos DISM y SFC?

Los comandos DISM y SFC son dos herramientas que pueden registrar el sistema operativo Windows 10. Se pueden ejecutar desde la ventana de comandos o desde la consola de recuperación antes de arrancar el sistema defectuoso. De manera similar, puede verificar si hay errores de suri en su disco duro con el comando CHKDSK.A continuación, explicamos los comandos DISM y SFC, así como los dos procesos de reparación de Windows 10.

¿Qué es el comando DISM?

DISM significa Gestión y soporte de desarrollo de imágenes. Es una herramienta desarrollada por Microsoft para la gestión y mantenimiento de imágenes de Windows.

DISM se centra en la línea de comandos, que corresponde a ejecutar el análisis del servicio DISM.exe en busca de daños en la imagen y repararla desde el repositorio del sistema operativo.

¿Cuál es el uso del comando DISM?

El comando DISM se usa para: tomar fotos de ventanas , agregar o quitar fotos de un archivo .win o dividirlas en archivos más pequeños.

¿Qué es el comando SFC?
SFC significa Check System Files. Esta es una herramienta desarrollada por Microsoft para examinar los archivos del sistema de Windows en busca de errores y/o cambios. Este comando escanea todos los archivos. En caso de intercambio, realice el intercambio descargando la versión original del archivo de “Dllchaché”.

Algunos comandos SFC

SFC tiene algunos comandos especiales para realizar acciones en Windows. Estos incluyen / Scannow, / Revert, / Purgecache, / Verifyonly y / scanfile. Para usarlos, debe abrir una ventana de comandos de la ventana CMD y conocer cada uno de estos comandos especiales.

El comando / Escanear ahora: / Escanear ahora escanea todos los archivos protegidos en su sistema y reemplaza las versiones malas con las versiones correctas de Microsoft.
Ordenar/Deshacer: este comando se usa para revertir el escaneo de todos los archivos al iniciar el sistema.
Comando / Borrar caché: Purgecache limpia inmediatamente todo el caché de Windows y escanea todos los archivos del sistema protegidos.
/ Solo verificación de pedidos: / Verify solo analiza todos los archivos protegidos de Windows, pero no realiza reparaciones posteriores.
Comando de escaneo / archivo: / scanfile se usa para escanear la integridad del archivo especificado y realizar reparaciones.

Reparar Windows 10 con el comando DISM

El comando DISM puede ayudarlo a usar una imagen del sistema para reparar Windows 10. También puede iniciar y detener los servicios de CMD. Por lo tanto, debe ir a la ventana de comando de Windows que se encuentra dentro . Desde el ícono de la lupa en la bandeja del sistema, escriba cmd y presione ” Ingresar”. Haga clic derecho en la aplicación y seleccione “Permisos de administrador”.

Se abrirá una ventana de comando, debe ingresar DISM / Online / Cleanup-Image / RestoreHealth y presionar la tecla ‘Enter’. Este símbolo del sistema realizará una verificación y luego intentará reparar el sistema.

Realiza una comprobación del estado del sistema.

Si desea verificar el comando sin parchear, puede escribir esta línea Dism.exe / Online / Cleanup-Image / CheckHealth para detectar fallas del sistema. en curso DISM.exe / Online / Cleanup-image / Scanhealth analiza los archivos en busca de errores.

Realiza una comprobación del estado del sistema.

Reparar Windows 10 con el comando SFC

También puede reparar Windows 10 con el comando SFC. Para hacer esto, vaya a la ventana del símbolo del sistema como se explicó anteriormente. Luego escriba este símbolo del sistema SFC / scannow que buscará archivos dañados para repararlos.

Si desea que el comando solo detecte errores, debe escribir sfc/verification only para que todos los archivos del sistema se escaneen sin corrección. Finalmente, puede elegir: restaurar o recuperar ventanas para volver a la versión anterior cuando todas las opciones anteriores no funcionan correctamente.

7 Novedades en la interfaz de Windowa 7