Cómo registrarse en Binance

Recientemente te has apasionado por el mundo de las criptomonedas y, después de haber profundizado en su funcionamiento, por fin te sientes preparado para comprar tus primeras criptomonedas. Para ello, ha decidido confiar en Binance , uno de los intercambios más populares del mundo que le permite comprar, vender y operar con más de 150 criptomonedas. Sin embargo, al ser su primera experiencia con este servicio, aún no ha entendido cómo proceder para crear y verificar su cuenta: por esta razón, le gustaría mi ayuda para tener éxito en su intento.

Cómo registrarse en Binance

Así es, ¿verdad? Entonces estaré encantado de ayudarte y explicarte cómo registrarte en Binance . Además de las instrucciones detalladas para crear una nueva cuenta, tanto desde teléfonos inteligentes y tabletas como desde computadoras, también encontrará todas las instrucciones necesarias para completar el procedimiento de verificación de su cuenta, que es necesario para comenzar a usar Binance. Finalmente, si tiene algún problema con el registro, le mostraré cómo solicitar el apoyo del personal de servicio.

¿Cómo se dice? ¿Es eso exactamente lo que querías saber? Bueno, entonces no nos detengamos más y veamos cómo proceder. Primero, sin embargo, quiero enfatizar que con este tutorial no es mi intención brindar asesoramiento financiero y, en consecuencia, no asumo ninguna responsabilidad ni por el uso que harás de Binance ni por las inversiones que hayan salido mal . Habiendo aclarado eso, ¡les deseo una buena lectura y les deseo mucha suerte para todo!

Lo que necesitas para registrarte en Binance

Antes de llegar al corazón de este tutorial y explicar cómo registrarse en Binance , puede ser útil saber qué métodos de registro están disponibles y qué documentos se requieren para verificar y activar su cuenta.

En primer lugar, me gustaría señalar de inmediato que es posible crear una cuenta en Binance tanto desde teléfonos inteligentes y tabletas , utilizando la aplicación de servicio para dispositivos Android y iPhone/iPad , como desde una computadora .

El procedimiento de registro es casi idéntico independientemente del dispositivo utilizado: tenga en cuenta, sin embargo, que procediendo desde una computadora, para completar la verificación de su cuenta y cargar los documentos requeridos, aún es necesario tener un teléfono inteligente / tableta con la aplicación instalado por Binance.

Habiendo aclarado esto, si te preguntas qué se necesita para registrarse en Binance , debes saber que para crear una cuenta, una dirección de correo electrónico y un número de teléfono habilitado para recibir SMS son suficientes.

Además, debe cargar su propio documento válido (puede usar un permiso de conducir , un documento de identidad , un pasaporte o un permiso de residencia ), tomar una foto de su rostro y cargar un documento que confirme su dirección residencial (por ejemplo , extracto bancario , factura telefónica , impuestos ). return , etc.), con el fin de verificar su identidad y tener acceso a toda la gama de productos y servicios de Binance. ¿Está todo claro hasta ahora? Bueno, entonces pasemos a la acción.

Cómo registrarse en Binance desde la aplicación

Binance

Para crear una nueva cuenta en Binance desde un teléfono inteligente o tableta , inicie la aplicación de servicio y, antes que nada, seleccione la opción Iniciar sesión , toque el botón X y presione el ícono del hombrecito ubicado en la parte superior izquierda. Luego, seleccione la opción Idioma y coloque la marca de verificación junto al idioma que prefiera (por ejemplo , italiano ), para mostrar la interfaz de la aplicación Binance del idioma deseado.

En este punto, regrese a la pantalla principal de la aplicación en cuestión, seleccione la opción Registrarse / Iniciar sesión y presione el elemento Registrar , en la parte superior derecha. Luego indique su país de residencia utilizando el menú desplegable correspondiente, presione el icono de flecha y, en la nueva pantalla que se muestra, elija la opción Crear cuenta personal .

