Skip to content

Como recuperar las fotos en tuenti

El final de la red social Tuenti ha llegado lo que genera una especie de inquietud entre los usuarios por no saber que pasará con sus imágenes y diferentes archivos subidos a esta red.

Tuenti es una red social española que competía contra el gran Facebook. Durante mucho tiempo ha sido un lugar de interacción entre miles de jóvenes que compartieron sus fotos y conversaron por chat. Lamentablemente esta batalla fue por la compañía de Mark Zuckerberg que acabó imponiéndose con fuerza.

Como recuperar las fotos en tuenti

Con el paso del tiempo, Tuenti se volvió más hacia el sector de los servicios de telecomunicaciones ofreciendo servicios de Internet y, hoy, prepara su salida definitiva de las redes sociales para dedicarse únicamente a la telefonía

El miedo que tienen los usuario de perder sus imágenes  tiene solución te dejo este enlace sobre “como recuperar las fotos en tuenti” para obtener más información al respecto y te contamos cómo tener todas tus fotos en un solo archivo.

Descargar fotos de Tuenti en Android

Primer paso

Si queremos tener todos nuestros recuerdos de tuenti por tanto, debemos seguir los siguientes pasos.
Lo primero que tienes que hacer es descargar la aplicación .Tuenti en Play Store si aún no la tienes.

Descargar fotos de Tuenti en Android

Segundo paso

Ahora que ha descargado su aplicación, puede iniciar el proceso de recuperación. Al abrir la App se te pedirá una serie de datos a los que acceder como correo electrónico y contraseña de tuenti.
Una vez que haya ingresado la información de su cuenta para ingresar, acceda a “Mi perfil” en el menú de la izquierda .

Descargar fotos de Tuenti en Android

Tercer paso

Ya estás un poco más cerca de recuperar un poco de tu pasado. Lo siguiente que tenemos que hacer es entrar en el menú “Fotos” y podremos ver todos los recuerdos que tenemos de años atrás.

Tuenti en Android

Cuarto paso

Ahora Tuenti te lo pone fácil. Dale un clic en la ventana “descargar todas sus fotos” para iniciar el proceso

Descargar fotos de Tuenti

Quinto paso

Ingresa tu correo electrónico para que te envíen las fotos y tengas todos tus recuerdos en un mismo archivo. El correo electrónico puede tardar un poco en llegar  te dejo este enlace sobre “como hackear una cuenta de Gmail” para obtener más información al respecto , no se desespere. Una vez que lo reciba, tendrá todas sus fotos en un archivo Zip.

Sexto paso

Si eres de los que además de las fotos te gustaría tener un video con la recopilación de tus mejores momentos en la plataforma, tuenti te brinda esta opción.

Si seleccionas la opción de video, puedes generar una recopilación con las fotos más conocidas de tu perfil y así tener una hermosa memoria visual.

Descarga fotos de Tuenti en Apple

Los pasos para descargar nuestras fotos de Tuenti desde iOS son básicamente los mismos que para Android.
Si aún no lo tiene, descargue la aplicación .Tuenti de Apple Store

Descarga fotos de Tuenti en Apple

Primer paso

Los pasos para descargar nuestras fotos de Tuenti desde iOS son básicamente los mismos que para Android.
Si aún no lo tiene, descargue la aplicación .Tuenti de Apple Store

Descarga fotos de Tuenti en Apple

Segundo paso

En este caso, Apple tiene un menú de acceso directo. Accede en el menú inferior. Dentro de las diferentes opciones, seleccione el icono que corresponde a la sección “Mi perfil”.

 

Tercer paso

Ingrese al menú “Fotos” y vea todos los recuerdos que aún tiene de años atrás. Si aún está seguro de conservarlos todos, continúe con el tutorial.

Cuarto paso

Estamos en el paso casi final para recuperar su información. Haga clic en la ventana “descargar todas sus fotos” para iniciar el proceso.

descargar todas sus fotos

Quinto paso

Ingresa tu correo electrónico para enviar las fotos y tener todos tus recuerdos en un mismo archivo. Tendrás que tener paciencia hasta que llegue el correo ya que lleva un poco de tiempo.

Recuerda que la opción “video” puede generar una recopilación con las fotos más conocidas de tu perfil y tener una memoria mucho más visual.

Ya tienes todos tus archivos de fotos juntos en el correo electrónico, así que esperamos que te haya resultado útil y disfrutes recordando los años de la juventud.