En la sección Registrarse , ingrese los datos requeridos en los campos Correo electrónico y Contraseña y presione el ícono de flecha para recibir un código de verificación por correo electrónico. Luego inicie sesión en su bandeja de entrada, ubique el correo electrónico enviado por Binance, escriba el código de 6 dígitos que contiene e ingréselo en el campo Código de verificación de correo electrónico visible en la aplicación Binance. Luego haga clic en el botón Enviar para verificar su dirección de correo electrónico.

Ahora, si ve la pantalla Ingresar número de teléfono , especifique su número de teléfono móvil en el campo correspondiente, presione el elemento Siguiente e ingrese el código de verificación que se le envió por SMS en el campo Código de verificación del número de teléfono , para verificar también su teléfono móvil número.

Binance

Si todo salió bien, debería ver el mensaje Cuenta creada que confirma que su cuenta de Binance se creó correctamente. En este punto deberá completar la verificación de su identidad, ingresando sus datos personales y cargando los documentos requeridos.

Para ello, haga clic en el botón Verificar ahora visible en la pantalla, ingrese sus datos en los campos Nacionalidad , Nombre , Apellido y Fecha de nacimiento y toque el botón Continuar .

En la nueva pantalla que se muestra, haga clic en Elegir documento y elija qué documento desea cargar seleccionando una de las opciones disponibles entre pasaporte ( Pasaporte ), permiso de conducir ( Carnet de conducir ), documento de identidad ( DNI ) y permiso de residencia ( Residencia ). permiso ).

Binance

Ahora, indica el país de emisión del documento (para la cédula de identidad también debes indicar el formato, seleccionando una de las opciones disponibles entre Tarjeta plástica , si tienes el formato electrónico, o Tarjeta de papel , si tienes el documento en papel) , presione el botón redondo para fotografiar el frente del documento y toque Enviar foto . Luego repita el procedimiento también para el reverso de su documento.

Si por el contrario has elegido utilizar tu pasaporte , enmárcalo con la cámara de tu dispositivo asegurándote de seguir las instrucciones que se muestran en pantalla.

Una vez hecho esto, presiona el botón Tomar una selfie , asegúrate de encuadrar tu rostro en el óvalo visible en la pantalla y toca el botón redondo para tomar una selfie . Luego haga clic en la opción Cargar foto , para cargar y enviar la foto, o seleccione la opción Retomar foto , para repetir la toma.

Una vez hecho esto, en la pantalla Comprobante de domicilio , ingrese sus datos de residencia en los campos Dirección residencial , Código postal y Ciudad y presione el botón Confirmar . Luego seleccione la opción Cargar archivo , elija el elemento para tomar una foto, fotografíe un documento que confirme su dirección residencial y presione el botón Continuar .

Binance

Luego, indique cómo piensa usar Binance seleccionando una de las opciones visibles en la pantalla (por ejemplo , Invertir , Comprar en línea , Negociar en Binance , Comerciar , etc.) y toque el botón Continuar .

Por último, especifica cuál es tu fuente de ingresos ( Trabajo , Inversiones , Ahorro , Herencia o Cripto Minería ) y tu situación laboral ( Desempleado , Estudiante , Jubilado , Autónomo, etc.), indica cuánto piensas invertir en trading y haz clic en en el botón Continuar para completar el proceso de verificación y comenzar a usar Binance.

Ven a registrarsi su Binance da computer

Binance

Como se mencionó en las primeras líneas de esta guía, también es posible registrarse en Binance desde una computadora . Sin embargo, tenga en cuenta que para completar el proceso de verificación de la cuenta, debe usar la aplicación Binance para teléfonos inteligentes y tabletas.

Para continuar, conéctese al sitio web oficial del servicio y haga clic en el botón Registrarse , en la parte superior derecha. En la pantalla ¿Dónde vives ?, indica tu país de residencia eligiendo la opción de tu interés (por ejemplo, Italia ) en el menú desplegable País/Área de residencia y presiona Confirmar .

Ahora, para crear una cuenta personal, haga clic en el botón Crear una cuenta personal , ingrese su dirección de correo electrónico en el campo correspondiente y cree una contraseña segura (al menos 8 caracteres, de los cuales al menos un número y una letra mayúscula) que usted necesita utilizar para acceder a su cuenta, introduciéndola en el campo Contraseña .

Luego elija si desea recibir actualizaciones por correo electrónico de Binance y si desea compartir sus datos con fines de marketing colocando la marca de verificación junto a las opciones de su interés y haga clic en el botón Siguiente .

En este punto, inicie sesión en su bandeja de entrada, ubique el correo electrónico enviado por Binance, copie el código de 6 dígitos que contiene e ingréselo en el campo Código de verificación de correo electrónico visible en la pantalla Verificación de correo electrónico del sitio web de Binance, para poder Verifique su dirección de correo electrónico.

Una vez hecho esto, ingrese su número de teléfono en el campo correspondiente y presione el botón Siguiente , para recibir un código de verificación adicional por SMS: luego ingrese el código recibido en el campo Código de verificación del número de teléfono , para verificar también el suyo. y complete la creación de su cuenta en Binance.

Binance

Ahora, haz clic en el botón Consultar Ahora , ingresa los datos requeridos en los campos Nacionalidad , Nombre , Apellido y Fecha de nacimiento y presiona el botón Continuar .

En este punto, debería ver un código QR en la pantalla que, al encuadrarlo con la función apropiada de la aplicación Binance, le permitirá acceder a la aplicación en cuestión y completar la verificación de su identidad, cargando los documentos requeridos y enviando su autofoto. .

Luego tome su teléfono inteligente o tableta, inicie la aplicación Binance y acceda a su pantalla principal. Una vez hecho esto, presione la opción Escanear el código QR (el icono de una línea dentro de un cuadrado ), en la parte superior derecha, permita que la aplicación en cuestión use la cámara de su teléfono inteligente / tableta y escanee el código QR visible en la pantalla del ordenador con la cámara de tu dispositivo.

Si todo salió bien, debería ver la pantalla de inicio de sesión de la aplicación Binance: luego ingrese sus datos de inicio de sesión en los campos Correo electrónico y Contraseña , toque el ícono de flecha , presione Enviar el código de opciones , ingrese los nuevos códigos de verificación que se le enviaron por correo electrónico y SMS en los campos Código de verificación del teléfono móvil y Código de verificación de correo electrónico y presione el botón Enviar .

Una vez hecho esto, haz clic en el botón Elegir documento y sigue las instrucciones que te di anteriormente para registrarte en Binance desde la app , con el fin de completar la verificación de tu cuenta.

Una vez que haya completado la verificación desde la aplicación Binance, haga clic en el botón Continuar visible en el sitio web del servicio y presione la opción Iniciar sesión ubicada en el menú superior, para acceder a su cuenta y comenzar a usar Binance.

En caso de problemas

Binance

Si aún tienes dudas sobre el procedimiento de registro y verificación de una cuenta en Binance, puedes consultar la guía oficial del servicio , en la que se encuentran las respuestas a las preguntas más comunes de los usuarios.

En particular, para encontrar información útil sobre la creación de una cuenta, ubique la sección Tema popular , presione el elemento Cómo iniciar y acceda a la sección Funciones de la cuenta , en la que encontrará soluciones a los problemas más comunes relacionados con la apertura y verificación de una cuenta. Alternativamente, puede buscar el tema de su interés ingresándolo en el campo de búsqueda ubicado cerca del elemento ¿Cómo puedo ayudarlo? .

Si, por el contrario, desea ponerse en contacto con el personal de Binance, haga clic en el ícono de la burbuja de diálogo , en la parte inferior derecha, seleccione el tema de su solicitud de los visibles en el cuadro de Soporte de Binance o ingrese su pregunta en el campo Enter y seleccione su pregunta. . Una vez hecho esto, haga clic en el botón Iniciar chat y siga las instrucciones que se muestran en la pantalla para ponerse en contacto con un operador real de Binance.

Tenga en cuenta que al usar la aplicación Binance para teléfonos inteligentes y tabletas, puede acceder a la sección de soporte (simplemente presione el ícono del hombrecito , arriba a la izquierda, y seleccione los elementos Ayuda y soporte y Centro de ayuda ), pero no está permitido comunicarse con el personal de servicio. .